Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos,

Mi línea actualmente está en Claro y el internet de la casa lo tengo con Tigo porque es el único que funciona acá. Quiero tener Todo Tigo porque me ahorraria casi 30 mil pesos y me subirian el internet de casa, que para mi suerte funciona bastante bien.

El problema: intentao pasar mi número a Tigo y el NIP no llega. He escrito en Twitter y tampoco. Nada. Saben que hacer en estos casos? Creo que no soy al único que le ha pasado.
 
Hola a todos,

Mi línea actualmente está en Claro y el internet de la casa lo tengo con Tigo porque es el único que funciona acá. Quiero tener Todo Tigo porque me ahorraria casi 30 mil pesos y me subirian el internet de casa, que para mi suerte funciona bastante bien.

El problema: intentao pasar mi número a Tigo y el NIP no llega. He escrito en Twitter y tampoco. Nada. Saben que hacer en estos casos? Creo que no soy al único que le ha pasado.
Verifique si no tiene algún tipo de programa ANTI-SPAM e identificador de llamadas como truecaller u otros , ya que ellos manejan carpeta de spam y no se ve ni avisan cuando llegan los mensajes que consideran basura .Sino Intenté llamar a este número 6014263333 para que el sistema le diga el NIP , hace meses servía , desconozco si aún funciona .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Hoy pasé en mi pueblo por una calle que hacía días no pasaba, y ví que en la antigua oficina de Tigo-Une, están acabando de montar la nueva Tienda Tigo San Pedro de los Milagros. Súper bien por Tigo que está expandiendo sus tiendas a lugares más apartados de las ciudades, ojalá con esto llegue rápido el 5G.
Lástima el traffic shaping.
IMG_20240628_183849166_HDR.jpg
 
Alguien sabe como se puede activar el roaming en este plan lo saqué hace poco y en la oficina me dicen que eso solo funciona si llevo dos meses con el plan, he leído casi todos los tyc y no encuentro información sobre esto que me indicaron adicional al llamar al *300 lo único que hacen es activar el paquete de 30 mil pesos por 15 días según ellos que no me va a generar ningún costó pero el sms es claro sobre el costo adicional. En la app mi Tigo solo tengo la opción de activar roaming con costo adicional y por el *111# si dice que mi plan cuenta con 25 gigas gratis y al darle activar no llega ningún SMS, como ha sido la experiencia de los que han disfrutado este supuesto beneficio en este plan ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-28-17-29-51-525_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-28-17-29-51-525_com.android.chrome.jpg
    460.6 KB · Visitas: 16
Alguien sabe como se puede activar el roaming en este plan lo saqué hace poco y en la oficina me dicen que eso solo funciona si llevo dos meses con el plan, he leído casi todos los tyc y no encuentro información sobre esto que me indicaron adicional al llamar al *300 lo único que hacen es activar el paquete de 30 mil pesos por 15 días según ellos que no me va a generar ningún costó pero el sms es claro sobre el costo adicional. En la app mi Tigo solo tengo la opción de activar roaming con costo adicional y por el *111# si dice que mi plan cuenta con 25 gigas gratis y al darle activar no llega ningún SMS, como ha sido la experiencia de los que han disfrutado este supuesto beneficio en este plan ?
Revise en la app o en mi.tigo.com.co si le sale la opción de activarlo en el botón de Servicios.

Screenshot_2024-06-28-21-40-26-943_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y ag19
Revise en la app o en mi.tigo.com.co si le sale la opción de activarlo en el botón de Servicios.

Ver el archivos adjunto 600407
Si me aparece pero no me permite seguir si no seleccionó uno de los paquetes con cobro, o será que cuando llegue al otro país de una funcionaría sin activar el roaming ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-28-21-49-07-704_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    Screenshot_2024-06-28-21-49-07-704_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    310.6 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Si me aparece pero no me permite seguir si no seleccionó uno de los paquetes con cobro, o será que cuando llegue al otro país de una funcionaría sin activar el roaming ?
No sera menos estres comprar una sim car algun operador de ese pais, tambien una e-sim si tiene equipo que lo soporte, he visto youtubers que viaja por el mundo menciona ellos contrata e-sim dichas emprsas les sale hasta mejor en costo y benefcio.
 
Ya llevo 6 meses, ¿debería ir a un centro de experiencia o puedo llamar? ¿Qué les digo o cómo puedo solicitarles? Perdón por tanta preguntadera, es que me llamó mucho la atención
Llamando, les puede decir que si le pueden aplicar algún bono descuento, ya que ha visto los precios nuevos y le parece un poco costoso.
 

Los últimos temas