Vendo Por Quiebra Vendo Todo Esto... Aprovechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Parecer Neal Compra El 1108 Ala Espera De Sus Giro Vendido En 30.000, El Señor Luisss A La Espera Del Giro Inalambrico Y Karmapolice El Blutoo Esperando Su Llamada Sigue Mas Articulos... Proxima Venta En Tramite Sacar A La Venta Hermoso Como Nuevo Pc 3.2 Celeron+quemador Dvd+512 Ram+monitor 15+ Dos Disco 80 $600.000 Esperen Estoy Acordando Precios Con El Titular, Ya Lo Vi Esta Una Belleza... Qap
 
Inalambrico Vendido Al Parecer Al Señor Disoft:unlock Ya Me Hizo El Giro Verificando Gracias Qap
 
me intereza el monitor le parece si hacemos cruze de cuentas y me lo envia? esta en perfecto estado? nada de manchas ni borroso ni nada de esas cosas?
 
MaX dijo:
me intereza el monitor le parece si hacemos cruze de cuentas y me lo envia? esta en perfecto estado? nada de manchas ni borroso ni nada de esas cosas?
LISTO TE LO MANDO POR AVION MILITAR PARA QE NO TE COBREN MUCHO ACUERDO COORDINACIONES YO TE LLAMO PARA QUE LO RECLAMES EN AEROPUERTO PENDIENTE QAP:muerto:
 
Aprovechen La Flmadora Flma Directamente En Dvds Esta Como Nueva Y Le Resta Mas De 8 Meses De Gtia Se Entrega Factura Original Comprada En 1250.000
 
Mi sargento, me interesa el inalambrico pero es de una , digame no mas , mandeme mp o algo asi mi telf es 3003438758 , si luis no se lo compra , yo se lo paga es de una!!! Quedo pendiente!!
 
saludos dos compradores de inalambrico me giraron uno 40 y otro 42, que pena tener esta situacion y lamentablemente acuerdo tiempo de giro el señor DISOFT:UNLOCK me giro primero asi que devuelvo plata al señor Luis...ya lo llamo para verificar. De todos modos estoy tratando de conseguirle otro inalambrico. De todas forma ya llame a servientrega y me informan que el Señor Luis puede reclamar su giro nuevamente en la oficina donde lo envio ya que yo no lo he reclamado. No se si esta opcion sea la mejor. Confirme Señor Luis..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas