Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
drivers

por fa en donde puedo encontrar una direccion en donde pueda bajar los driver de computadores viejitos como pentim o pentim II
 
suy nuevo

Hola A Todos Suy Nuevo En Esto Y Me Apasiona La Tecnologia Sobetodo Los Computadores Soy Ensamblador Y Reparador De Pc's, Quiero Aprender Y Enseñar Cosas
 
Novato Acuarentado

Hola Comunidad:
Siguiendo sus consejos los saludo, esperando no ya resolver mis dudas y solucionar problemas, sino en la medida de lo posible poder ayudarles.
Gracias.
 
Nuevo

Hola, pues recién me acabo de registrar en laneros.com, lo cual quiere decir que soy nuevo en esto. Espero ir aprendiendo cosas a diario para así ir acumulando experiencia y dejar de ser un principiante en la materia. =)
Saludos a Todos!
 
quien me puede ayudar con mi celu 1100 al momento de darle menu y * me pide el codigo y no tengo ni idea, quien me puede colaborar.........

gracias
 
Hi, I'm Unreal Maverick®

Hola a tod@s los miembros de LANeros.com, soy Unreal Maverick®, me place mucho ser miembro de etsa comunidad. Me gusta jugar UT, Q3, y parecidos (UT2003 f.e), y los juegos de Megaman. Tambien hago parte del juego Ogame, por si me necesitan.

Tengo un foro sobre megaman: www.elforo.de/megamancolombia , por si les interesa conocerlo.

Ha sido todo por ahora, pronto me conoceran mejor.
 
necesito tonos para mi nokia 1100

hola a todos los laneros soy nuevo en este foro, por ello quisiera que me ayudaran a conseguir tonos para componer en mi nokia 1100 me pueden escribir al correo alex18_1820012yahoo.es muchas gracias tanbien tengo algunos si los necesitan
 
grabar cd

TENGO pENTIUN ii 64 ram.
Cómo hago para grabar fotos del disco duro a un cd?
Te4ngo el programa NERO, pero se corta a la mitad de la grabación.

Agradezco me desasnen.
 
Visite los foros de móviles allí le pueden dar todas las direcciones e incluso le pueden enviar algunos por mail.
 
Hola a toda la comunidad

Hola amigos y compatriotas colombianos: Este es mi primer post. Soy colombiano residente en Mar del Plata, Argentina.Buscando info sobre linux en especial knoppix y Xfce me encontre con su pagina, a la cual por ser colombiano y linuxero me subscribì de inmediato.Soy casi el abuelo del pinguino.Y no es chiste.Tengo 64 años cumplidos y para que el aleman no me alcance (Alzheimer) hace 2 años me meti con este lio de linux. Desde ya quedo a la reciproca para cualquier cosa.Desde Mardel muchos salu2. Gracias
 
Hola a todos

Hola,
smiley%20-%20happy.gif
recien me acabo de registrar a esta comunidad, me llamo la atencion porque andaba buscanco informacion sobre los brackets, y me encontre con esta pagina, he leido algunos de los mensajes de ayuda, a mi me los acaban de colocar el dia de ayer y ya estoy teniendo un poco de molestias, en fin, saludos a todos y hasta pronto, bye,bye
 

Los últimos temas