Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo opino lo mismo, esperemos a que la gente valla confirmando...
Me pondre en la tarea (si me pasan los datos o si me los consigo) de el registro de asistencias y torcidas :p
 
ah, por cierto mis amigos si fueron el partido pasado Oscar jugaba con gorra, y camiseta amarilla en el equipo contrario al mio y el otro era el masomenos gordo, que se llama Andres y jugo en mi equipo.
 
Perfecto...ya he ido completando el registro de asistencias, incumplimientos, cancelaciones, participaciones totales de todos los jugadores desde la fecha #1 hasta la #13.
Debido a que no tengo memoria de disco duro, necesito una persona seria y comprometida que me colabore y me haga memoria con unos datos de fechas anteriores (asistencias, incumplimientos, cancelaciones, participaciones) ;) para asi poder terminarla y ponerla en practica para que sea mas justa la asistencia a los futuros partidos.
La persona seria que me desee colaborar a terminar el Registro de Fechas v1.0 porfavor MP y le envio los datos y estadisticas que actualmente tengo.

Muchas gracias
 
Pues yo dije que iba como al segundo o tercer partido y realmente fui y jugue pero me pegaron un patadón en la rodilla que me la mandaron para la otra pierna y por eso no pude volver
 
***************IMPORTANTE***************

YA TENGO UNA CUENTA DE CONAVI PARA QUE EMPIEZEN A CONSIGNAR LOS 24K PARA LAS DOS CAMISAS PARA LOS PARTIDOS. LOS QUE ESTEN INTERESADOS ENVIEMEN UN MP CON TITULO "COMPRA DE CAMISA" YO LES ENVIO EN NUMERO DE CUENTA.

SI A 15 DIAS A PARTIR DE HOY NO HAY MINIMO 12 PERSONAS PARA COMPRAR LAS CAMISAS, A LOS QUE CONSIGNARON SE LE HACE LA DEVOLUCION EL SABADO CORRESPONDIENTE ANTES DEL PARTIDO. ESO SI, CON CONSIGNACION EN MANO.

SE LE DARA UNA COPIA DE LA FACTURA DE LA COMPRA DE LAS CAMISAS. COMO ESTO NO ES CON ANIMO DE LUCRO, PUEDEN VERIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO EL PRECIO EN EL LUGAR DONDE SE COMPRARAN. SI ALGUIEN TIENE ALGUIEN QUE FABRIQUE ESE TIPO DE CAMISAS Y NOS PUEDAN SALIR MAS FAVORABLES AVISAR ANTES DE COMPRAR LAS CAMISAS, SI SALEN MAS BARATAS, SE LES HACE LA DEVOLUCION CORRESPONDIENTE.

 
cual animo de lucro, porke el almacen se llame mauroboy uniformes y mas no tiene que ser con animo de lucro :p :p

Pues yo consignaria ya mismo si me las llevara el sabado, pero como toca esperar a la demas gente, no creo que todos se anime ya que vienen las fiesta de la florez y la gente prefiere gastarse la plata tomando y parrandeando :( :(

lo que si propongo es que entonces el sabado lleven 10 y el resto lo consignan, asi mas facil hacen la vuelta o no????

Surexxx
 
Buenas, como es sabido por algunos laneros, el fin de semana que es puente, voy a estar de visita en medellin, desearia saber si puedo jugar con ustedes ese sábado, a ver si me llevo la pinta futbolera :p.
Gracias ;)
 
Yo tambien consignaria de una ANIMENSE LANEROS FUTBOLEROS, NECESITAMOS EXCLUSIVIDAD EN EL TEMPLO :p:p:p No mentiras que aguanta mucho!
 
hey yo voy cada 8 dias asi que a este tambien ire, cual caclgata ni nada de eso a jugar y pasar bueno s ecuidan reconfirmo chaoo
 
tuxnet dijo:
Buenas, como es sabido por algunos laneros, el fin de semana que es puente, voy a estar de visita en medellin, desearia saber si puedo jugar con ustedes ese sábado, a ver si me llevo la pinta futbolera :p.
Gracias ;)

Claro que podes ir. tenes que estar pendiente del foro.
 
Les comento a los organizadores que forez no asistira.
Porfavor ceder el puesto a alguien que quiera ir o que este en lista de espera.
Gracias
 
Pues de verdad te la mereces Calume, si no fuera por personas como vos, mauroboy, blaster y los demas organizadores, no lograriamos jugar.
Gracias Calume y ahi seguimos en contacto

OFFTOPIC: Ya casi llego al mensaje 200 :D lol
 
como que las dos canchas sera para otro dia....
por afvor confirmen rapido para saber quines de la lista de espera pasan a ser jugadores confirmados
 
Killah|Bee dijo:
Bueno y el patrocinio de "pilsen" del k kiko hablo k?

todos los patrocinios estan parados, por FERIA DE FLORES...toca esperar hasta despues del 19 pa pasar la solicitud....
 
Las cosas van asi:

1. Blaster
2. Oscar (Amigo de Blaster)
3. Andres (Amigo de Blaster)
4. RojoX
5. Killah|Bee
6. EfL-SilverMatt
7. Zate
8. pipe180
9. ZD
10. babyranks (confirma el viernes)
11. ChUrRuMíNo
12. garsa
13. felop
14. mauroboy
15. Alejandro (arquero)
16. migo (arquero)

En espera:
1. eMc-FRANCHINO
2. K-Milo
3.Jorge (amigo de pipe180)

recordemos que es importante confirmar rapido para que la gente que esta en espera sepa si puede jugar o no.
 
Blaster decidio colaborarme con la lista del Registro v1.0, muy pronto las mejores y mas actuales estadisticas del futbol de LANeros :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas