Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
wepas! mira....enseñar casi nadie te enseña.....yo tmb soy nuevo aca...uno tiene ke aprender lo basico x lo menso leyendo bajando manuales y las dudas sacarselas aca... ..

suerte!! =P

XD
 
Hola a todos!!!

Hola .... soy bastante nuevo aca... y solo pasaba x aca a saludarlso... me encanto la pagina.. esta muy kope =P.....

"Hey chabal...siempre a la sombra de la sociedad, somos la causa de su malestar.... escúpele al sistema y nunca dejes de molestar"!
 
Hola Otro Nuevo

Hola Q Tal Yo Soy Un Novato Y Quiero Aprender Cosas Nuevas En Esta Comunidad, Gracias Y Espero Q Me Ayuden Y Q Yo Tambien Les Pueda Ayudar Chaos
 
Que mas, un nuevo mas que se une a uds

Hola, les mando un saludo a todos y escribo para presentarme, soy León Esteban de Medellín y me parece excelente la comunidad LANeros y por eso decidí registrarme. Mucha suerte a todos y sigan adelante!!
 
mmm que estraño yo antes tenia 64 de ram y quemaba muy bien, puede que este muy lenta al quemar pero no debe de cortarse a la mitad de la grabacion talvez tengas problemas con el software (nero) o tu quemador este fallando, de todos modo al quemar trata de no tener demaciados programas abiertos para que no uses tanta ram y prueba dandole mas memoria virtual
 
Nuevon

hola a todos soy nuevo en esta joda pero se que me va a gustar.
por si les interesa soy experto es SOLDAT y cuando quieran se los demuestro.
ciao}]
 
Hola

Hola a toda la comunidad!!! Bueno eso es todo lo que quería decir y que espero ser de ayuda a otros como asi espero que me ayuden
smiley%20-%20smiley.gif
 
Hola

hola. soy nuevo en esto y andaba necesitando un concejito para poder averiguar la procedencia de unos numeros ya que me estan molestando bastante
 
Hola a todos.

Hola amigos luego de un buen rato de entrar al foro al fin pude activar mi cuenta, les felicito mucho, es una buena web. Si requieren de mi ayuda solo contactenme que yo les paso lo que necesiten o los guio para problemas con pc's y con celulares (en especial los motorolas).

Saludos... :) :) :) :) :)
 
Primera sugerencia, trata de entrar como administrador dle equipo igual todos tus documentos están en la carpeta documents & settings, usuario.
Segunda dirigete a los foros de software, allí hay gente que practicamente lo sabe todo
 
Saludos a Aji

aji dijo:
Bienvenido, espero que el invierno lo trate bien y en lo que le pueda colaborar a sus órdenes.

Cierto el 21-06 empezò el largo invierno de 120 dias que dura en Mar del Plata. Estoy preparado y me lo paso al lado de mi pc. EStuve mirando tus mensajes. TE he colocado entre la lista de mis amigos, por ser el primero en contestarme. Y para que me vayan conociendo aguante el millos y boquita de argentina. Salu2
 
Saludos a todos ¡¡¡

Hola, saludos para todos soy nuevo en esto de los foros asi que espero que me tengan algo de paciencia, de antemano les agradecerñé mucho sus sugerencias y a la vez espero poder colaborar en algo. Por cierto... los saludo desde Perú.
 
Hola Soy FX Phantom173

Hola soy nuevo en laneros pero soy viejo en las ligas de los FX, en mi casa se han hecho muchas Lan's y pienso que el mejor juego de estrategia militar se llama Ghost Recon.

Mi lema es "One shot one Kill"
 
Un saludo y algo de AOE III???

Si bueno, me he inscrito, saludos a todos, moderadores y participantes y claro al (los-las) mannager...

en primera he escuchado que para agosto de este mes sale el AEOIII, (Age of Empires3)
y que vendra en DVD, incluso que en la mula (e-mule) anda rondando una version Beta de un solo cd de este juego.....la pregunta es ...es esto cierto????
 
Hola, Soy nuevo

Hola a toda la comunidad,
Soy nuevo en esto, la verdad puedo decir que no se nada, quiero aprender muchas cosas, quiero sacarle el maximo provecho a esto, la verdad me gustaria que saber que hay de nuevo en internet, como puedo sacarle el maximo de provecho, se lo basico.

Gracias de antemano a las personas que me respondan.
 
agradecimientos

Hola... saludos de parte mia, y agradecimientos por haberme aceptado en la comunidad de laneros espero aprovechar al maximo ya que tengo tiempo suficiente.
 
Simplemete esto

Hola a todos, wemo pongo este post pa saludar y pa puro wear ver k c puede ser en este foro aer si la pasamos la raja, X mi parte me gusta los juegos online, tuve una basta experiencia con el ro y me aburri haci k now excrsiono X el ROSE y mas cosa haci k salu2 k nos conoscamos creo io :fumar:
 

Los últimos temas