Nokia Nokia 6131/6133

dead_hunter dijo:
HOLA DIEGO HASTA DONDE YO SE SOLO LOS SMARTPHONE LEEN DOCUMENTOS DE WORD Y PDF'S, NI MODO
APROVECHO LA OCASION PARA UNOS APORTES, EN EL SIGUIENTE ARCHIVO PONGO UN JAR Y UN TUTORIAL QUE HICE PARA PODER HACER TUS PROPIOS LIBROS, MANUALES O TEXTOS DE LO QUE QUIERAS EN UN JAR

DESCARGAR

TAMBIEN LES DEJO UN PAR PROGRAMAS PARA CHEKAR LOS JUEGOS JAVA EN NUESTRA COMPU ANTES DE METERLOS AL CEL

MID2P

GAME MAGIC

HISTORIA.jpg


muchas gracias no sabes lo util que es para mi!
 
ogus dijo:
A ver, este no es un foro de juegos o de tonos, foros de juegos hay varios, hasta han posteado juegos que ya estan en otros foros, por favor en el foro del telefono solo postear cosas novedosas sobtre el manejo del telefono, o fue que ya se acabaron.

yo pienzo que el foro al ser del nokia 6131 los juegos, aplicaciones y tonos estan dentro del tema.
No creo que con esos aportes nos deviemos del tema por el contrario son de gran utilidad.
 
ogus dijo:
A ver, este no es un foro de juegos o de tonos, foros de juegos hay varios, hasta han posteado juegos que ya estan en otros foros, por favor en el foro del telefono solo postear cosas novedosas sobtre el manejo del telefono, o fue que ya se acabaron.

Posteamos juegos ya que hay muchos en la parte de juegos y aplicaciones que no son compatibles con nuestro cel...que problema hay que postiemos juegos o aplicaciones? este es un thread del 6131 y podemos poner todo lo que tenga que ver con el, tanto novedades actualizaciones software o lo que queramos siempre y cuando tenga relacion con el cel. Esa es mi opinion, Saludos
 
Pues entonces eso se volvera un infinito foro de posteos de tonos y de juegos, esos foros son gigantescos, y si los juegos como dicen solo funcionan con 6131 pues que celular tan malo para juegos, seria el primer celular que tiene foro propio de juegos, medio increible no, la idea de los juegos en java es que sean portables, y la mayoria de marcas lo son, asi que no creo que nokia sea la excepcion. mejor entonces hacer un foro de juegos para 6131 y dejar el foro del 6131 para lo que es. les recomiendo que posteen en el foro de juegos de 240x320
 
Bueno si no te gusta el cel por que tiene juegos que no son compatibles con el SE que la mayoria de los juegos que les anda al SE solo a esos modelos les anda busca vos en el thread ese...nosotros con estos juegos nos arreglamos ;). Suerte
 
Miren que los juegos que le sirven a este le sirven al 5300, que creo que es mejor celular, entonces los de ese foro tendrian permitido volver y postear los mismo juegos, entonces para eso estan los foros de juego, para eso estan los foros de tonos, consultar en un foro de juegos no es sencillo, eso se vuelve casi un spam de juegos.

los post de juegos seran movidos al foro de juegos 240x320.
 
ogus dijo:
Miren que los juegos que le sirven a este le sirven al 5300, que creo que es mejor celular, entonces los de ese foro tendrian permitido volver y postear los mismo juegos, entonces para eso estan los foros de juego, para eso estan los foros de tonos, consultar en un foro de juegos no es sencillo, eso se vuelve casi un spam de juegos.

los post de juegos seran movidos al foro de juegos 240x320.

Si pues ya me dí cuenta pues he visto varios post míos en aquel foro, donde también pude comprobar que había mensajes que moviste sin que tengan la más mínima relación con los juegos, como el post donde se me preguntó como hacer para evitar que se eliminen los archivos y yo postee el master code, eso nada que ver con los juegos, es una utilidad para éste celular...:\

Con respecto a que el 5300 sea mejor celular que éste...lo dudo observa ésta página y verás...yo me inclino personalmente por el 6131
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
 
el master code es una utilidad para todos los nokias, por ahi tambien ahi un foro sobre eso. tratare de ponerlo alla y no en juegos.

Estas reubicaciones que hice nada mas es un ejemplo para que ordenen el foro, no se hara ninguna mas, eso espero.
 
hoygan disculpen es que me gusto de algunos temas que al abrir y cerar la tapa suenan m gustaria saver donde encntrar mas así o como acerlos pq ps se ven mas fresones jejeje alguien que sepa de esto se lo agradeceria mucho chao y disculpen por desaparecer tanto tiempo pero ya tengo este cel pa meterle mano jejeje weno hasta el momento solo c juegos y temas jejej gracias a todos por sus aportes y felices fiestas a todos chao
 
infrarojo con siemens c66

Intento transferrir imagnes de un siemenes c66 y en el nokia 6131 me sale fallo en la operacion, que podra ser?'?
 
Como estas

adsysmedia dijo:
Intento transferrir imagnes de un siemenes c66 y en el nokia 6131 me sale fallo en la operacion, que podra ser?'?

Mirá a mí me pasaba lo mismo y era porque no sabía la ubicación exacta del infrarrojo del 6131, luego en Nokia me dijeron que se encuentra exactamente abajo de las teclas del volúmen, así que poné el teléfono enfrentado con el Siemmens pero del lado de las teclas del volúmen...bye y suerte.
 
Originalmente Escrito por adsysmedia
Intento transferrir imagnes de un siemenes c66 y en el nokia 6131 me sale fallo en la operacion, que podra ser?'?
A mi me pasa lo mismo cuando intento enviar archivos por Bluetooth a un MOTOROLA U6... Me sale fallo en la conección... No se que será...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
A mi me pasa lo mismo cuando intento enviar archivos por Bluetooth a un MOTOROLA U6... Me sale fallo en la conección... No se que será...

ºLº

Es por que el motorola U6 tiene otra version de bluetooth...creo q la 1.2 y el nokia la 2.0 entonces no son compatibles, Saludos
 
Les comento

Les comento que hasta que no haya una resolución al respecto que modifique (al menos de parte de JulianD) el modo de trabajo....los juegos para ésta máquina los publicaré en el foro de la resolución oficial 240x320...aquí les dejo la página
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1418639#post1418639

Ademas les recomiendo que lean el post #182 de la página que les dí pues ahí comprobarán y entenderán (aunque hasta a mí me cuesta entender) que aquí lo único que haremos es saludarnos diariamente y eventualmente publicar algo estrambólico que le sirva al 6131, pero bueno quién sabe si conseguimos desbloquearlo y hasta ponerle symbian porque no:S (una broma ....ja)
Bueno mi estimado Ogus esperemos que JulianD se pronuncie al respecto. Un abrazo a todos.
 
Como conecto mi 6131 al pc suite de nokia

Que tal laneros, un saludo desde mexico.
La cuestion es que compre mi 6131 (mi primer nokia) y un bluetooth usb marca billionton que trae un software llamado bluesoleil 1.4 y 1.6, ya probe los dos y con los dos me lo detecta y se conecta, pero a la hora de instalar el pc suite y querer conectarlos via bluetooth nada mas no funciona y me manda siguiente mensaje "No se puede utilizar el tipo de conexion. Compruebe que se encuentran disponibles Hardware, Software y Controladores necesario".

EDITADO: Ya pude, una hora de estar intentando pero ya quedo!!
 
