Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Hay esta su respuesta..., tiene que empezar a usarla MUY SEGUIDO para que le suban el cupo y no es el de hacer compras y debitarlas en varias cuotas, es usarla como una "de debito" o hacer pagos amplios si toca debitar la deuda, nada de hacer el "pago mínimo".

Lo otro que es mas o menos descabellado, es el de hacer uso del cupo total ya que eso hice en varias ocasiones y al poco tiempo recibí el aumento "para que gastara en mas cositas".

Por ultimo, actualice sus datos en la plataforma de la tarjeta, en la cual define cuanto ingresa y cuanto gasta mensualmente y con ello puede que también le de motivaciones al "algoritmo" que ellos usan para que sea seleccionado para un aumento.
No sé si el algoritmo me tiene abandonado o qué pasa. Yo la utilizo frecuentemente hasta para pagar una avena en el OXXO, pero no me aumentan, incluso he pensado en pagar a 24 cuotas (nunca les he pagado interés), para ver si es eso pero tampoco.
Será seguir esperando 🙄.
 
El algoritmo de aumento de cupos también tiene sus errores, personalmente, tengo la tarjeta hace casi 3 años y nunca me aumentaron de 300.000 pesos. Hice de todo, desde usar solo una parte del cupo hasta gastar todo el cupo, pero nunca me aumentaron. Ya teniendo tarjetas con mejores beneficios y con mucho más cupo, ya prácticamente nunca la uso.
 
El algoritmo de aumento de cupos también tiene sus errores, personalmente, tengo la tarjeta hace casi 3 años y nunca me aumentaron de 300.000 pesos. Hice de todo, desde usar solo una parte del cupo hasta gastar todo el cupo, pero nunca me aumentaron. Ya teniendo tarjetas con mejores beneficios y con mucho más cupo, ya prácticamente nunca la uso.
Ese cupo es un insulto, ni a mi esposa le dieron ese cupo siendo la primer tarjeta de crédito que tiene y el único historial crediticio que había tenido era el plan celular.
 
A mí el primer cupo que me dieron fue 2 millones, a los 3 meses de tenerla subió a 2millones 800, desde ahí llegó dos años sin aumentos, pese a que he hecho de todos ,luego me terminaron dando cupos muchísimo mejores en otros bancos, el único uso que le estoy dando a la Nu es para compras mínimas en dólares, de suscripciónes y de forma periódica, no la cancelo por qué dicen que luego de cancelar uno queda baneado, tal cual como si fuera una secta.
 
Miren lo que me encontré en PyR, para los que tanto preguntaban cuanto les suelta un cajero.

Screenshot_2024-09-14-16-08-52-634_com.nu.production.jpg
 
A mí el primer cupo que me dieron fue 2 millones, a los 3 meses de tenerla subió a 2millones 800, desde ahí llegó dos años sin aumentos, pese a que he hecho de todos ,luego me terminaron dando cupos muchísimo mejores en otros bancos, el único uso que le estoy dando a la Nu es para compras mínimas en dólares, de suscripciónes y de forma periódica, no la cancelo por qué dicen que luego de cancelar uno queda baneado, tal cual como si fuera una secta.
A mí inicialmente me dieron cupo de $1.700.000, lo usé todo para comprar un celular cuando no pagaba interés a 24 meses, terminé de pagar y me aumentaron a $6.150.000, pero desde entonces no han vuelto a aumentar y uso con bastante frecuencia la tarjeta, aunque no todo el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y petermudge

Los últimos temas