Nokia Nokia Lumia 920

Les dejo un video de la aplicación oficial de Tapatalk para Windows Phone 8, todavía no se ha hecho el lanzamiento.



Edito y dejo Link de noticia.

Al parecer podremos comprar aplicaciones y el valor vendrá facturado en la cuenta del telefono. Me parece un avance y una buena noticia para los que no tienen tarjeta de credito.

http://conversaciones.nokia.com/201...mplementan-facturacion-integrada-a-17-paises/
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me acabo de hacer de un Nokia 920 en tigo espero no tener problemas con el envío. nunca he comprado nada en tigo online.
Les recomiendo mirar los planes a 18 meses, está muy barato el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
unas preguntillas para usuarios de este cel: los parlantes son stereo o son 2 parlantes conectados a la misma fuente monofonica? por otro lado veo que no hay flipboard, ni currents que alternativa hay para esas apps y por ultimo youtube: hay app? alguna permite descargar de alli?
 
Ya la lanzaron muchachos, vale 6.400 pesos.

Sip, ya hay Tapatalk para Windows Phone 8

66a1dfbe-4e86-478f-b9ee-0f823d923f89


Les dejo el link de la tienda de aplicaciones: AQUÍ
 
Les vengo a compartir esta aplicación que me parece excelente

aa0fcbc5-125a-44ac-9d47-e338c65d6bf0


LINK

La aplicación muestra toda la información del telefono. Además incluye otras opciones como comparar telefonos, hacerle diagnosis, y bajar los wallpapers the bing. La interfaz es excelente y se deja manejar muy bien.

06f26143-4d89-4a2c-b911-5c7f3270d577
ba05781a-6f34-4113-b896-43935428f78c
065a207d-5699-4c52-bd85-f06bb48f4ceb
 
Bueno, ayer llego mi 920, pero tengo problemas con la batería, no carga mas allá del 40%, me acuerdo que cuando lo lanzaron varios teléfonos tuvieron ese problema. El teléfono se actualizo 2 veces, y en este momento no tiene mas actualizaciones disponibles.

Alguna idea, antes de llevarlo a tigo por garantía?
 
nada, de una a la garantía de Tigo, allá se lo cambian inmediatamente, muy seguramente se lo van a cambiar, si no exija!!, parece un chiste, pero su plata vale!!
 
Bueno, ayer lo probé todo el día y la batería cargo bien.. me dio 28 horas, dándole un uso normal. Solo tuve un inconveniente con la resolución de dns, los de tigo no saben ni que es eso, ni cual es el lumia 920, por que me recomendaron quitarle la batería por 5 minutos :confused:, para que las "nuevas" configuraciones tuvieran efecto.

Con reiniciarlo basto. Hasta ahora todo Ok.. realmente estoy muy conforme con el rendimiento de batería, velocidad, y aplicaciones, han avanzado bastante en estos 8 meses, mi anterior WP lo tuve hasta noviembre del año pasado.


La cámara es genial y tiene buenas apps, para esta. Seguire cacharreando con el cuando tenga tiempo.

Por cierto, me gusto mucho Deezer, muy recomendado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lumia Amber Update llegará en el mes de agosto

Lumia Amber Update se empezará a distribuir durante el mes de agosto para todos los smartphone Nokia Lumia con Windows Phone 8 como sistema operativo. Una anuncio que se ha hecho desde Nokia España, así que hay que darlo por oficial.
La actualización Lumia Amber Update llevará a todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8 las mejoras que ahora mismo ya disfruta el Nokia Lumia 925 como es radio FM o Smart Camera.
nokia-lumia-amber.jpg

Por el momento no se ha anunciado un día concreto para el lanzamiento de Lumia Amber Update, así que en cualquier momento del mes de agosto se puede anunciar la liberación.

Esta es una muy buena noticia para todos los usuarios de Nokia Lumia con Windows Phone 8, ya que pone todos los modelos al nivel del último de la serie que hoy mismo se ha presentado en España. Ahora solamente hay que esperar nuevas noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yes!, buena noticia y larga espera, lo habían anunciado para julio :(. además de radio FM y Smart Camera, no estaría de mas volumen independiente de las llamadas y reproductor de musica, personalización de colores de baldosas, protector de pantalla al mejor estilo Symbian, entre otras cositas...
 
Hola buena noche amigos laneros tengo una inquietud y no se si les ha sucedido en mi nokia lumia 520 me han enviado mensaje o nota de voz cuando las recibo y trato de reproducirlas me dice " que no se puede reproducir ese archivo" a alguien mas le sucede, de quien sera el problema de la aplicacion o del software de windows phone. gracias saludos
 
Al parecer no reproduce archivos AMR, a mi me pasa con las notas de voz de whatsap.

PD: Hoy mi Lumia me arrojó una actualización. Prueben para ver si a ustedes también se las da.


Y en otras noticias la aplicación de facbook dejó de ser beta, y ya la pueden bajar del market como Facebook, con nuevas actualizaciones. es Facebook 5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas