Nokia Nokia Lumia 920

Buenas señores...

Acá les reporto desde mi teléfono.

Si les gusta mucho jugar en el cel esta no es la mejor opción debido a la obvia escasez de juegos, bajé el real football 2013 por probar y no me gustó la jugabilidad ni cinco. Menos mal no me gusta jugar en el cel.

Configuré la cuenta de gmail y no he sido capaz de hacerle forward a un mensaje y que incluya los adjuntos del mensaje original.

Como metí mi cuenta de hotmail al inicio me sincronizó unas fotos viejisimas de los famosos live spaces que tenia Microsoft hace rato y no se como quitar esas galerías del teléfono.

De resto sigue igual de volador como en el primer dia, la cámara es muy,buena aunque pienso que la del N8 sigue ganando en todo menos en fotografías con poca luz.

La batería me dura un poco mas de lo que me duraba la del S3.

Para pasar música no es necesario tener el zune, simplemente es copiar y pegar al teléfono y ya

No lo he registrado aun en el operador, la claridad en las llamadas, el volumen y el aislamiento de ruido son tremendamente buenos en este teléfono.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; NOKIA; Lumia 920))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas señores...

Acá les reporto desde mi teléfono.

Si les gusta mucho jugar en el cel esta no es la mejor opción debido a la obvia escasez de juegos, bajé el real football 2013 por probar y no me gustó la jugabilidad ni cinco. Menos mal no me gusta jugar en el cel.

Configuré la cuenta de gmail y no he sido capaz de hacerle forward a un mensaje y que incluya los adjuntos del mensaje original.

Como metí mi cuenta de hotmail al inicio me sincronizó unas fotos viejisimas de los famosos live spaces que tenia Microsoft hace rato y no se como quitar esas galerías del teléfono.

De resto sigue igual de volador como en el primer dia, la cámara es muy,buena aunque pienso que la del N8 sigue ganando en todo menos en fotografías con poca luz.

La batería me dura un poco mas de lo que me duraba la del S3.

Para pasar música no es necesario tener el zune, simplemente es copiar y pegar al teléfono y ya

No lo he registrado aun en el operador, la claridad en las llamadas, el volumen y el aislamiento de ruido son tremendamente buenos en este teléfono.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; NOKIA; Lumia 920))

Cada vez con más gans de uno!.

Ya que puede darnos las apreciaciones de este teléfono y compararlo con un SIII Me gustaría que compartiera:


  • Peso del SIII vs el Lumia 920
  • Fluidez del teléfono (Entorno OS y aplicaciones (Así sean pocas :p )
  • Resolución de Pantalla
  • Y la pregunta final fue acertado el cambio? :p (según supercepción)
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cada vez con más gans de uno!.

Ya que puede darnos las apreciaciones de este teléfono y compararlo con un SIII Me gustaría que compartiera:


  • Peso del SIII vs el Lumia 920
  • Fluidez del teléfono (Entorno OS y aplicaciones (Así sean pocas :p )
  • Resolución de Pantalla
  • Y la pregunta final fue acertado el cambio? :p (según supercepción)
Gracias!

El peso del 920 es como de 60 gramos mas al del s3... La diferencia se siente aun mas con el celular en la mano
La fluidez es mucho mayor en el lumia... Uno llega a donde quiera en dos o tres toques y el SO en realidad vuela... Abrir un doc de office que está en el teléfono son dos toques que toman de dos a tres segundos... En verdad es muy rapido
La resolución creo que es mayor en el lumia tiene mas ppp pero la pantalla es mas pequeña.

Sobre si fue acertado para mi si... Yo uso el cel para redes, navegación, música y videos por lo que para lo que necesito cumple sobradamente mis expectativas. El internet explorar lo he comparado en velocidad, tiempo de carga, etc contra el chrome y el nativo del s3 y el IE se los lleva a ambos facil

Punto aparte es la calidad de sonido... Mucho mejor en el lumia que en el s3 a eso sumele el Dolby Headphone que trae y el sonido es brutal... Suena muy bueno como sonaba mi viejo 3300
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; NOKIA; Lumia 920))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fa, comparalo con el iPhone 5! apps, fluidez, pantalla, audio, etc. Gracias!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Por fa, comparalo con el iPhone 5! apps, fluidez, pantalla, audio, etc. Gracias!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

En audio y fluidez son similares, en apps si hay mucha diferencia.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Nada que se saben los precios de Movistar?
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
De resto sigue igual de volador como en el primer dia, la cámara es muy,buena aunque pienso que la del N8 sigue ganando en todo menos en fotografías con poca luz.
]

Uy hermano, de las principales cosas por las que quería comprar este Lumia era por la cámara. Pero al leer ésto, me desanimó yo por ahÍ tengo todavía un N8 como mi segundo cel, el cual efectivamente toma unas fotos excelentes. EntonCes si la cosa es como usted lo afirma, ya desisto del L920.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
He aquí una foto del aparato
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78.5 KB · Visitas: 223
No se si ya estaba acá, pero.. para quienes no sepan y les pueda interesar, cambiando la configuración regional a USA, (solicita reinicio) se pueden descargar las apps restringidas localmente desde QR codes que se encuentran en foros como windowsphoneapps o wpcentral; yo me baje Nokia music y Nokia nfc y funcionan perfectamente, después de cambiar de nuevo a Colombia como mi región.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
offtopic:

lo del comparador de calidad fotografica me dejo impresionado.
incluso comparando el N8 con el S4 sigue ganando Nokia o no se si es que por lo que es mi marca preferida

se puede comparar hasta 3 telefonos en calidad fotografica.

lo bueno del Lumia 920 a comparacion de los demas es que resalta mas los colores de la imagen capturada que en los demas equipos de mas resolucion de mpx
 
Primeros precios oficiales con operador!!

TIGO:
Permanencia mínima de 12 meses.
Arma tu Plan Ideal $79,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $1,010,000.oo
Arma tu Plan Plus $89,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $980,000.oo
Arma tu Plan Movil $99,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $950,000.oo
Arma tu Plan Optimo $109,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $930,000.oo
Arma tu Plan Premium $119,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $900,000.oo
Arma tu Plan VIP $149,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $820,000.oo
Arma tu Plan Oro $199,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $690,000.oo

Permanencia mínima de 18 meses.
Arma tu Plan Ideal $79,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $900,000.oo
Arma tu Plan Plus $89,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $870,000.oo
Arma tu Plan Movil $99,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $840,000.oo
Arma tu Plan Optimo $109,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $810,000.oo
Arma tu Plan Premium $119,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $790,000.oo
Arma tu Plan VIP $149,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $710,000.oo
Arma tu Plan Oro $199,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $580,000.oo

Permanencia mínima de 24 meses.
Arma tu Plan Ideal $79,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $730,000.oo
Arma tu Plan Plus $89,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $700,000.oo
Arma tu Plan Movil $99,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $680,000.oo
Arma tu Plan Optimo $109,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $650,000.oo
Arma tu Plan Premium $119,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $620,000.oo
Arma tu Plan VIP $149,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $550,000.oo
Arma tu Plan Oro $199,900 c.b.mensual Nokia Lumia 920 $410,000.oo

Por la página de Tigo no se puede pedir reposición para este movil, le indican a uno que debe dirigirse a centro de atención al cliente para que le metan el sablazo, creo que Tigo no da la opción de comprar smarthphones en prepago ya que no vi esta información por ningun lado.

Fuente: https://compras.tigo.com.co/lo-ultimo/nokia-lumia-920.html
 
Bueno hoy se actualizo temple run y photoroom. Y buen aporte lo de las aplocaciones de USA
a4ynuja3.jpg


Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
 
Bien lo de las aplicaciones de USA, bajé Nokia Music y Nokia NFC
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; NOKIA; Lumia 920))
 

Los últimos temas