OGUS, YA ESTUVO BUENO, ES VERDAD QUE HAY UN FORO PARA APLICACIONES, UN FORO PARA JUEGOS OTRO PARA TONOS ETC, PERO AQUI ESTAMOS FELICES PONIENDO COSAS QUE NOS SIRVAN ESPECIFICAMENTE PARA NUESTRO CEL SIN TENER QUE ESTAR SALTANDO DE FORO EN FORO, Y COMO DICE NEXUS MUCHAS APLICACIONES Y JUEGOS DE OTROS LUGARES NO SON COMPATIBLES CON NUESTRO CEL, Y SI DICES HUY PUES QUE CHAFA CEL, PUES SI PERO ESTAMOS CONTENTOS CON ESO Y NI SIQUIERA EL MEJOR CEL ES COMPATIBLE CON TODAS LAS COSAS, ASI QUE DE FAVOR DEJANOS POSTEAR A GUSTO QUE NO LE HACEMOS MAL A NADIE, QUE ASI ESTAMOS CONTENTOS AYUDANDONOS EN LO QUE PODEMOS YA SEA EN NOVEDADES, JUEGOS, APLICACIONES O TONOS PARA NUESTRO CEL, POR CIERTO, DE NADA DIEGO FUE UN PLACER PASARTE "LOS TONOS", SALUDOS A TODOS ñ_ñ


CARLOS ROSETE

AHH OIGAN SI ALGUIEN ES DE PUEBLA, MEXICO, Y ESTAN CON TELCEL YO SE QUIEN LES PUEDE DESBLOQUEAR SU CEL. BUENO NOS VEMOS


HISTORIA.jpg
 
dead_hunter dijo:
OGUS, YA ESTUVO BUENO, ES VERDAD QUE HAY UN FORO PARA APLICACIONES, UN FORO PARA JUEGOS OTRO PARA TONOS ETC, PERO AQUI ESTAMOS FELICES PONIENDO COSAS QUE NOS SIRVAN ESPECIFICAMENTE PARA NUESTRO CEL SIN TENER QUE ESTAR SALTANDO DE FORO EN FORO, Y COMO DICE NEXUS MUCHAS APLICACIONES Y JUEGOS DE OTROS LUGARES NO SON COMPATIBLES CON NUESTRO CEL, Y SI DICES HUY PUES QUE CHAFA CEL, PUES SI PERO ESTAMOS CONTENTOS CON ESO Y NI SIQUIERA EL MEJOR CEL ES COMPATIBLE CON TODAS LAS COSAS, ASI QUE DE FAVOR DEJANOS POSTEAR A GUSTO QUE NO LE HACEMOS MAL A NADIE, QUE ASI ESTAMOS CONTENTOS AYUDANDONOS EN LO QUE PODEMOS YA SEA EN NOVEDADES, JUEGOS, APLICACIONES O TONOS PARA NUESTRO CEL, POR CIERTO, DE NADA DIEGO FUE UN PLACER PASARTE "LOS TONOS", SALUDOS A TODOS ñ_ñ


CARLOS ROSETE

AHH OIGAN SI ALGUIEN ES DE PUEBLA, MEXICO, Y ESTAN CON TELCEL YO SE QUIEN LES PUEDE DESBLOQUEAR SU CEL. BUENO NOS VEMOS


HISTORIA.jpg

TOTALMENTE de acuerdo.... Es mas facil entrar a este foro y encontrar todo lo relacionado con el Nokia 6131, que estar mirando en otros foros de juegos, tonos, etc, etc... Arriesgandose a que tal vez muchas cosas no funcionen....
 
Si leen los primeros post en todos los foros de juegos hay un campo que dice moviles, en el cual se coloca cuales son los moviles en que ha sido probado el juego, asi es facil encontrarlos, ademas que han sido clasificados por su tamaño de pantalla, entonces encontrar los juegos es muy facil.

cuantos moviles hay? digamos n. cuantos juegos hay? digamos m. si nos ponemos todos a poner juegos en todos los foros esto se nos crecera en un factor de m por n.

muchos de los juegos que han puesto aqui son los mismosque estan en otros moviles, asi que este movil no tiene nada de diferente a los demas, y los pocos juegos y aplicaciones que sean estrictos para este equipo pues no hay problema en que las pongan, pero lo que si debemos para mantener los foros es tener foros comunes de juegos.

lo otro es que coloquen packs de juegos, es decir resuman todos los juegos que tengan en un zip o rar y los pongan en rapidshare, megaupload, esto se maneja en el 99% de los foros. pero eso de ir colocando juego por juego si produce mucho desorden, y eso que no se ha adoptado alguna politica mas estricta, dado que la mayoria de los juegos no son gratuitos. y no deberian postearse asi no mas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas