Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Alguien sabe si se puede desactivar el uso de la huella o la cara para entrar a NU? No encuentro info actualizada de ello...

Tambien saben si hay algun protocolo adicional al tratar de transferir desde NU?
 
Que no cobren cuota de manejo sin asteriscos hay varias (Libre de Bancolombia, Free de Occidente, una del Popular y creo que otras), pero que no cobren cuota ni interés en compras a una sola cuota, sí solo la RappiCard y la Nu.
Hay muchas TC qué en términos prácticos no cobran cuota de manejo por compras y tienen mejores beneficios que Nu o Rappicard.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Davivienda MC Black o VISA Signature por 6 compras al mes, Banco de Bogotá MC Platinum o Black 3 compras al mes, Colpatria máximas categorías por 7 compras al mes. 6 compras al mes de cualquier valor se pueden hacer fácilmente y deja puntos, salas VIP, seguros, etc. En términos prácticos no se paga cuota de manejo y deja beneficios mayores.
 
me manda correo nu ofreciendome su tarjeta de credito, casi que rogandome pero naaa

las rentabilidades de lulo uala nu pibank creo que ya no son sostenibles en el tiempo, estan muy altas con respecto a los cdts fisicos o virtuales de cualquier entidad, creo que estan perdiendo plata, ni aunque no tengan personal ni oficinas pueden sostener ese negocio asi. a menosque tengan otros negocios de mayor riesgo.
 
Última edición:
me manda correo nu ofreciendome su tarjeta de credito, casi que rogandome pero naaa

las rentabilidades de lulo uala nu pibank creo que ya no son sostenibles en el tiempo, estan muy altas con respecto a los cdts fisicos o virtuales de cualquier entidad, creo que estan perdiendo plata, ni aunque no tengan personal ni oficinas pueden sostener ese negocio asi. a menosque tengan otros negocios de mayor riesgo.
El negocio está en incentivar a qué la gente centralice sus finanzas con ellos porque captan al 13% pero por ejemplo NU tiene tarjetas al 28%, yo sé que acá muchos usamos las tarjetas a 1 cuota pero eso no representa el grueso de usuarios de tarjetas de crédito y al no tener que soportar la presencia física de reduce un montón el costo administrativo pero eso no quita que eventualmente esas tasas la ajusten, precisamente por eso ni siquiera ofrecen CDTs a esa misma tasa pudiendo hacerlo, para poder quitar el beneficio cuando ya tengan masa crítica, así como hicieron cuando llegaron con la tasa al 0%
 
Llegaron las tarjetas Nu. Alguien me puede decir si hay alguna fecha límite para activarlas? Creo que no las voy a usar en un tiempo largo:rolleyes:

Mejor activarlas por primera vez y luego dejarlas bloqueadas desde la app. De esa forma si las llega a necesitar en el futuro, es más rápido desbloquearlas y de paso evita el riesgo de una posible "expiración" de la primera activación.
 
Nuevo aumento de cupo para la de crédito, curioso ya que no se usa.

Yo siempre he pensado que esos incrementos esporádicos son para motivar a las personas el usar el plástico en algo, yo por ejemplo, desde que me incrementaron, vi la posibilidad de adquirir un IPAD para mi trabajo, pero al final, no he tenido un buen año y he preferido ignorar por completo ese cupo mientras tanto, que por cierto, no he vuelto a recibir otro desde entonces.
 
Alguien sabe si se puede desactivar el uso de la huella o la cara para entrar a NU? No encuentro info actualizada de ello...
Elimine la app y vuelva a instalarla.

Davivienda MC Black o VISA Signature por 6 compras al mes, Banco de Bogotá MC Platinum o Black 3 compras al mes, Colpatria máximas categorías por 7 compras al mes.
Todos estos ''beneficios'' requieren un ritmo de movimiento en cuenta elevado, no es tan fácil tener una Black, Signature o Platinum (esta ultima en la mayoria de los casos he visto que las dan unos bancos que nada que ver...) entonces los ''beneficios'' a la larga no son lo que parece. Para mi el mejor beneficio de una tarjeta es poder adelantar o atrasar las cuotas de una compra las veces que uno quiera (única tarjeta que le he visto esto es BBVA Platinum).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
Todos estos ''beneficios'' requieren un ritmo de movimiento en cuenta elevado, no es tan fácil tener una Black, Signature o Platinum (esta ultima en la mayoria de los casos he visto que las dan unos bancos que nada que ver...) entonces los ''beneficios'' a la larga no son lo que parece. Para mi el mejor beneficio de una tarjeta es poder adelantar o atrasar las cuotas de una compra las veces que uno quiera (única tarjeta que le he visto esto es BBVA Platinum).
Con las de Bancolombia se puede hacer lo mismo excepto con las compras a cuotas sin intereses que esas si quedan fijas.
 
Todos estos ''beneficios'' requieren un ritmo de movimiento en cuenta elevado, no es tan fácil tener una Black, Signature o Platinum (esta ultima en la mayoria de los casos he visto que las dan unos bancos que nada que ver...) entonces los ''beneficios'' a la larga no son lo que parece. Para mi el mejor beneficio de una tarjeta es poder adelantar o atrasar las cuotas de una compra las veces que uno quiera (única tarjeta que le he visto esto es BBVA Platinum).

Curioso ese manejo, uno escasamente reduce las cuotas para no pagar intereses, me imagino para darle flujo de caja, aparte de ese beneficio como lo llamas en cuales casos si otras tarjetas lo dejarán tu lo utilizarías.
 
Curioso ese manejo, uno escasamente reduce las cuotas para no pagar intereses, me imagino para darle flujo de caja, aparte de ese beneficio como lo llamas en cuales casos si otras tarjetas lo dejarán tu lo utilizarías.
Claaaro, por ejemplo, en la empresa los reembolsos de una invitación a comer a un cliente puden demorarse hasta 2 meses, entonces imaginate pagando a 1 cuota ese gasto...por eso la ventaja es cuando uno recibe el retorno puede pagar esa deuda completamente sin quedarse sin tanto flujo de caja.

Obvio que lo ideal es 1 cuota, pero, cuando no se puede pues...ayuda un poco ese detalle.
 
Yo utilizo la mía de vez en cuando y nunca me han aumentado cupo sigo con los mismos 800mil como se puede aumentar?

Según la ayuda de Nu, dentro de las variables que pueden tener en cuenta está el uso que se le da a la tarjeta. Usarla más cerca al límite de cupo en teoría debería hacerle entender al algoritmo que requieres más cupo.

cupo.jpg
 
Yo utilizo la mía de vez en cuando y nunca me han aumentado cupo sigo con los mismos 800mil como se puede aumentar?

Hay esta su respuesta..., tiene que empezar a usarla MUY SEGUIDO para que le suban el cupo y no es el de hacer compras y debitarlas en varias cuotas, es usarla como una "de debito" o hacer pagos amplios si toca debitar la deuda, nada de hacer el "pago mínimo".

Lo otro que es mas o menos descabellado, es el de hacer uso del cupo total ya que eso hice en varias ocasiones y al poco tiempo recibí el aumento "para que gastara en mas cositas".

Por ultimo, actualice sus datos en la plataforma de la tarjeta, en la cual define cuanto ingresa y cuanto gasta mensualmente y con ello puede que también le de motivaciones al "algoritmo" que ellos usan para que sea seleccionado para un aumento.
 

Los últimos temas