Nokia Nokia 6620

Bueno moachos! Ya recuperé nuevamente nuestro querido 6620, acabé de conseguir uno a muy buen precio, en excelentes condiciones y con todos los juguetes.. Será leer nuevamente el foro para ver en que me quedé atrasado... ya que desde Junio había dejado el 6620 que tenía!!!

ahh que bien.... cuente en cuanto lo consiguio... yo ando buscando uno bien baratico para tenerlo de manera provisional... mientras que hay plata pa algo mejor...luego sera la herencia para el sobrino que no me lo dejaba en paz jugando sonicN
 
200k, memo de 32 Mb, Cable de datos original, manos libres monofónico original, manual, cd PC Suite, y en caja. Y sin ningún rayón... con solo mes y medio de uso! Aguanta! No? jejeje. Mucha Suerte Amigos LANeros.
 
200k, memo de 32 Mb, Cable de datos original, manos libres monofónico original, manual, cd PC Suite, y en caja. Y sin ningún rayón... con solo mes y medio de uso! Aguanta! No? jejeje. Mucha Suerte Amigos LANeros.

que si que!!!, por ahi luisito1984 esta vendiendo uno en lo mismo... no se en que estado se encuentre... mirare...
 
alguien tiene temas de green day para el nokia 6620?? o de blink 182 tamben porfa, yo no encuentro en ninguna parte =(

1191805630.gif


Pues no está rebueno, pero algo es algo:

http://gallery.mobile9.com/f/279359/
 
[.:O´CLOCK:.] brother disculpame, sabes lo que sucedio?....en el programa que me diste Nokia_SettingWizard...aparece Perú, pero el unico operador que existe ahi es "Tim Perú" (cuando este aun operaba por aca) y es la configuracion de este operador que me dio el programita este y lo deje ahi nomas y.. pense que como es una configuracion de otro operador no funcionaria con movistar y no lo probe...en la tarde estuve resiganado a usar mi saldo para conectarme a internet desde el cel y dije: no pierdo nada probando, la configuracon que me dio el programa este...lo probe y para mi sorpresa entro; luego dije: pero seguro me esta tarifando por cada Kb descargado..... consulte mi saldo y para mi sorpresa estaba mi saldo intacto...dije: mmmmm ..... seguro se colgo la linea; jaja medio pesimista de mi parte; pero la verdad es que me pase toda la tarde de hoy en el msn, y en la radio del cel..con el saldo fijo...jajaja y bueno decidi conectarme (desde mi pc, pues ya tengo la bateria del cel en 14%) para pedir disculpas por no probar primero y luego rechazar una ayuda...ggg....sorry :$...y bueno recomiendo la aplicacion esta, para aquellos que tengan un Nokia 6620 en peru y si les funca en otro cel pues chevere...bueno saludos y gracias [.:O´CLOCK:.]...ahora toy buscando SMS(gratis) pues tengo entendido que aca en Perú tambien hay un truco de esos...jajaja si es posible hasta llamadas gratis buscare jajajajajajaja.....saludos

hola man como estas yo tbn soy de peru probe el programa pero me salia conexion no disponible, a ti tbn te salia eso o entraba de frente, se tienen q inistir varias veces? gracias por la respuesta
 
hola man como estas yo tbn soy de peru probe el programa pero me salia conexion no disponible, a ti tbn te salia eso o entraba de frente, se tienen q inistir varias veces? gracias por la respuesta

pues la verdad no tienes que insistir, funca en una.... "conexion no disponible", sale cuando estas sin saldo...pues para que esa configuracion funcione requieres saldo; en mi caso lo minimo con lo cual navegue fue de 0.03 soles (0.01 dolarillos) jajaja bueno ponle saldo y checa de nuevo ...saludos.....
 
Amigos, necesito me ayuden porfa con la configuracion gprs para este movil para TIGO, he intentado desde la web de nolia y no llega el mensaje, cuando llamo a TIGO ellos me mandan las configuraciones y me aparece el siguiente mensaje: "Configuraciones recibidas pero no guardadas. Se eliminó mensaje" y hasta el momento no he podido navergar, porfa si me pueden enviar cada parametro de la configuración les agradezco! Con el Settings Wizard que encontré a inicios de este foro el movil se queda con la G girando y no entra a ninguna pagina... Gracias al que me pueda ayudar! Mucha Suerte Amigos LANeros.
 
Posible Solución

Amigos, necesito me ayuden porfa con la configuracion gprs para este movil para TIGO, he intentado desde la web de nolia y no llega el mensaje, cuando llamo a TIGO ellos me mandan las configuraciones y me aparece el siguiente mensaje: "Configuraciones recibidas pero no guardadas. Se eliminó mensaje" y hasta el momento no he podido navergar, porfa si me pueden enviar cada parametro de la configuración les agradezco! Con el Settings Wizard que encontré a inicios de este foro el movil se queda con la G girando y no entra a ninguna pagina... Gracias al que me pueda ayudar! Mucha Suerte Amigos LANeros.

Mira creo que acá estan las configuraciones:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028
 
Mira creo que acá estan las configuraciones:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028

Pues esas son las que estan dentro de nuestra Comunidad-OLA, lo que pasa es que las necesito tal cual como se establecen dentro de nuestro movil, el 6620; ajustando las opciones de configuración avanzada y eso. Gracias por tu ayuda! No he podido navegar y tengo el servicio activo... no sé por qué y me preocupa!
 
Spawn784 dijo:
Pues esas son las que estan dentro de nuestra Comunidad-OLA, lo que pasa es que las necesito tal cual como se establecen dentro de nuestro movil, el 6620; ajustando las opciones de configuración avanzada y eso. Gracias por tu ayuda! No he podido navegar y tengo el servicio activo... no sé por qué y me preocupa!

Mira acá encontre algo más sobre la configuración, pero la verdad no entiendo mucho de esas configuraciones ya que nunca he intentado conectarme desde el cell, entonces mientras leo no entiendo y nose si sea lo mismo que te pase antes...igual acá está: http://www.laneros.com/showthread.php?t=39331

según leí el man dijo que en TIGO (cuando escribió el post era OLA) no se podía si estabas en prepago, solo se podía con postpago...pero seguro eso lo cambiaron ya que no te dijeron nada...
También en la pagina 5 de este foro se trató el tema, revisala!
 
Muchas Gracias por la ayuda, los parametros ya los habia visto pero me habia sido imposible poderlo configurar, estaba super asustado de que fuera problemas del movil... Ya lo configure con ayuda de otros foros y del mismo *733 de TIGO. Ya puedo navegar desde mi movil y con opera mini es muy bueno, actualicé mi anti-virus e instale el flash lite 2.1. Gracias Amigos.
 

Los últimos temas