Nokia Nokia 6620

PAULOC_CS dijo:
buenas, soy de perú y como que por aca este bichito nunca llego y si hay es por que los importaron....he leido las 133 pag. de este foro que en fin esta bravo, pero en ninguna alguien comento de fullscream caller (creo que ese es el nombre del programilla este) para ver la foto de quien te llama... si alguien la tiene en version full se lo agradeceria, o si tienen una que se paresca a este, la he buscado mucho pero me dan versiones demo....bueno saludos y como dicen uds karmas+++++ ...jajajaja .....
PD: tambien tengo algunos programillas, los basicos pero si gustan solo pidanlos

yo use el fullscreen por algun tiempo pero en algun momento la aplicacion empezo a molestar...se reiniciaba el telefono...
 

Archivos adjuntos

  • DesktOper1_11.rar
    65.8 KB · Visitas: 127
  • PythonForS60_1_3_17_2ndEd.rar
    496 KB · Visitas: 140
  • jdv1174553778t.jpg
    jdv1174553778t.jpg
    26.3 KB · Visitas: 111
perdon me olvide, cuando descarguen la aplicacion cambien la extencion a .sis, lo cambie a .rar para poder subirlo gggg ..esto ya parece spam...espero me comprendan soy nuevo....jajaja...cada dia mas mi nokia dejar de ser solo un cel....pero si es un bicho jajaja...me olvidaba, alguien tendra un adobe reader que le haga a mi pequeño bicho?... yo tengo el PDF+, pero lee mis archivos como imagenes..tengo que estar poniendo el "next pag"..y esperar que cargue un toque para recien poder verlo.....en cambio vi en el N80 de un amigo-que no me da envidia pa nada-que tiene el adobe reader L 1.5.0...y abria el mismo archivo pero de manera seguida, osea una pag detras de la otra...todo en simultaneo...estare agradecido de antemano.....con respecto a ¿que celu supera a este bicho? ...yo diria solo N95....los demas son solo mejoras de este cel...bueno no les aburro mas....saludos y hasta la prox. laneros
 
PAULOC_CS dijo:
¿que celu supera a este bicho? ...yo diria solo N95....los demas son solo mejoras de este cel...bueno no les aburro mas....saludos y hasta la prox. laneros

nokias... muchos...si son solo mejoras, pues lo superan. la linea N es bien superior al 6620, empezando por el n70. en mi opinion el 6682 tambien es mejor que el 6620 excepto por la RAM, de todos modos este cel es excelente...hay que sacarle el maximo provecho!!!
 
Durante un tiempo he buscado un celular que reemplace a mi nokia 3300 y me quede con la opcion del 6620 pero en ultimo momento me encontre con el nokia 3230 y ahora no se por cual decidirme, apreciaria que me aconsejen de antemano muchas gracias.
 
polo2004 dijo:
Durante un tiempo he buscado un celular que reemplace a mi nokia 3300 y me quede con la opcion del 6620 pero en ultimo momento me encontre con el nokia 3230 y ahora no se por cual decidirme, apreciaria que me aconsejen de antemano muchas gracias.
la verdad yo me quedaria con el 6620, el 3230 lo supera en camara (1.23 Mpx del 3230 Vs. 0.3 Mpx del 6620), ademas el 3230 tiene Radio y el 6620 no, pero el 6620 es un telefono mucho mas rapido gracias a que tiene un procesador mas veloz (150 MHz vs 123 MHz)y mas RAM , ademas el 6620 es stereo y a pesar de que el 3230 trae FM, es mono lo que me parece una enorme desvantaja
 
alguien tendra la configuracion para internet gratis de movistar Perú para este nokia (6620)?...Paulo Cesar ..... saludos
se agradece de antemano
 
NOkia Setting wizard

PAULOC_CS dijo:
alguien tendra la configuracion para internet gratis de movistar Perú para este nokia (6620)?...Paulo Cesar ..... saludos
se agradece de antemano

configure con esta aplicacion:
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_SettingWizard.rar
    465.5 KB · Visitas: 139
te agradesco [.:O´CLOCK:.] , yo tengo la configuracion para entrar a internet movistar (siempre y cuando tenga saldo, ademas me cobran este)....pero e leido por ahi en otros foros que hay coneccion gratuita, (siempre y cuando tenga saldo, y no cobran este)... pero no me se la configuracion esta...si alguien la tiene y la comparte se lo agradeceria ...saludos y gracias de nuevo [.:O´CLOCK:.].....bye
 
yo siempre he oido de esto pero creo que no pasa de especulaciones... de todos modos ojala me equivoque y alguien tenga el truco...
 
te agradesco [.:O´CLOCK:.] , yo tengo la configuracion para entrar a internet movistar (siempre y cuando tenga saldo, ademas me cobran este)....pero e leido por ahi en otros foros que hay coneccion gratuita, (siempre y cuando tenga saldo, y no cobran este)... pero no me se la configuracion esta...si alguien la tiene y la comparte se lo agradeceria ...saludos y gracias de nuevo [.:O´CLOCK:.].....bye

Parce eso no es de configuración sino por la sim, yo tengo dos sims de movistar y una tiene Internet gratis y la otra no, cave aclarar que ambas las uso en el mismo cel y con la misma configuración. Salu2
 
[.:O´CLOCK:.] brother disculpame, sabes lo que sucedio?....en el programa que me diste Nokia_SettingWizard...aparece Perú, pero el unico operador que existe ahi es "Tim Perú" (cuando este aun operaba por aca) y es la configuracion de este operador que me dio el programita este y lo deje ahi nomas y.. pense que como es una configuracion de otro operador no funcionaria con movistar y no lo probe...en la tarde estuve resiganado a usar mi saldo para conectarme a internet desde el cel y dije: no pierdo nada probando, la configuracon que me dio el programa este...lo probe y para mi sorpresa entro; luego dije: pero seguro me esta tarifando por cada Kb descargado..... consulte mi saldo y para mi sorpresa estaba mi saldo intacto...dije: mmmmm ..... seguro se colgo la linea; jaja medio pesimista de mi parte; pero la verdad es que me pase toda la tarde de hoy en el msn, y en la radio del cel..con el saldo fijo...jajaja y bueno decidi conectarme (desde mi pc, pues ya tengo la bateria del cel en 14%) para pedir disculpas por no probar primero y luego rechazar una ayuda...ggg....sorry :$...y bueno recomiendo la aplicacion esta, para aquellos que tengan un Nokia 6620 en peru y si les funca en otro cel pues chevere...bueno saludos y gracias [.:O´CLOCK:.]...ahora toy buscando SMS(gratis) pues tengo entendido que aca en Perú tambien hay un truco de esos...jajaja si es posible hasta llamadas gratis buscare jajajajajajaja.....saludos
 
Muy buenas, saludos a todos, Estoy buscando el mobiola webcam para bluetooth ya que se me daño la camara web de mi pc y quiero utilizar la del celular, si alguien lo tiene le agradezco mucho que lo suba, lo busque en el foro pero no lo pude encontrar. Si es bueno este programa para utilizar la camara del celular como camara web? o existe otro mejor? Gracias
 
Muy buenas, saludos a todos, Estoy buscando el mobiola webcam para bluetooth ya que se me daño la camara web de mi pc y quiero utilizar la del celular, si alguien lo tiene le agradezco mucho que lo suba, lo busque en el foro pero no lo pude encontrar. Si es bueno este programa para utilizar la camara del celular como camara web? o existe otro mejor? Gracias

busca en el foro de aplicaciones symbian yo lo subí hace rato con su respectivo ***************
 

Los últimos temas