Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

Entonces se necesitan 30gbs para poder instalarlo.. 16gbs del ISO y el resto para instalarlo.. :p

No me queda espacio... estoy bajando un concierto de Deep Purple en bluy ray y se me fue el espacio (40 gbs) xD....
 
Entonces se necesitan 30gbs para poder instalarlo.. 16gbs del ISO y el resto para instalarlo.. :p

No me queda espacio... estoy bajando un concierto de Deep Purple en bluy ray y se me fue el espacio (40 gbs) xD....

enserio????????????? noooooo.... yo contaba con esas 15gb para jugarlo.. no hay si mejor ni lo bajo.. :( :'(
 
no hay quien los entienda, ustedes usan discos de 80gb o que? o_O

30 gigas no es casi nada :|

la mayoria de laneros tienen al menos 1000.

Jajajajaja, algunos amigos tienen 1 o 2 TB y nunca tienen espacio libre :p, uno es aun más extremista y deja los "instaladores" en rar porque extraidos ocupan más espacio...

Por otro lado ya ando con el RE6 en lista de descarga :3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estaría bueno para q tuviera otro nombre... pero como para tener el nombre "RESIDENT EVIL"?? wtf??? Si tuviera otro nombre seria un genial juego pero para ser un Resident.....se embarraron en la saga!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo probaré esta semana a ver que tal, pero por lo que veía antes me llamaba la atención y eso que no soy muy fan de Resident :p
 
No, es que no tengo DVD para quemar toda la información que tengo XD.Toca que hacer un vaca para comprar una paca de DVDs. ya las 1.280gb (2x640gbs en RAID) solo quedan 10gbs que son la que dejo libres para C. XD ... haga cuentas (TALCUAL xD) bajando conciertos en blu ray eso se come en un momentito el espacio del disco duro :p

He visto los Trailers y parece mas una película de Hollywood que una historia de RE.
 
No, es que no tengo DVD para quemar toda la información que tengo XD.Toca que hacer un vaca para comprar una paca de DVDs. ya las 1.280gb (2x640gbs en RAID) solo quedan 10gbs que son la que dejo libres para C. XD ... haga cuentas (TALCUAL xD) bajando conciertos en blu ray eso se come en un momentito el espacio del disco duro :p

He visto los Trailers y parece mas una película de Hollywood que una historia de RE.

si correcto.. ya es un juego de accion... extraño tanto esos juegos de resident q lo hacian embarrarse de susto a uno... hablar en los 90 de resident era hablar de lo mas barbaro de terror en el momento, ahora hablar de resident es como hablar de una tira comica!
 
se perdio el aspecto tenebroso(muchos colorsitos o mucha luz). Si alguno jugado slenderman sabra q uno entra al juego y ya esta preparado para cagarce del miedo jajaja al prinsipio parece una bobada pero logran buenos sustos solo con la ambientacion la musica y efectos de sonido, solo lo jugue un ratico por q me aburri de dar vueltas y no encontrar la notas esas xd, pero estos son los conceptos basicos de un juego de terror.
El resident parece un gear of war
 
En ese aspecto me parece a mi que es lo mismo que sucedió con las películas de "terror", del cual no tienen ni una pizca... ya no es como solía ser, eso es muy cierto, antes uno si se pegaba unos sustos y más jugando en la noche con todo apagado jajajaja, saltaba uno del asiento xD!
 
No se dejen guiar por los trailers que ven.

El juego tiene múltiples campañas y las que más se apega a la original es la de León y Helena (para disfrutarla es mejor dejarla de última)

La de Chris es la más cargada de acción y la de Jake es una vaina rara que hasta atrapa al jugador xD. Se le dio un giro inesperado al juego y a mi parecer lo hace interesante. Por mi parte los no me duelen los 40 dólares que pagué por el juego ya que me ha gustado.

Las cosas cambian y uno se debe adaptar.

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2
 
Yo era feliz jugando Resident Evil en las noches en mi viejito PS one, ahora esos RE ya no son como antes.
 
No se dejen guiar por los trailers que ven.

El juego tiene múltiples campañas y las que más se apega a la original es la de León y Helena (para disfrutarla es mejor dejarla de última)

La de Chris es la más cargada de acción y la de Jake es una vaina rara que hasta atrapa al jugador xD. Se le dio un giro inesperado al juego y a mi parecer lo hace interesante. Por mi parte los no me duelen los 40 dólares que pagué por el juego ya que me ha gustado.

Las cosas cambian y uno se debe adaptar.

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2

yo lo tengo ya, y no me gusto... malo malo malisimo para ser un resident como dije antes... para ser un juego con otro nombre si es bueno ya q tiene acción buenos gráficos y satisface al jugador en sus aspectos.. para ser un RESIDENT es malo por q el publico fiel siempre esta esperando su esencia de terror puzzles y todas esas cositas que caracterizaban este juego.. ahora el publico como es mas joven y no lo conocieron en la década de los 90 no les importa y lo juegan y dicen q es genial, pero por eso mismo por q no le tienen valor sentimental a la saga... es como si de aquí a mañana saliera el protagonista de silent hill montado en helicóptero dando plomo y abajo los monstruos criando gallinas y haciendo plan inteligente para matarlo a el y el sacando bazuca y matando a todo el mundo... seria un giro q destruiría el corazón de todos sus seguidores... cosa que paso con resident....

un video para que entiendan a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=7xpHQ3P3qDc&feature=youtu.be
 
yo lo tengo ya, y no me gusto... malo malo malisimo para ser un resident como dije antes... para ser un juego con otro nombre si es bueno ya q tiene acción buenos gráficos y satisface al jugador en sus aspectos.. para ser un RESIDENT es malo por q el publico fiel siempre esta esperando su esencia de terror puzzles y todas esas cositas que caracterizaban este juego.. ahora el publico como es mas joven y no lo conocieron en la década de los 90 no les importa y lo juegan y dicen q es genial, pero por eso mismo por q no le tienen valor sentimental a la saga... es como si de aquí a mañana saliera el protagonista de silent hill montado en helicóptero dando plomo y abajo los monstruos criando gallinas y haciendo plan inteligente para matarlo a el y el sacando bazuca y matando a todo el mundo... seria un giro q destruiría el corazón de todos sus seguidores... cosa que paso con resident....

un video para que entiendan a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=7xpHQ3P3qDc&feature=youtu.be


El juego cambió y hace mucho, no se como seguís esperando encontrar en un RE actual lo que encontramos los que jugamos los RE 1, 2 y 3. De esa época ya no quedó nada (ni los zombies que ahora son infectados por virus diferentes). Es claro que siguen usando el nombre de la saga para aumentar sus ventas, tal y como lo hace EA con need for speed por ejemplo.

Cuanto daría yo por que un Need For Speed actual me divirtiera como lo hizo el Need for Speed 2 SE.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas