Vendo Por Quiebra Vendo Todo Esto... Aprovechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
quintero ese telefono no me ah servido....
SALUDOS RICARDO CASI UNA SEMANA LO TUVE EN MI OFICINA UTILIZADOLO SIN NOVEDAD CON UNAS PILAS DE OTRO TEL. DEL SALDO QUE ME TIENES COMPRALE UNAS PILAS DE LA REFERENCIA DEL TEL. Y PRUEBALO A MI ME FUNCIONO QAP ME COMENTAS COMO TE FUE..
 
Jaimebmg dijo:
puede poner una foto de la camara de 5 Megas?
SALUDOS YA LA VENDI POR FUERA PERDON YA LA QUITO SUERTEX... DE TODOS MODO TENGO UNA CAMARA digital A LA VENTA POLAROID A700 DE 7.1 MEGAPIXELES TOMA UNAS EXCELENTES FOTOS TE LA PUEDO ENTREGAR CON CARGADOR DE PILAS Y SUS 4 PILAS NUEVAS LA COMPRE POR INTERNET HACE DOS DIAS TE LA PUEDO VENDER EN 250.000 ME AVISAS
 

Archivos adjuntos

  • a700.jpg
    a700.jpg
    7.5 KB · Visitas: 106
ME LLGARON TELEFONOS INALAMBRICOS NUEVOS 0 KILOMETROS EN 60.000 ME AVISAN SUERTTEX ACA LA REFERENCIA VTech

Telefono Inalambrico T2101 Tecnologia 900 MHz
Caracteristicas:

Le ofrece alcance extenso, claridad de voz y funcionamiento excepcional

Conteste oprimiendo cualquier tecla

Memoria de marcado rapido para 10 numeros

Seleccion de tonos de timbres distintos

Localizador/detector del auricular (Pager)

Sistema de circuitos de ahorro de electricidad para uso prolongado

Operacion de 30 canales

Puedes ser colocado en el escritorio o la pared

OJO 1 AÑO DE GARANTIA ESCRITA
 

Archivos adjuntos

  • INALAMBRICO.jpg
    INALAMBRICO.jpg
    8.3 KB · Visitas: 102
Hola men , lastimas lo de las deudas, buenas cositas... a todos nos llegan las buenas y las malas. Suerte con la venta
 
ferquintero dijo:
SALUDOS YA LA VENDI POR FUERA PERDON YA LA QUITO SUERTEX... DE TODOS MODO TENGO UNA CAMARA digital A LA VENTA POLAROID A700 DE 7.1 MEGAPIXELES TOMA UNAS EXCELENTES FOTOS TE LA PUEDO ENTREGAR CON CARGADOR DE PILAS Y SUS 4 PILAS NUEVAS LA COMPRE POR INTERNET HACE DOS DIAS TE LA PUEDO VENDER EN 250.000 ME AVISAS
SALUDOS LE BAJO EL PRECIO A LA CAMARA NECESITO VENDERLA URGENTEMENTE 200.000 ANIMENSE
 
Camara Digital A700 Necesito Venderla Urgente 200.000 Miren A Ver Si Le Einteresa
 

Archivos adjuntos

  • a700.jpg
    a700.jpg
    7.5 KB · Visitas: 99
ferquintero dijo:
Bueno Aprovechen Cargador De Pilas 70.000 Piano 110.000 V3 Black Con Blutoo 230.000
Venga como es lo del V3 Black?
El celular es Usado?
Cuanto tiempo de uso?
Rayones?
Con que lo entrega?
El blutu es el USB, o el manos libres ?

Descuento ? V3 Black + camarita del Sony ericsson T Cuanto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas