Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.. Un partido excelente.. lastima que solo fueron 7 y mauro (eramos disque 16) que fue a acompa~nar por alla... ahira si apliquen lo de la asistencia!
 
ChUrRuMíNo dijo:
Bueno.. Un partido excelente.. lastima que solo fueron 7 y mauro (eramos disque 16) que fue a acompa~nar por alla... ahira si apliquen lo de la asistencia!

Huy como así eso es una falta de respeto......SOLO 7?????
Casi que de a 12.000 por jugador.....mejor dicho aplíquenla con toda. :enojado:
 
No sabes que no tuvimos que pagar sino de a 6000 ya que por ahi habian otros7 con los que jugamos.. mejor dicho ensayamos un partido oficial del equipo de laneros vs otro equipo y nos fue muy bien.. ganamos 6-4... pero si hay que castigar la inasistencia de la gente que se comprometio... no es justo!
 
calume.. vos no podes asistir a la fecha del viernes siendo esa hora que ya no interfiere con el trabajo?.. seria excelente!!!
 
oeee si estuvo bueno el cotejito, unbuen partido de jovenes contra veteranos y ganamos, heyy gracias a la tribuna que grito todos los goles se les quiere mucho, quiene sel proximo contrincante de alla hay que buscarlo, y si castiguen a la gente amenos de que muestren fotos de los trancones o baradas, se cuidan suerte
 
Me apuntan para el otro...

Mala vaina, y gente peliando por cupos, q no iba a alcanzar una cancha.. claro q cada quien tendra sus razones, pero estoy de acuerdo, apliquen sanciones
 
Si, excelente partido gracias a los pocos que fueron por su asistencia, jugamos muy bacano e hicimos quedar muy bien al futbol de LANeros con ese 6-4.

Blaster ojala te mejores de esa superpatada bestial en la rodilla que te pegaron :confused:
Se aplicara la sancion a los incumplidos, a no ser de que estos en las proximas horas muestren porque no vinieron y sea justa (ojala grafica) la explicacion.

De nuevo gracias y muy pronto esperen la version del Registro 1.2.
 
rojo: NO FUE, NO CUMPLIO
verde: CUMPLIO, Y JUGO DE LO LINDO
negro: aun no se (en proceso de aprendizaje de los nicks)

1. Blaster
2. Oscar (Amigo de Blaster)

3. Andres (Amigo de Blaster)
4. RojoX
5. Killah|Bee
6. EfL-SilverMatt

7. Zate
8. pipe180
9. K-Milo

10. babyranks (confirma el viernes) Confirmo?
11. ChUrRuMíNo
12. garsa

13. felop
14. Jorge (amigo de pipe180)*
15. Alejandro (arquero)
16. migo (arquero)

*"
jorge el amigo de pipe180 fue, lo k pasa es k pego pa el señor gol y llego tarde entonces no pudo llegar a tapar."

 
hey parceros, perdon por lo de no asistir ni confirmar, es la primera vez que les incumplo, no pude ir por la cabalgata, y no confirme, porque se me olvido, espero me disculpen, y que no me vallan a poner en lista negra......
 
Pues si, la lista es la que indica el nivel de cumplimiento/incumplimiento de la gente...y de hecho la que hace que se le de mas facil el cupo a una persona que va mucho mas frecuentemente y es cumplida que una persona que no va, o una persona incumplida.
 
RECUERDEN IR GUARDANDO LOS 24k DE LA CAMISA, PARA COMODIDAD LA ESTOY RECOGIENDO EL DIA DEL PARTIDO. AQUI LA LISTA DE LOS QUE HAN PAGADO:

1.EfL-SilverMatt
2.Killah-be
3.Mauroboy
 
Acuérdense que es puente con celebraciones de feria y todo. Así que piensen bien si van a a ir o no.

La camiseta si te la voy a consignar mauro pa que sepas y con el 2. Y hagan sanciones de una vez
 
heyy killa gracias por tan lindo halago si bonito gol marque jejeje, hey si algo se consigue la proxima fecha para el sabdo por ahi a a las 5, y miren a ver si van acaer si no jugamos en 15 dias, se cuidan y pikos a las niñs que nos animaron.
 
Atencion!

ATENCION:
Informe de sanciones para aplicar en la fecha No. 15 del futbol de LANeros

Las siguientes personas seran excluidas de la proxima fecha (No.15) por violaciones al post No.279 de
www.laneros.com(click aqui para ver el post)

Con 1 (una) fecha de sancion:

-Andres (Amigo de Blaster)
-Oscar (Amigo de Blaster)
-RojoX
-Zate
-K-Milo

-babyranks
-Alejandro (arquero)


Gracias por su atencion.
Recuerden que esto se puede evitar siendo cumplidos o cancelando oportunamente, para buscar reemplazos y evitar incomodar a las personas que cumplen.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas