Nokia Nokia Lumia 920

Bien lo de las aplicaciones de USA, bajé Nokia Music y Nokia NFC
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; NOKIA; Lumia 920))

Hola, dime tu experiencia de usuario! Comodidad? reproductor musical? fotos? peso? GPS? etc! Cuentanos tu experiencia please!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Hola, dime tu experiencia de usuario! Comodidad? reproductor musical? fotos? peso? GPS? etc! Cuentanos tu experiencia please!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Man, hasta el momento todobien, la interfaz es muy simple y los botones son grandes (alguien me dijo que toda esa iconografía grande es porque este sistema fue pensado para móviles desde un inicio, pensando en la comodidad). La interfaz es muy rapida y no ha mermado la velocidad desde que lo tengo.

Comodidad... hablando de forma no incomoda y en verdad uno siente tener un teléfono en las manos, en parte es por el peso que comparado con el SIII que tenía antes es mucho mayor.

El sonido es muy bueno hablando del reproductor de música aunque he tenido como problemas con los tags de algunos álbumes ya que tengo mi musica organizada pero al pasar la musica al telefono con algunos albumes se me dispersan las canciones y eso no me gusta... pero el sonido es muy bueno y sumele el DOlby headphone.

Fotos... En este punto aún estoy en evaluaciones y por el momento a excepción de las fotos de poca luz creo que gana el N8.

El GPS es una bacanería... se baja uno los mapas por wi fi y la ubicación es muy rapida y muy bueno usar el Here Drive para las rutas y eso... adicional pues los mapas de NOkia se pueden usar offline y mejor dicho en este punto muy bien.
 
Hoy he tenido el celular revisando todo lo que trae el sistema operativo,hay cosas que no me han gustado,cerrar las app,el consumo de batería es alto y eso que sin darle tanto palo.la calidad como cámara me gusta mas la del N8 y ahora tambien he notado al utilizar el wifi por un buen rato se calienta mucho y aun sin tener app en segundo plano.
Para las personas que lo tienen,les sucede lo mismo???
 
Para nada todo muy estable. Lo unico malo es lo de cerrar aplicaciones al dejar oprimido atras que solo sirve para cambiar de aplicacion pero lei que la proxima actualizacion lo tendra. Slds

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
 
Llego de china un case que compré... Protege mucho pero pierde el flow del diseño y el color
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69 KB · Visitas: 170
yo si tuve que regresar el mio,esos problemas de calentamiento ya no era normal,lastima porque me gusto sus funciones,tal vez pruebe con otro
 
ese telefono tiene problemas de calentamiento ..es decir es normal el sobrecalentamiento????

Si se calienta bastante... Igual a como se calentaba el Galaxy sIII que tenía antes... que sea problema no se... creo que es normal.

para los q tienen este telefono, se siente pesado??? se siente como panela??

es q estoy entre este y un htc 8x... pero el lumia pesa 50g mas!

Si es panelón comparado con un iphone 5 o un galaxy siii... son más o menos 50 gramos más pesado...

El 8x es buen telefono también... he manejado uno y son muy buenos también... la decisión para por compararlos bien... hágase la comparacion de gsm arena y decide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se calienta bastante... Igual a como se calentaba el Galaxy sIII que tenía antes... que sea problema no se... creo que es normal.



Si es panelón comparado con un iphone 5 o un galaxy siii... son más o menos 50 gramos más pesado...

El 8x es buen telefono también... he manejado uno y son muy buenos también... la decisión para por compararlos bien... hágase la comparacion de gsm arena y decide.

gracias por responder. si ya hice la comparación de gsmarena y me parece mejor en características el lumia, pero lo único que no me trama es el peso.
Por eso te pregunto que si en realidad se siente muy pesado?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya ayer me llego el otro nokia lumia 920 y hasta ahora muy bien,la verdad muy contento.
Y respecto al peso pues a mi no me parece tanto como para que sea problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si se calienta bastante... Igual a como se calentaba el Galaxy sIII que tenía antes... que sea problema no se... creo que es normal.



Si es panelón comparado con un iphone 5 o un galaxy siii... son más o menos 50 gramos más pesado...

El 8x es buen telefono también... he manejado uno y son muy buenos también... la decisión para por compararlos bien... hágase la comparacion de gsm arena y decide.

al parecer este smartphone es el mas pesado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nokia Chat Beta, disponible, solo para USA y parte de Europa, para probarlo cambiar idioma+region temporalmente a USA, reiniciar desde esa pantalla, y listo; luego se puede volver a Colombia. valido para Nokia wp7 y Wp8.

esp-qrcode-51805fe4df2aed81cb8ae01b3fea426b.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No hay necesidad de cambiar la región para descargar la nueva versión de Facebook beta

Sent from my Nokia Lumia 920 using Foroplex
 
¿Esa versión de facebook es solo para WP8? mi novia tiene un Lumia 900 entonces para ver si la puede instalar.

gracias
 

Los últimos temas