Overclock en Intel Core 2 Duo

E6850 700Mhz de FSB (4.2Ghz) en una placa madre MSI P35D3 (DDR3).
image3.jpg

joder!!!
http://www.nordichardware.com/news,7284.html
 
Hola a todos.

Anque no creo que deba ir aquí, lo pongo porque este foro es mas frecuentado por personas que tienen experiencia.

Resulta que ayer, miré el sitio de DFI y vi que habia BIOS nueva, esta permitia mover el Tras de 1 - 8 ya que antes solo se podia mover de 9 en adelante, estaba en pleno proceso de Flasheo de bios con el winflash, utilicé la version 1.92, a mitad de proceso de flash windows se pegó, ni mouse ni teclado funcionaban, entonces presioné el boton reset y me salia:

Award BootBlock BIOS v1.0
Copyright (C) 2000, Award software Inc.

BIOS ROM Checksum Error

Detecting Floppy drive A: media....
INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Bueno hice el disco de inicio y en el copie la bios y la utilidad AWDFLASH, comienza el proceso.....
y me sale este error:

dsc00068lt4.jpg


El archivo de la bios es correcto porque lo baje desde la misma pag. de dfi, es la ultima BIOS disponible para mi DFI Infinity P35 T2RL, me estoy volviendo loco desde ayer en la noche intentado recuperarla y para colmo de males el teclado no me lo reconoce, que debo hacer, Garantia? o que?

Por favor ayudenme.

Un saludo y gracias de antemano.

Y ya la pudo recuperar??????????????????


.estoy de vacaciones, apenas vuelvo estoy en los test prometidos!!! :p
perdón :(

Bueno yo lo espero....:D

E6850 700Mhz de FSB (4.2Ghz) en una placa madre MSI P35D3 (DDR3).
image3.jpg

joder!!!
http://www.nordichardware.com/news,7284.html

Naaa lo tremendo es lograr ese Tremendo FSB con una MSI :confused::confused::confused: y yo que apenas voy en los 510Mhz seguros y estables :':)':)(, pero si falta como validaciones, mas fotos y screenshot.
 
Hola, no la he podido recuperar, estoy pensando en una nueva board una Asus P5K-E con o sin WiFi, si es buena opción?

O cual me recomiendas?

Salu2. y gracias de antemano

La verdad es un pena que te suceda eso :( tu tarjeta madre era muy buena !!!!, respecto a la eleccion, eso depende de tu dinero, osea cuanto quieres invertir en ella.... ya con eso se puede tomar una decision, pero de antemano te mencion que lo mejorcito ahora es ASUS en casi todas sus versiones por su multiples Tweaks para rendimiento.
 
Podria servir yo?

Pues, si si es posible !!!! solo que tu por tener memorias DDR3 y CONFIGURANDOLAS bien, es muy obvio que tendras mayo desempeño, pero me sirve para promediar como es el rendimiento general de X38 con relacion a unas DDR3.

Saludos y cualquier cosa para la configuracion me lo comentas por aqui o MESSENGER.
 
Afecta en algo al overclock poner 4x1gb? es que ya tengo 2x1gb y me salieron baratos los otros 2gb, ovbiamente la misma referencia.

Gracias.
 
Me gustaría saber en que afecta tener 2 modulos de 1 gb a 4 modulos de 1gb para hacer O.C, para chipset X38
 
Me gustaría saber en que afecta tener 2 modulos de 1 gb a 4 modulos de 1gb para hacer O.C, para chipset X38

La verdad en nada !!!!, solo que debes configurarlas bien en la BIOS, dile a Fernandz que te ayude ya que el tiene la misma MoBo tuya y ya conoce como es el esquema de la BIOS y sus comportamientos.
 
en mi caso habria que configurarle algo para lograr estabilidad?, las puse hoy y deje el proce en 2.8 y los timmings como estaban y pues hasta ahora todo bien, me toca trabajar esta noche asi que no puedo correrle un orthos,, pero mañana le gasto el tiempo
 
Bueno aqui esta mi resultados base para las pruebas :) :

Si alguien quiere unirse " Sin importar el Puente Nortico que tengan ", por favor tomar como base los datos estandar y subir screenshot para analizarlos y asi ordenar ideas para hacer este TEST de comparacion lo mas concreto y productivo posible :).

Mis memos son de 1066 MHz como podria unirme a la prueba?, creo que no seria comparable el resultado o si?
 
Disculpen por la intromision pero alguien de ustedes sabe si hay algun foro en lalneros sobre las 8800gt ???

mil gracias por la informacion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas