Nokia Nokia 6131/6133

MaoBike dijo:
Amigo tenes razon.
Desde que exista personas como ustedes, con ganas de aprender cada dia mas hacerca de este mobil este foro tendra vida.
Pintitas gracias por tantos aportes llenos de valor.
que tenga un feliz año nuevo.

Gracias igualmente pero...gracias a personas como tú me siento estimulado a hacer lo que hago pues son un ejemplo para mí porque desde la creación del foro supieron llevarlo y aportar al nacimiento de lo que ahora simplemente hay que regar, que Dios te biediga y proteja siempre...

P.D: mándame un MP así te paso mi mail.

Bye. Y felices fiestas
 
Hola soy nuevo en este foro, hace dos semanas que compre el Nokia 6131, y me ha parecido un celular excelente, y por su precio, el problema del bluetooth, que no es compatible con los motorolas, lo solucione cambiando el firmware a la versión 5.50, las ventajas que trae esta nueva firmware son notorias como la velocidad de procesamiento es mas rápido, bueno en fin, mis aportes lo estare posteando los mas rápido que pueda chaao.
 
Version 5.5, yo estaba convencido que la nueva era la 3.7..... la actualización se hace por cable??? esta en español???
 
MMM yo siempre he podido pasar informacion via bluetooth entre 6131 de un amigo y mi moto e2, que alguien no pueda hacerlo no quiere decir que se a un bug.

los firmwares de nokia son dificiles de aplicar por que no hay herramientas gratis, ni siquiera con medicinas, toca tener cajas cosotosas como mt-box. asi que lops telefonos de nokia casi siempre se quedan con el fw cono que se comprarron y listo.
 
Tengo el 6131 y me a gustado mas que el w300 y el w600. PERO... ¡TENGO UN PROBLEMA!... cambio la imagen, el tema y el timbre, pero al apagar y encender de nuevo el celular, este vuelve a quedar con la imagen, tema y timbre de nokia... ¿que debo hacer para que me guarde la configuracion y no se cambie al apagarlo y volverlo a encender?... gracias
Att: Walter
 
ogus dijo:
MMM yo siempre he podido pasar informacion via bluetooth entre 6131 de un amigo y mi moto e2, que alguien no pueda hacerlo no quiere decir que se a un bug.

los firmwares de nokia son dificiles de aplicar por que no hay herramientas gratis, ni siquiera con medicinas, toca tener cajas cosotosas como mt-box. asi que lops telefonos de nokia casi siempre se quedan con el fw cono que se comprarron y listo.

Yo encontre un software llamado BB5 RIPERR y sirve para flasear el cell con el cable dk2 o el CA-.
Creo que seria bueno investigar para ver si podemos actualizar nuestro firware.
Yo he podido enviar via bluetoch a un motorola a1200.
 
Por Fa Ayuda Urgente

Gardian777 dijo:
Tengo el 6131 y me a gustado mas que el w300 y el w600. PERO... ¡TENGO UN PROBLEMA!... cambio la imagen, el tema y el timbre, pero al apagar y encender de nuevo el celular, este vuelve a quedar con la imagen, tema y timbre de nokia... ¿que debo hacer para que me guarde la configuracion y no se cambie al apagarlo y volverlo a encender?... gracias
Att: Walter

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo y ya estoy cansado de que cuando apago y vuelvo a prender el cel me toque volver a cuadrarle todo pues queda como viene de fabrica por fa que el que sepa que hacer nos explique.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Como Hiciste Para Actualizarlo???

adsysmedia dijo:
. El mio tiene la version 03.72 39-06-06

Buenas Tardes.

Quisiera saber como lo actualizaste???? Ya que desde mi Celular, dice que no hay actualizaciones disponibles en Nokia Firmware........:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cuentame ademas si es posible que tengas ese archivo en algun lado o si lo bajaste de algun Link, para que por favor lo postees aqui...........:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Te agradezco de antemano la atencion y gracias de todas formas....

Saludos.
 
s

Neofabio dijo:
Buenas Tardes.


Quisiera saber como lo actualizaste???? Ya que desde mi Celular, dice que no hay actualizaciones disponibles en Nokia Firmware........:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cuentame ademas si es posible que tengas ese archivo en algun lado o si lo bajaste de algun Link, para que por favor lo postees aqui...........:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Te agradezco de antemano la atencion y gracias de todas formas....

Saludos.

yo lo compre en merdaco libre y
cuando lo revise esa version tenia..
 
Ya Somos 3

Gracias adsysmedia.

Pues en cuanto a los temas, ya somos 3, porque desde que lo compre hace 10 dias, le he cambiado todo lo posible y cada vez que se apaga, pues vuelve a la configuracion de Nokia base...... Estoy mamado y lo que he consultado, nadie me da razon, nadie sabe porque pasa eso.

Si algun Lanero.... Lo sabe, bienbenida sea la solucion....

Muchas Gracias.
 
...raro el problema.... yo estoy cansado de cambiar de temas.... y cuando apago y prendo... los cambios siguen intactos... yo podria pensar que es un problema relacionado con la memoria.... intenten sacarla y meterla nuevamente estando apagado...

Digo q la memoria porque una vez la movi con el celular prendido y se apago y cuando reinicio reinicion con los temas de nokia...
 
Neofabio dijo:
Gracias adsysmedia.

Pues en cuanto a los temas, ya somos 3, porque desde que lo compre hace 10 dias, le he cambiado todo lo posible y cada vez que se apaga, pues vuelve a la configuracion de Nokia base...... Estoy mamado y lo que he consultado, nadie me da razon, nadie sabe porque pasa eso.

Si algun Lanero.... Lo sabe, bienbenida sea la solucion....

Muchas Gracias.
Que version de firware tiene el mobil.
Si los temas estan en la memoria no sacar cuando este prendido el telefono.
 
Hola De Nuevo......


Primero que todo, gracias CaHer por tu mensaje, pero a mi no me sirvio... no se a los otros 2 laneros, como les fue con ese truco. Lo ensaye con y sin la memoria y nada, quita el tema que tenga, este donde este, ya sea en la memoria del Telefono o el Micro.

En cuanto a las dudas de MaoBike, estas son las respuestas:
V.03.70
12-05-06
RM-115


Tengo temas en ambas partes, tanto en la memoria del Telefono, como en la Micro, e hice las pruebas con cada tema y aun asi al volver a prender el Cel, pues, vuleve y me configura el Tema Base y quita todo lo que le habia colocado.....

Esto realmente es muy Canson y no tiene absolutamente logica no sentido que uno tenga que configurar el Cel, como si fuera nuevo, simplemente con apagarlo....

En cuanto a la pagina que coloca sivers, para bajar el Fimware, pues he bajado un archivo de 140 MB, con extencion .exe y dice ser la version 5.50 del 20-09-06.

Como se hace esta actualizacion??? o en el centro de Servicio de Comcel lo hacen????

Si alguien lo sabe, pues muchas Gracias.

Saludos a Todos. vbmenu_register("postmenu_1427050", true);
 
Que interesante

blond dijo:
Hola soy nuevo en este foro, hace dos semanas que compre el Nokia 6131, y me ha parecido un celular excelente, y por su precio, el problema del bluetooth, que no es compatible con los motorolas, lo solucione cambiando el firmware a la versión 5.50, las ventajas que trae esta nueva firmware son notorias como la velocidad de procesamiento es mas rápido, bueno en fin, mis aportes lo estare posteando los mas rápido que pueda chaao.

Que seas nuevo en éste foro me alegra traes vida nueva!!!!....pero que hayas podido cambiar el firmware a la versión 5.50
devil.gif
me pone loco porque no sé como lo hiciste por favor debes explicárnoslo pues dinos si lo hiciste por cable, por vía OTA (o sea a través del navegador de tu celu) o si pagaste para que un tercero te lo hiciera, pero en todos los casos detalla bien la operación, que se usó cual fue su modo de empleo, cómo se llamaban las herramientas involucradas para tal fin, sea que hayas sido tú o un tercero plis...!!!!!!
blush.gif
sick.gif
shocked.gif


sivers dijo:
Bueno aqui les dejo un link donde analizan las ventajas...


Estuve leyendo ese link que es GSMspain y esta todo que me llena de entusiasmo,...pero como lo exponen allí que tal si el firmware está en otro idioma???, después de la actualización ya no hay paso pa atrás...lo flasheas y olvidate del firmware original si es que te sale en chino el nuevo...

En cuanto a:
Ogus dijo:
MMM......los telefonos Nokia casi siempre se quedan con el firmware que compraron...


No me parece...más bien feliz de mí por haberme cambiado a Nokia...antes era un fiel defensor de los Motorolas pero hasta que no te toca a tí no aprendes la lección: "que los Motorolas no sirven son malos así como la empresa que los fabrica!!
devil.gif
" por eso tramito una demanda judicial contra Motorola por 10000 U$S, bye y suerte con tu Rokr E2.


Por lo que respecta a:
Guardian777 dijo:
Tengo el 6131 y me a gustado mas que el w300 y el w600. PERO... ¡TENGO UN PROBLEMA!... cambio la imagen, el tema y el timbre, pero al apagar y encender de nuevo el celular, este vuelve a quedar con la imagen, tema y timbre de nokia... ¿que debo hacer para que me guarde la configuracion y no se cambie al apagarlo y volverlo a encender?... gracias
Att: Walter


Seguro que tienes la versión de firmware 3.5 acá la mayoría tenemos la 3.7. Saludos

Que grande:
Maobike dijo:
Yo encontre un software llamado BB5 RIPERR y sirve para flasear el cell con el cable dk2 o el CA-.
Creo que seria bueno investigar para ver si podemos actualizar nuestro firware.
Yo he podido enviar via bluetoch a un motorola a1200.

Después me lo pasas por el Msn te cuento cualquier cosa un día antes que día y a que hora me estaré conectando. También necesito pedirte un favor: por más que trato no sé como encarar el asunto: quiero que mi equipo reciba los mail's o bien checar los mail's que llegan a la bandeja de entrada de mi correo de yahoo desde mi celular como le hago¿¿¿??

En el celular me dice Nombre de cuenta: y mi cuenta en yahoo es almafuertedeamericalatina@yahoo.com.ar y ahí sólo por lo que tengo entendido tengo que poner la cuenta sin el @yahoo.com.ar pero el celu me acepta sólo hasta almafuertedeamerical y se me corta no me deja seguir escribiendo.
Luego me sale para que ponga el nombre completo y tengo entendido que ahí va el nombre completo de la cuenta pero sin el @ o sea almafuertedeamericalatina
Luego en dirección de mail pongo todo con el @ inclusive según lo que investigué en yahoo.
En servidor entrante

Pongo en tipo de servidor: POP
Nombre del servidor: pop.mail.yahoo.com.ar
Nombre de usuario para el servidor de correo entrante: almafuertedeamericalatina
Contraseña: mi contraseña de yahoo

En servidor saliente

Nombre del servidor: smtp.mail.yahoo.com.ar
Nombre de usuario y contraseña para el servidor de correo saliente: Igual que entrante.

Recepción Avanzada
Tengo tildada la casilla de Inicialmente solo encab.
Cantidad de mail a recuperar: 30
Tamaño máximo de mail: 254
Inicio seguro: desactivar
Número de puerto del servidor: 587 ( según lo que indica el propio yahoo)
Conección segura ssl: tengo desactivada la casilla.


Envío Avanzado:
Responder a dirección: lo dejé en blanco
Incluir firma: bueno no es importante para lo que tratamos aquí
Inicio seguro: Loguin
Número de puerto del servidor: 587

Conección segura ssl: tengo desactivada la casilla.

