Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

El juego cambió y hace mucho, no se como seguís esperando encontrar en un RE actual lo que encontramos los que jugamos los RE 1, 2 y 3. De esa época ya no quedó nada (ni los zombies que ahora son infectados por virus diferentes). Es claro que siguen usando el nombre de la saga para aumentar sus ventas, tal y como lo hace EA con need for speed por ejemplo.

Cuanto daría yo por que un Need For Speed actual me divirtiera como lo hizo el Need for Speed 2 SE.
en eso si que tienes razón.. ya murió la saga, siempre estuve esperando al menos un poquito de esencia al resident anterior pero no... muerto muerto, solo nos queda silent hill y eso q este ultimo no salio para pc...:( ubiera sido genial q ubiera sido al revez dejar la escoria para consolas y haber sacado el silent para pc... pero bueno ni modos.. este año me quede sin jugar un buen survival horror...
 
Remember-Me-Capcom.jpg


junio 4
 

eso si que es un juego que va a acabar con sus tarjetas graficas!!
 
Última edición por un moderador:
Se ve normalito graficamente hablando

ps si los de total war estan diciendo que los que pudieron jugar shogun2 en alto podran jugar este en minimo ? eso es lo que me tiene intrigado y ps se sabe que los juegos de estrategia siempre consumen full grafico porque tienen que manejar full texturas de cada unidad :muerto::muerto:
 
http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U

eso si que es un juego que va a acabar con sus tarjetas graficas!!

nada toca editarlo para jugar online de lo contrario se vuelve uno la cantimplora del mapa.

hace unos dias me baje una config de uno de los mejores jugadores de FPS para BF3 y cambio completamente la experiencia del juego, ya no me queman tan facilmene a pesar de que el config le bajo todo los graficos a LOW y otras cosas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas