Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JDA tenes absolutamente TODA la razon.
Cositas asi es que tenemos que ir corrigiendo, ya mismo me pondre en esas :D
 
yo he cancelado 2 fechas!!!!

y pues si, como dice el amigo matheus, soy un opaca estrellas goleadoras :p :p :p
 
Has cancelado, pero con tiempo, no "a ultima hora" por eso no se ponen ;)
Los "cancelados" de ahi son los que llaman muy poco antes de que empiece el partido, mas no los que cancelan 1, o 2 dias antes o hasta el mismo dia 3 o 4 horas antes del partido... (sino eso estaria lleeeeeeeno de gente)
 
Bueno eso si, si me equivoco y cancelaste asi de "ultima hora" avisame para ponerte el puntico de cancelamiento ;)
 
Silver hermano.. ahi poneme una asistencia mas que yo estoy llendo desde la 6ta y no he faltado a ninguna.. serian 8 no 7.. todo bien .... pal numero de la camisa a mi por favor me la dejan sin numero... todobien
 
Hey... bueno por fin voy a proponer algo que les pueda interesar... es que ahora que sali de clase a la 1 me puse a pensar... que bacano que los viernes se pudiera armar cotejo tambien.... haber si depronto se animan pa que los que puedan armemos uno pa los viernes por la tarde... ZD esta de acuerdo conmigo.. muchas veces los que no pueden los sabados por inconvenientes puede ser que puedan los viernes.. asi nos iremos ampliando mas en posibilidades de juego y los que quieran jugar ya 2 veces por semana bienvenidos.. entonces necesito de su apoyo para ver si abro un foro alterno a este para ir comenzando desde el proximo viernes... todobien y ahi ya que nos vamos uniformando y todo.. se pone buena la cosa!
 
yo confirmo y si ultimamente se apunta una mana de gente y al fin siempre jugamos 7 contra 7 se cuidan, suerte
 
señores, yo desafortunadamente no puedo jugar, tengo un dolor en la rodilla y hay que cuidarla para evitar algo peor. pero probablemente los acompañe.
 
hey maluco si me pido la reserva del #13 para la camiseta es que no puedo ir al partido pero es fijo que la compro.... hey bacano si ponen foto de los diseños para tener idea de que estamos comprando...... hya no se puede consignar la plata despues de feria ???? es qeu en epoca de gastos es duro sacarla.......

gracias !!!!!
 
Mauro me parece buena las dos ideas ya sea reservar las 2 canchas o jugar las dos horas, confirmos pa las dos.

Lo que dice churrumino tmbn vale los que no puedan jugar el viernes juegan el sabado y los que no puedan sabado el viernes que se apunten rapido y como ya se estan anotando tantos depronto da.
 
hey si averiguaron depronto cuanto mas valdria la camisa por ponerle el nick o el nombre... seria mucho mejor! :)
 
No.. no le quitariamos nada de importancia al del sabado.. el del sabado es "LA FECHA" el viernes es solo de desparche y recocha pero bacano que se apuntara gente.. yo se que muchos les gustaria y podrian... la idea pues no seria faltar al del sabado.. a mi por lo menos me gustartia jugar 2 veces x semana.. y prongo por aqui por aqui ya hay gente que le gusta y le sabe.. todobien
 
Reconfirmo asistencia pal cotejo de hoy a las 6.. Silver acordate pues de arreglarme los de las asistencias que me debes 1!! Fechas: (6,7,8,9,10,11,12 y 13) son 8, no 7
 
Un consejito pa todos.....salgan desde muy temprano, pa que lleguen a tiempo, recuerden que muchas vias van a estar cerradas, y habra muchos tacos desde la 1 de la tarde que salga la cabalgata....
no vaya ser que no puedan jugar por que no llegaron todos....
 
:sBueno.. ahora que lo pienso la verdad no me chocaria jugar 2 horas.. yo no se como terminen todos de cansados pero yo siempre quedo un poco iniciado despues de cada partido.. sera por que nos banquean de una o por que siempre empezamos tarde... por favor lleguen temprano hoy.. imaginense que sea a las 5:30 el partido.. pa que leguen por lo menos faltando 20 :p

.... Igual sigo con la idea de jugar el viernes que tambien me gusta...

Hablamos ahora
 
yo tambien me apuntaria a jugar los viernes!!!


Servicio social:

Bueno ya que por ahi ya me ficharon de arquero estrella :rolleyes: >D >D, entonces pido el favor del que tenga dotacion para mi persona se le agradece:cool: , sean guantes, sudareras, busos, etc, ya que a duras penas tengo guayos y eso que son de mi hermanito:nervios: :nervios:, jejeje bueno ahi les dejo la inquietud!!}] }]



Gracias y suerexxx
 
hey que paso con babyranks????? ese man dijo que confirmaba de aqui ayer, de todas formas va a quedar en lista, por favor los que van a jugar lleguen desde las cinco y media recuerden que tienen que salir mas temprano ya que muchas vias estan cerradas desde ayer noche.
 
Migo todo bien parcero... ahora hablamos por alla para ver quien mas esta interesado.. la condicion es tratar de asistir los sabados logicamente... por que yo se que hay gente que le gustaria o jugar mas tiempo o jugar otro dia.. piensenlo igual el viernes en la tarde muchos ya terminaron semana de estudio y bueno destensionarse jugando al buen futbol de laneros... yo se que silver tambien se apunta!

Por otro lado si quieren llegar a las 5:30 mejor salgan de una buena vez :p por que los tacos son impresionantes por la cabalgata... pueda ser que si haya partido y esten todos bien cumplidos pa que rinda... nos vemos por alla... mauro si averiguaste si se le puede poner el nombre a la camisa... yo la quiero sin numero... en realidad bacano si te dijeran que se puede reemplazar el numero por el nombre... todobien y suerte
 
Al fin la lista queda así excluyendo a mauro

1. Blaster
2. Oscar (Amigo de Blaster)
3. Andres (Amigo de Blaster)
4. RojoX
5. Killah|Bee
6. EfL-SilverMatt
7. Zate
8. pipe180
9. K-Milo
10. babyranks (confirma el viernes)
11. ChUrRuMíNo
12. garsa
13. felop
14. Jorge (amigo de pipe180)
15. Alejandro (arquero)
16. migo (arquero)

ya que el puesto de mauroboy quedapara el úncio pendiente que era jorge (amigo de pipe180)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas