Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Como miro mis mensajes??

Hola acabe de incribirme y la verdad no tengo ni idea de como hago para ver los mesajes que recibo..
Si alguien se apiada de mi y me ayuda estarai completamente agradecida :S
 
Hi guys

My nick is FabhO and i'm a AF4 clan gamer.
We've PCs for rent (for lan-extreme)

To call 6435662 Alt+F4 computer game...
 
Bueno Muchachos Soy Re Nuevo En La Comunidad Y Me Alegra Ser Parte De Ella Ya Que Que Bueno Que Hallan Temas Por Tratar, Para Que La Tecnologi No Nos Valla A Atropella
 
sony ericsson t290

Hola! Soy pancho. Soy de santa Fe, argentina. Tengo 26 años. Estudiante, etc.
Tengo un sony ericsson t290 nuevito! Contento porque hice un buen negocio... Quiero aprender a sacarle el jugo... Por eso todo el que quiera aportar algo me viene al pelo
 
Hola a todos, PARTES DE SEGUNDA Y NUEVAS

Hola A Todos , Soy Nuevo En La Comunidad De Laneros.

Trabajo En El Mundo De La Informatica Tanto Software Como Hardware, Cualquier Ayuda Que Lespueda Brindar Haganmelo Saber,

Mis Fuertes Son: Videojuegos (pc), Windows Xp/98, Controladores, Video, Tarjetas Aceleradoras Y Otras Cosas.

Mucho Gusto
 
Ah, Olvidaba Decirles Trabajo En Centrolago Y Puedo Colaborarles Con Drivers Y Consiguiendo Partes Tanto Nuevas Como De Segunda Y De Ultima Tecnologia.
 
Bienvenido te sugiero cisitar los foros de soft, perifericos y compraventa, no olvides darte una vuelta por el mundo real.
 
Saludos mafe, en la parte superior de la pagina vas a encontrar un icono que dice control desde allí puedes revisar tus mp tanto los enviado como los recbidos, hacer ajustes a tus datos y demás. No olivides visitar El Mundo Real
Bienvenida.
 
javier ferrero dijo:
holas como te va necesito que me des una informacion, quiero saber si sabes el programa de desbloqueo del nokia 1100 RH 36 VERSION 5.22

Visite el foro de moviles allí encontrará toda la información que necesita. Bienvenido
 
Como publicar una encuesta enLANEROS!!

Maldicion, me ha pasado de nuevo, doble posteo...

PD: perodon admin, cierra esto...

INSISTO, En LANEROS hace falta un BOTON para eliminar los post...
 
Cabesa en el ****

Miren a este wey con la cabesa en ****,
smiley-%20shocked.gif
que ************ no?
 
Muchisisimas Gracias aji!

:-p Muchas gracias aji, ya pude mirar los mensajitos. Esta muy buena esta paguina no se donde estaba yo metida :)
 

Los últimos temas