He tratado de todo por todos los medios y ya estoy medio podridito
blush.gif
de tanto intentar, pero sé que no es en vano lo que te pregunto, tú sabrás como ayudarme pricipalmente porque eres mi amigo y tienes el mismo celu
w00t.gif
. Bueno desde yá muy agradecido y que la sigas pasando bomba.!!!!


Bueno yo también quiero bajárme la actualización y probar si puedo instalarlo con la mochila del nokia 6131 o bien mediante logos.
 
Ya van dos veces que se me desconfigura el centro de mensajes de texto sin razon y no me deja enviar mensajes, quiero configurar uno nuevo y no me lo permite, se bloquea la opcion agregar centro de mensaje, hasta que le doy restaurar valores de fabrica me permite volver a configurar el centro de mensajes y ya queda, porque se debera esto, ademas el otro dia colgue una llamada y mi pantalla se puso en blanco y no reaccionaba el telefono, eso da miedo, lindo telefono y todo pero que son esas fallas??
 
dead_hunter dijo:
HOLA MEMIN_BUK, AQUI PONGO UNA RECOPILACION DE TONOS REALES QUE HE CONSEGUIDO SON COMO POCO MAS DE 50, ESPERO TE GUSTEN A TI Y A TODOS SON AMR Y MP3

DESCARGAR TONOS

Y PETER PAAN!!! GRACIAS HERMANO PARECE QUE ME LEES LA MENTE TENIA ESE PERO EN OTRA RESOLUCION Y SE VEIA PEQUEÑO, MUCHAS GRACIAS Y ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGAS CON NOSOTROS CUIDATE ñ_ñ

HISTORIA.jpg


gracias hermano...buen aporte..ojala suba mas...claro que yo quiero tonos mp3 graciosos ...musica no, graciosos como los de homero...bye
 
hola a todos es un muy buen celular el 6131 ya que se pueden grabar videos y ponerlos como tono en cuanto a la configuracion mi si me realiza los cambios que le haga, cuando cambias alguna cosa como imagenes o tonos a lo ultimo aparaece guardar cambios, lo estan haciendo porque si no lo hacen si se reinicia todo
 
CaHer dijo:
...raro el problema.... yo estoy cansado de cambiar de temas.... y cuando apago y prendo... los cambios siguen intactos... yo podria pensar que es un problema relacionado con la memoria.... intenten sacarla y meterla nuevamente estando apagado...

Digo q la memoria porque una vez la movi con el celular prendido y se apago y cuando reinicio reinicion con los temas de nokia...

Bueno Kompañeros Kon Respecto a Este Tema, Les Komento, Hice La Prueba Kambiando El Tono Original, Lo Apagué, Lo Encendí, Le Marke y Sono La Melodía Ke Le Había Konfigurado, Les Pregunto ... Al Kambiar El Tono Han ido al Final Del Menú y Le Han Dado GUARDAR...?¿ Ojo no solo es Kambiar La Melodía, Tienen Ke Guardar Los Kambios, Rekuerden Ke Esto Tiene Una Plataforma Donde Korren Las Aplikaciones Del Celu, Es Komo Hacer Kambios en Word y Salir Sin Guardar, Lo Mismo Ke Nada.

Hagan La Prueba y Me Komentan.
.
 
:(Hola muchachos espero que todos esten bien. Bueno les comento que le cambio todo al cel (tono, tema y el fondo de ambas pantallas) y de cada cambio que hago le doy guardar lo apago y al encenderlo vuelve a quedar igual, ya estoy mamado y aveces pienso que es un error del telefono pues parece como si no retuviera la memoria me provoca llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen y si no me dan respuesta pues sera acostumbrarme ya que en lo de mas el telefono esta de pelos.

Si alguien ya le encontro solucion por favor expliquenme !COMOOOOOOOOOO!:muerto:
 

Los últimos temas