Nokia Nokia 6131/6133

Pintitas podrias pasar el link donde viene de regalo con la funda de cristal el pot port? la funda de cristal son 2 partes solamente no? la viste puesta...queda bien muy gordito como queda? por que osea yo la vi en ML pero no puesta en algun celular viendolo yo..Saludos !
 
OIGAN CREO QUE NO ES SOLO A MI, PUES EN VARIOS LUGARES HE OIDO DE ESE COLOR AZULADO CON EL QUE LUEGO SALEN LAS FOTOS (AUNQUE NO SEA DE NOCHE) Y YA SE FIJARON QUE JUSTO EN EL LUGAR DONDE ESTA EL LENTE DE LA CAMARA TIENE UN PLASTICO AZUL?, SERIA CHISTOSO QUE ESE FUERA EL PROBLEMA, ES PROBABLE YA QUE MIS ANTERIORES CELULARES NO TENIAN ESA TONALIDAD Y TAMPOCO TENIAN NADA ENFRENTE DE SU LENTE

 
subila a imageshack la proxima o editala por que ocupa mucho de la pag....en cuanto a lo de borde azul puede llegar azul lo de la punta azul ya que a mi salen normal y le sake la proteccion de la pantalla exterior, Saludos
 
messenger via bluetooth c

messenger via bluetooth envia mensajes entre celulares pero via bluetooth me cuentan si funciona no lo he probado
 

Archivos adjuntos

  • chat 2u.zip
    47.9 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NeXuS^^ dijo:
Pintitas podrias pasar el link donde viene de regalo con la funda de cristal el pot port? la funda de cristal son 2 partes solamente no? la viste puesta...queda bien muy gordito como queda? por que osea yo la vi en ML pero no puesta en algun celular viendolo yo..Saludos !

La página a la que hice mención es de Mercado Libre de Argentina donde por comprar la funda de cristal te dan la ficha hembra para el potport así le colocas cualquier auricular...aquí te va...bye y suerte.
 

Archivos adjuntos

  • pagina de funda de cristal para nokia 6131.rar
    192.9 KB · Visitas: 186
Hola, desde ayer tengo mi nokia 6131, ya le subi mp3 juegos y temas, pero tengo 2 dudas
como hago para sacarle las flechas de los accesos directos en la pantalla principal? quiero ponerle los 4 accesos pero no que se vean las flechas.
como desactivo el bloqueo del teclado? ya que no me gsuta que cada vez que cierro el cel me bloquee el teclado y despues lo desbloquee cuando lo abro.
saludos.
 
bjfanatik dijo:
Hola, desde ayer tengo mi nokia 6131, ya le subi mp3 juegos y temas, pero tengo 2 dudas
como hago para sacarle las flechas de los accesos directos en la pantalla principal? quiero ponerle los 4 accesos pero no que se vean las flechas.
como desactivo el bloqueo del teclado? ya que no me gsuta que cada vez que cierro el cel me bloquee el teclado y despues lo desbloquee cuando lo abro.
saludos.
Para descativar el bloqueo automatico del teclado:

Meú > Ajustes > Ajustes telèfono > Bloqueo auto del teclado > desactivar

Para quitar las flechas de accesos directos;

Menú > Ajustes > Pantalla principal > Ajuste modo de espera > Espera activa > desactivar...

...Y listo!!!

ªLª
 
pintitas dijo:
La página a la que hice mención es de Mercado Libre de Argentina donde por comprar la funda de cristal te dan la ficha hembra para el potport así le colocas cualquier auricular...aquí te va...bye y suerte.

