Nokia Nokia Lumia 920

Bueno mi pregunta (antes que nada felicitaciones por la compra) es con el whatsapp, por ejemplo ya todos sabemos que el multitasking de los 7.8 no es real, si te sales del whatsapp y lo vuelves abrir no te envía de una a la ultima conversación si no toca esperar que cargue nuevamente que son como 2 o 3 segundos y te manda a la lista de charlas.... ya con win 8 arreglado ese problema con el whatsapp por ejemplo? carga inmediato?

EDIT: encontré en youtube, que diferencia tan absurda :s

http://www.youtube.com/watch?v=upTbMxyNZcE

Estás seguro de que a eso se le llama Multitasking?

Guardar en segundo plano unas conversaciones de WA?

Yo creía que eso se guardaba en la memoria caché y que Multitasking era la capacidad de ejecutar varias Apps al mismo tiempo sin lag.

Podrías mostrar el video que mencionas?

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
Hola, no te pusieron lio por carta de homologación? con que operador lo registraste? que documentación te pidieron, gracias
 
Ahora solo falta QUE LLEGUE DE UNA BUENA VEZ! o al menos el 820 que según leí acá no tiene mucho que envidiarle al 920
 
por fin, ahora averiguar en planes postpago si es que algún día contestan en servicio al cliente
 
En la pagina de Tigo dicen una cosa y los asesores otra

"gracias por su amable espera, le informo que el equipo nokia 920 no forma parte de nuestra oferta actual y no disponemos de información acerca de su distribución futura en nuestra compañía."
 
El 920 tiene el chip de la radio del 4G LTE en varias bandas (también la de UNE en 2600MHz), parece una bobada pero es una anticipación a esta nueva tecnología que se comienza a desplegar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
El 920 tiene el chip de la radio del 4G LTE en varias bandas (también la de UNE en 2600MHz), parece una bobada pero es una anticipación a esta nueva tecnología que se comienza a desplegar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Las bandas lte colombia no van a usar ese espectro lo mas seguro es q sean 700/2100

Sent from my SCH-I535 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas