Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juaaaaaaaaaaaaaa, ese partido si estubo muy raro, a lo bien primero esos señores tirandome a matar, el primer gol de ellos fue casi que de inmediato de haber empezado, pero despues vienieron cuanto batacaso podian sacar, ya despues de un rato los contricantes se confiaron y empezaron por un lado a disminuir su jeugo colectivo y por otro a enrredarse y a pelar y eso sumado a que en nuestro equipo estabamos jugando 1 1 0 6 :S:S pues la presion de alla los volvia locos pero a mi me daba algo cada vez que esa gente se acercaba y chutaban, eso me hacia sentir como si tubiera un cigarro en la boca una pañoleta en los ojos y disparen :p :p, jejeje pues pesea errores mios de arqueria por lo menos pude hacer estorbo, y eso si Killa y yo eramos como locos BAJEN, ESTOY SOLO, VENGAN PUES, VUELVAN, CUIDADO, peroooooo, eso parecia que le hablaramos a las paredes :p:p ahi si aveces hacian caso, pero realmente no hubo defensa en el partido!

igual pues se gano y realmente lo que importa es que se jugo, esperemos que la proxima fecha no alla tanta inasistencia pues!!!

Suerexxx
 
Excelente medida y ojalá se aplique bien.....Animo y que se apunte la gente que vaya a cumplir por el bien del futbol de laneros ;)
 
Señores, la verdad es que estoy muy apenado con ustedes, cuando la Beyota me llamó yo estaba en plena cabalgata y en verdad se me olvidó y más en el estado en el que ya me encontraba, yo se que estoy sancionado por una fecha, este finde pues no será pero para el próximo yo voy, no juego y además les pago los $7,000 del sábado pasado.

En serio me disculpan, mañana o ahora en la noche les pongo fotos de la cabalgata (unas nenas hermosas) para que me crean
 
bueno, que pena la demora, lo que pasa es que me perdi del mundo sobrio desde las 9 del sabado hasta no me acuerdo del domingo, mis amigos no pudieron bajar porque como muchos vieron el trancon que bajaba para el centro por las vegas era inmenso, algunos ya saben desde el mismo sabado que la cancha estaba reservada para las 6:00 pm de este sabado 5 de agosto, me llevan tortica que cumplo años el miercoles.

recuerden: DECIMOQUINTO PARTIDO DE LANEROS SABADO 5 DE AGOSTO

CANCHA #3 DE EL TEMPLO DEL FUTBOL
VALOR POR PERSONA: 6000K SI SOMOS 14
!!!!LLEGAR TEMPRANO!!!!! por favor

la lista va asi:
1. Killah|Bee
2. tuxnet
3. ZD
4. JDA
5. Blaster
6. churrumino
7. garsa
8. SilverMatt
9. pipe180
10. felop
11.
12.
13.
14.

en espera:

1. oscar
2. andres
 
ah por cierto necesito que me digan si mis amigos quedan sancionados para saber que les digo porque ellos me pidieron disculpas y me explicaron lo del trancon y que ellos trabajan hasta las 5 pasadas y no les dio para bajar hasta la casa y volver a subir hasta el templo si algo me avisan para modificar la lista.

ah por cierto calume cambiale el nombre al foro por favor, o en su defecto señor moderador gracias!!! :p
 
Hagamos una cosa. Como ello siempre han ido a los partido se pueden colocar en una especie de lista de espera.

Y amismo cambio el título
 
heyy yo me apunto para eld el sabado y ojo pue sya saben que hay trancones y salgan 2 horas antes, se cuidan oee blaster como siguio de ese patadon, se cuidan ye stamos hablando suerte
 
Creo que el sabado es eso de las "Fondas" y eso de la avenida del rio, entonces habran trancones, recuerden ir con tiempo y llevar camara en caso de barada, uno nunca sabe XD!
 
no les pareceria invitar a los del encuentro que vienen de otras ciudades....pongan algo en el foro del encuentro....pues yo no mas digo....
 
Killah|Bee dijo:
Me parece buena idea, kiko proponlo tu en el foro del encuentro k a vos te reconocen mas

ya lo hice, ya hay varios interesados, entrate y coordina lo que va...:) :) :)
 
Podría animarme a jugar o solo a acompañarlos, dependiendo del nivel de juego, tipo de cancha, etc. Solo tengo tenis nada de guayos :(
 
Pues lo de la sancion entiendo q es simplemente a la hora de tener mucho jugador... osea se le da prioridad a los cumplidos.. mas no es q no puedan jugar.

Aprovecho para informar q maximo el jueves confirmo, ya q el sábado son las corralejas..

Suertes
 
proximo partido

1. Killah|Bee
2. tuxnet (viene desde bogota )
3. ZD
4. JDA
5. Blaster
6. churrumino
7. garsa
8. SilverMatt
9. pipe180
10. felop
11.kP-MaqP (viene desde CARTAGENA)
12.
13.
14.

en espera:

1. oscar
2. andres
 
La idea tambien es que los que van a la reunción el viernes puedan acompañar al partido a los del sábado ya sea para jugar o hacer barra a los que meten el baloncito .......jejejej:)
 
acuerdesen que el sabdo el el desfile de carros clasicos y a lo mejor hay trancone se cuidan y por alla nos vemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas