Nokia Nokia 6620

Y al fin que problema tenias?? algún paso adicional que faltaba o que? podría ser de mucha ayuda para alguien mas...
PD: Oye quisiera saber algunas cosas: que tal es la navegación por internet en el cell? que pros y contras ahi? GRACIAS
 
Y al fin que problema tenias?? algún paso adicional que faltaba o que? podría ser de mucha ayuda para alguien mas...
PD: Oye quisiera saber algunas cosas: que tal es la navegación por internet en el cell? que pros y contras ahi? GRACIAS

la navegacion por el cel es escelente a mi parecer... yo usaba el opera 8.5 y no tenia problemas con ninguna pagina, cargaban bien y rapido...de todos modos la incomodidad de el 6620 radica en la carencia de un teclado qwerty que creo que agilizaria la navegacion y el uso de algun programa de mensajeria instantanea (yo usaba turbomessenger), esto por cuestiones de rapidez pero bueno no estamos hablando de una PDA...
 
Bueno amigos... el pasado 24 me pude comprar la memo de 1Gb para el pequeño movil, quedó de pelos... ya le monte peliculas, videos musicales, mas juegos y otros programillas... aún no he montado música y leyendo en varios foros.. que es lo que he hecho por estos días... el formato de música se debate entre el .ogg y el .aac, que me recomiendan para el movil y que al mismo tiempo lo pueda utilizar en mi PC, para aprovechar y cambiar todo mp3 que tengo almacenado en mi PC. A que bitrate puedo convertir? O que otro formato me pueden sugerir para que quede a una gran calidad y pesando un poco menos que los mp3 que tengo almacenados. Claro esta que el .ogg me lo ha reproducido el PC con Windows Media Player que es el que Yo utilizo, mientras que el .aac si no lo reproduce, sino es por el PC Suite que lo reproduce no los pudies haber escuchado y eso habiendo descargado un paquete de codecs. Gracias.
 
Se supone que los *.ogg pesan menos que los *.mp3 y mucho menos que los *.acc pero cuando le paso al cell musica en mp3 y en ogg (la misma cancion) con el FExplorer me dice que el *.ogg pesa mas entonces nose como es la vaina...en calidad de sonido son iguales
 
Se supone que los *.ogg pesan menos que los *.mp3 y mucho menos que los *.acc pero cuando le paso al cell musica en mp3 y en ogg (la misma cancion) con el FExplorer me dice que el *.ogg pesa mas entonces nose como es la vaina...en calidad de sonido son iguales

y ya te fijaste a que bitrate estas convirtiendo los .ogg???

yo usaba .aac a 96kbps, no se a que se debia pero tenia muchisimos problemas con los .ogg, aunque no es que sea algo comun ya que muchos usan este formato en su 6620 y les va bien...
 
bueno aqui un regalo que me hicieron XDDDD, la verdad es que me rei mucho cuando me lo dieron y la persona que me lo dio dijo que siempre que veia esa "Re-panela", se acordaba de mi... no tenia en donde ver la hora pero eso se acabo....

 
Excelente regalo... además que es un detalle muy vacano ya que se nota que la persona que te lo dió sabiá que te encantaba el móvil!!!
Por otro lado terminé convirtirtiendo la musica a formato .ogg a 64 kbps VBR ya que los que tenia en m4a a 128 Kbps no encontré ningún reproductor para poderlos escuchar... tenia entendido que el WMAplus lo reproduce pero no reproduce las canciones de seguido automaticamente sino que toca manualmente... ese formato m4a si que es muy bueno... que calidad y no pesa ni un carajo! Que calidad... quedé muy sorprendido! Y pues este mismo formato si lo reproduce el movil pero con el realplayer... y como veran pues no hay lista de reproduccion ni nada de eso que pueda contener el realplayer... ademas de que se queda encendida la pantalla y no se puede ejecutar de segundo plano... No hay muchas utilidades dentro del realplayer para ejecutar música en formato m4a. Saludos y un FELIZ y PROPERO AÑO a todos nuestros amigos LANeros.
Y buenos y mas años más de vida pa´l 6620!
 
te pregunto spawn si tienes 1gb de memoria para que trasnformar los archivos de musica, creo que no es necesario solo con meterle los mp3 seria suficiente o es que te escuchas 10cds ?
al final tanta musica en el pc que nisiquiera reproduces

Pd excelente ese reloj me encanta donde lo consiguio quien te lo regalo? y averiguate si tienen mas modelos de celulares
saludos
PD2 tenia años que no entraba a este foro....XD
 
Pd excelente ese reloj me encanta donde lo consiguio quien te lo regalo? y averiguate si tienen mas modelos de celulares
saludos
PD2 tenia años que no entraba a este foro....XD

pues en la caja del reloj, aparece este modelo y el de un nokia 3230, me lo regalo mi tia, creo que lo consiguio en una de tantas tiendas del centro de medellin, por ahi tengo hasta la tarjeta... a la orden pa´lo que necesite...
 
Que tal quisiera actualizar el soft de mi nokia 6620 v2.14.1 NHL-12 y quisiera si lo puedo hacer yo y saber si alguien lo tiene me lo puede pasar. Muchas gracias
 

Los últimos temas