Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

he ampliado la lista del primer post bastante, pero ahora no hay fechas, ya se ya se, fail, estara asi unos dias meintras ordeno todos los juegos por fecha, les agrego youtube y imagen.
 
he ampliado la lista del primer post bastante, pero ahora no hay fechas, ya se ya se, fail, estara asi unos dias meintras ordeno todos los juegos por fecha, les agrego youtube y imagen.

ASdausghdiauhsdas así no se vale :p jajaja, no mentiras, de esa lista ufffffff hay como chochomil juegos que quiero, solo espero que no me decepcionen pa'comprarlos :D

Sobre todo el Xcom: Declassified, me suena mucho mucho. (Como por mencionar uno de los tantos jeje)
 
Y Watch Dogs? No te gusta? Yo preferiria ese por encima de tus 3 :p, aunque no me he jugado ningún Witcher aún :/

No es que no me guste, ni que el resto de la lista estén mal, solo que los 3 que puse son los que más ganas le tengo.

Pero podría poner watch dogs al ladito de gta.

The witcher es una obra maestra, cualquiera de sus dos lanzamientos y Castlevania es un juego con el que crecí (en especial symphony of the night)

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
En orden de importancia:

Project eternity..este es el que mas espero, soy un aficionado a los juegos como Baldurs Gate, Icewind Dale, etc.
The witcher 3...Los dos anteriores son muy buenos.
TitanFall
WatchDogs

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Star-Wars-Battlefront-E3-2013.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=XCNkpG5rVl4
 

Los últimos temas