Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

Pero esos ejércitos que hay en ese video son muy pequeños, por lo que la exigencia es mucho menor... otra cosa es cuando ya hay ejércitos sobre las 3k unidades cada uno...

es verdad y en mapas con detalles de las ciudades como se ven aca
lo ideal es jugar libremente y no tener que jugar con legiones de 80 soldados y en minimo
el chiste es jugars con legiones de 300 hombres y mas de 5k de unidades
 
Última edición por un moderador:
hace unos dias me baje una config de uno de los mejores jugadores de FPS para BF3 y cambio completamente la experiencia del juego, ya no me queman tan facilmene a pesar de que el config le bajo todo los graficos a LOW y otras cosas

compartir es vivir.

Me autocito en vista de que el lanero no tiene el mismo concepto de compartir que tengo yo.

Me imagino que a esto se refería
http://www.battlefieldza.co.za/tweaks/bf3-fps-config/
 
Vale realmente la pena "destrozar" completamente la experiencia grafica del juego para ser un mejor gamer si al final no vas a competir por dinero o por un titulo?? Recuerdo los momentos de quake 3 en que le hacian tantas modificaciones que si pudieran lo hubieran jugado solo viendo el codigo de programación.... solo se veian unos poligonos horribles planos y claro como asi jugaban los mejores pues asi queria jugar todo mundo.. pero me parece que los programadores de los juegos deberian no dejar que la gente modifique a ese punto los juegos para conseguir tal ventaja... el chiste de estos juegos es para mi el realismo que maneja.. la niebla las chispas el humo etc... si quitas todo el entorno grafico para ver con claridad a tu enemigo y esa es tu ventaja.... En todo caso no es con el fin de crear polemica solo es mi opinión.
 
ya salio el resident evil revelations hd

resident_evil__revelations-2204865.jpg


me lo estoy bajando para probar en la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tuve que escoger entre Grid 2 y Metro last light... metro mata a grid :) Lo acabe de terminar, excelente juego, valio la pena.

O tal vez compre grid 2 tambien :S :p
 
Excelente hay buenos lanzamientos !!!!!!!!

Si no es molestia, se puede actualizar la lista del primer post... ya casi se acaba mayo y no hay novedad en los estrenos... Se acabo el mundo XD

También como que salio CALL OF JUAREZ GUNSLINGER

KDzuJ9R.jpg


Según comentaros es como el primero, no como la mediocridad del The Cartel...
 
Quien tiene Grid 2 en steam? Agregueme el que lo tenga. Mismo ID de aquí.

hace 7 dias dije que faltaban 6 dias >_>

ya lo "compre", la conducción no se siente del todo bien, sera cacharrearle un poco mas el fin de semana.

Me dicen que ese grid2 es muy arcade

Sent from my legendary GT-i9000t

yo lo tengo, anoche lo jugue y me gusto bastante, yo si siento muy bien la conduccion, pero lo estoy jugando con un rumblepad2 y va perfecto, hasta en el menú, algo que en dirt no me funciono, lo tengo en steam.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas