Nokia Nokia 6620

precisamente... los foros de peticiones estan hechos para eso mismo: pida lo que necesite que si alguien lo tiene se le pasa.
 
alguen quiere que su nokia 6620 se escuche mas fuerte? solo ay ke hacer unos pequeños ajustes vean esta pagina .. http://www.mobilecloseup.com/foros/index.php?showtopic=1259 yo ya ice lo ke dice, pero no le corte todo el plastico ke cubre el parlante, solo le ice un pequeño orificio y de verdad se escucha mucho mas fuerte, pero no se si esto traera consecuencias jeje
jajaja hasta que por fin te animaste, jajajaja pues te digo que yo tambien lo hice hace mas de tres meses y si que suena mas fuerte....pero yo le quite todo el plastico...jejeje... no ocasiona problemas, siempre y cuando pegues a la rendija por donde sale el sonido el protector que tiene (es como un pequeño filtro, de color negro, para que no entre el polvo al interior del equipo)...saludos y disfrutalo, aunque esa publicacion ya tiene buennnnn tiempo jajajaja...
 
si, es bueno el aporte pero ya alguien lo posteo y creo que muchos lo hemos hecho... de todos modos el filtro no protege 100% del polvo... si se hace el moding es recomendable limpiar con frecuencia...
 
pues keria saber si traia alguna consecuensia xD aora le sacare todo el plastico, lo abia tenido mas de un año escuxando despacio, ya me tenia aburrido xD
 
una consulta, ay juegos de n-gage ke funcionen en el nokia 6620?? yo e probado unos pocos y no me funcionan, incluso e probado con algunos programas pero no e podido =( alguien sabe?
 
yo probe unos cuantos programas de N-gage pero no todos me funcan, solo algunos y no eran juegos eran unas aplicaciones.... pero trata de instalarle cosas que sean especificas para el 6620, algunas pueden dañar la operatividad....saludos
 
hay muchos juegos de n-gage que corren en el 6620 personalmente de los que probe solo me corrieron rayman y sonicN, de todos modos hay listados de juegos N-gage probados en el 6620, te aconsejo que mires estos listados antes e instalar, para que no pierdas el tiempo...
 
No es que dañen la operatividad o no se si ese es el término pero en español quiere decir que lo malo con los juegos N-gage es que consumen mucha memoria RAM y se pueden llegar a formar conflictos con otras aplicaciones ya instaladas o que se instalen, pero no es una cosa muy grave y no se crean conflictos con todas las aplicaciones sino con unas cuantas, que yo conozca solo con el PowerMp3 y con el DeskOper
 
muchachos seria bueno ke dijeran donde se puede conseguir juegos n-gage para el 6620. yo tengo tomb raider por si a alguno le interesa
 
Hola Amigos... hace tiempo no entraba por aqui!! Como habia vendido mi 6620... ahora estoy a punto de volverlo a tener! Si que extraño este móvil! Mucha Suerte a todos!
 
Hola Amigos... hace tiempo no entraba por aqui!! Como habia vendido mi 6620... ahora estoy a punto de volverlo a tener! Si que extraño este móvil! Mucha Suerte a todos!

man en las mismas ando yo... por ahora estoy un poco corto y no alcanza pa´l N95... estoy por volver a mi viejo 6620 o al 6682...
 
y alguiienpodriapasarme la configuracion de internet gratisd de viva para este celular en bolivia? se los agradecere mucho, acabo de comprarlo a 90 dlrs y pues me gusta mucho, mañana mismo le hago el adaptador de audifonos
 
Bueno moachos! Ya recuperé nuevamente nuestro querido 6620, acabé de conseguir uno a muy buen precio, en excelentes condiciones y con todos los juguetes.. Será leer nuevamente el foro para ver en que me quedé atrasado... ya que desde Junio había dejado el 6620 que tenía!!!
 

Los últimos temas