Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
soy nuebo ayudame

vianneta dijo:
smiley%20-%20confused.gif
hola soy nueva y tengo una pagina interezante es aplicable al movil pero como soy principiante no la entiendo muy bien este es el link completo http://tagtag.com/site/wapdirectory2.php3?fPage=2&fID=6&fCount=15949&fName=Education+%26+Reference&fOrder=visitordesc&fSearch=
ahi se encuentran los nombres de muchos servidores tengo un t226 , agradeceria a quien me de respuestas
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20surprised.gif

graciassssssss
hola soy nuebo no tengo ni idea de que es todo este programa o lo que sea pero si sabes algo porfavor te lo agredeseria si me pasas i me desis okis ggrasias
 
Bueno para aclarar un poco las cosas Daniel, esto no opera como chat, ni acá ni en nigún otro de los foros, es preferible evitar ese tipo de mensajes o serás tildado de spamer.
 
ojala t funcione!!!

smiley%20-%20classic.gif
hola daniel sabes ese link tiene un monton de mm nose como llamarlos pero e stado haciendo pruebas en mi cel (SEt226)y hay uno en particular q me resulta muy util coloque la direccion en mi celular aqui te la paso www.pravadawap.com la puse tal y como sta, al navegar(por el cel) ingreso y aunque no e podido bajarme imagenes me e bajado un monton de ringtones gratis entras, ingresas a esa opcion, luego a polyfonicas (depende de tu cel)y listo puedes escoger entre tv y films,pop,etc es muy practica no se si ya la hayan descubierto pero a mi me funciona y como soy nueva aki stoy revisando otros mensajes para saber si hay alguna informacion sobre sto, asi q apenas tenga noticias t informo ok? cuidat y spero habert ayudado
smiley%20-%20cool.gif

PD.cualkier cosa avisame ok bye bye
 
Guenaz

Hola a todos por segunda vez, ya que esta presentacion ya la hice antes pero me sigue proponiendo lo mismo cada vez que entro al sitio.
No importa, lo bueno es que sigo aprendiendo mucho de ustedes y espero un día devolver el favor. Gracias a todos los que ayudan sin esperar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola todo el mundo, otro nuevo anda por aqui, espero poder integrarme fasilmente.
Un abrazo a todos los de por aca y pronto estare inchandoles con mis preguntas.
Lionel A. J. M. desde San Lorenzo para el mundo
 
RegreSaNdO...

Holaaa! solo mm saludo xk.. no soy nueva.. pero tmp he estado muy presente xD jajaa asi ke aLoO a to2! :p

Bienvenido, CoLd_GirL.
Desde tu última visita, ha habido 34255 temas actualizados y 488849 nuevos mensajes.
Miembros: 29,338, Mensajes: 541,013, Temas: 35,964
Páginas mostradas: 17,499,361
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos y ayuda

ola a todos m podeis decir cm empezar ajugar al medal of honor por internet xq ya m e pasao el juego 50000 veces y kiero probar x internet.
 
Saludo a la comunidad

Hola:

Hace poco escuché sobre esta comunidad y los comentarios que me llegaron fueron muy interesantes. Creo que no está de más brindarles un saludo y poner a disposición de la comunidad mi escaso comocimiento en este universo de ideas y expresiones.

Sollange.
 
Jugadores de AOE II y The Conquerors

Me gustaria jugar con otras personas, pero nunca he podido por diversas razones, kisiera que alguien o algunos :cool: puedan colocar aki su msn o no c, de vdd kisiera jugar con alguien más que la computadora :( mmm... no soy experta pero el caso es divertirse (de hecho no, ¡Me gusta ganar!, pero kmo sea) GRACIAS.

Mi e-mail es: ale_pulguita@hotmail.com y tmb pulga_del_mal@hotmail.com

¡Agréguenme y Juguemos! }]
 
Rookie at LANeros...

Holas, soy nuevo en este interesante foro, y nada dispuesto a aportar para el mejoramiento continuo de esta linda web... :p >D
 

Los últimos temas