Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
software para el siemens c61

hola a todos los fanaticos y seguidores de laneros el tema actual es para que una persona de buen corazon suba el software que permita de una vez por todas conectar por medio del cable el siemens c61 al computador... cualquier persona que tenga informacion de alguna pagina de donde bajarlo o si lo tienen porfavor escribanme a mi correo chombo9113@hotmail.com.

muchas gracias y yo se que este tema le va a servir a mucha gente.
 
Hola a la gran comunidad de laneros.

Primero que todo un gran saludo a todos. me llamo Jhon y soy de Medellin y aunque recien me inscribi a esta pagina, hace mas de un año que la visito y me gustan mucho los temas de computadores. Tengo que agradecerle a esta comunidad todo lo que me a servido para aprender sobre los temas que me gustan.

Y por ultimo espero poder colaborar en algun momento con lo poco que se.

Muchas gracias.
 
Hola!

Bienvenidos a LANeros! :):)

No se olviden de colocar sus inquietudes en los temas especificos para ellas. :)

Salu2!
 
hola!soy nueva y mmm necsito una xplicacion!chka sta pag!

smiley%20-%20confused.gif
hola soy nueva y tengo una pagina interezante es aplicable al movil pero como soy principiante no la entiendo muy bien este es el link completo http://tagtag.com/site/wapdirectory2.php3?fPage=2&fID=6&fCount=15949&fName=Education+%26+Reference&fOrder=visitordesc&fSearch=
ahi se encuentran los nombres de muchos servidores tengo un t226 , agradeceria a quien me de respuestas
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20surprised.gif

graciassssssss
 
Dirigite directamente al foro de móviles, ubica el tuyo,lee los post que te puedan interesar y quee puedas aplicar, si no encuentras lo que busca pegunta dentro de esos foros sin ningún problea. Si consideras que tienes un aporte, postea o crea un tema asegurandote que el mismo no existe ya.

Espero que la pases bien.
 
bienvenidos, formulen sus preguntas acá mismo o de ser posible por Mensaje Privado (MP), que disfruten y nos aporten mucho.
 

Los últimos temas