No es por revundar informacion.... pero para los que estan interesados le actualizo el link de la funda de crista o la de silicona (que me parecio muy buena).
http://http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25053540-_JM
 
Hola, sigo revisando el celular :)
otra pregunta, hay forma de que la imagen que le pongo a un contacto en el cel, salga a pantalla completa? la resolucion debe ser 240x320 no?
saludos
 
Nokia vs sony Ericson

Les expongo 3 puntos que se pueden tener en cuenta al tomar una desición de si comprar un cel Sony Erikson o un Nokia:

1. La marca Nokia es sinónimo de buena señal y recepción del teléfono.
2. La marca sony es sinónimo de calidad en tecnología de foto, video y sonido.
(Estos 2 puntos son primordiales al darle confianza a una marca en lo que mejor sepa hacer, pero no necesariamente tiene que demeritar a las otras marcas. Ej: Yo celulares siempre compro Nokia y cámaras digitales siempre compro Sony, con eso tengo una confiabilidad más alta de la calidad del producto.... pero no me dice que no haya un celular Motorola (los cuales considero además de feos, malos) que no pueda superar al mio)
3. En cuanto accesorios es mas caro mantener full un celular de la marca Sony que de la marca Nokia. Una memory stick es mucho más cara que una tarjeta mmc o sd que son las más populares en los celulares no Sony con capacidad de expansión. Además de repuestos y demás.

PD:
pintitas dijo:
Sivers la verdad que las cosas que posteaste siempre fueron útiles te felicito y valoro tu atención por la comunidad, eres un maestro...por las dudas no eres Argentino¿¿??
smiley%20-%20classic.gif
Home gracias.......... y no , no soy Argentino... puro Paisa (Medellín- Colombia)
 
hola disculpen es que lo que pasa es que tengo el cel y ps intente conectarlo con el pc suite pero no pude lo intente conectar por medio del blue thoo y le asigne un puerto com en mi caso es el 5 y a la hora que lo checo con el programa no lo encuentra el programa y lo he checado con otros celulares como el soni erickson y si lo agarra pero con este cel el nokia nomas no quiere alguien que l aya pasado esto antes y que lo aya solucionado porfa alguien que m diga y d antemano gracias
 
buenas amigos, respecto a la funda de cristal aca yo uso en color caramelo ya que esta se asemeja mas al color del telefono , esta es carilica lo unico malo es que hace que el celular se vea y se haga mas grueso, pero vale la pena tenerla esta es la segunda a que la primera se me partio, soy un hombre que trabaja en el "area de Fuego", por ende recibe un poco de maltrato el pobre, pero lo cuido mas que a mi perro, mis MAS GRANDES FELICITACIONES A PINTITAS Esta realizando un excelente trabajo el hombre, man¡¡¡ no duermes ........es broma, el foro esta muy interesante, con respecto a la aplicacion para usar la maquina via bluetooht no aparece el link para bajar, estoy trabajando con un programador para usar una aplicacion tipo jar, pero poder manipular la maquina via internet pero es algo muy complicado, ya veremos que sale de todo.
 
Pintitas...de mi parte te deseo unas MUY FELICES FIESTAS!! Me di cuenta en este foro que sos una persona que la verdad colabora muchisimo con el tiempo que tenes y dejas aportes espectaculares tanto como respuestas como con aplicaciones, te mereces un aplauso por que sin vos este foro estaria muy caido. A mi me encantaria hacer aportes como vos pero la verdad que no encuengtro mucha info...igual despues de las fiestas cuando vuelva de las vacas voy a hacer una buskeda intensiva.
Bueno no solo le deso a pintitas felices fiestas sino a todos los de esta comunidad, que la puedan pasar todos felices en familia y esperar un mejor año para todos con salud, dinero y amor ;).
Un abrazo para todos
Fran
 
NeXuS^^ dijo:
Pintitas...de mi parte te deseo unas MUY FELICES FIESTAS!!...Bueno ... le deseo a todos los de esta comunidad, que la puedan pasar todos felices en familia y esperar un mejor año para todos con salud, dinero y amor
smiley%20-%20wink.gif
.
Un abrazo para todos
Fran

Gracias Nexus eres un grande te deseo lo mejor...tanto en el amor como en el dinero pero sobre todas las cosas...que las decisiones que tomes en tu vida sean las asertadas, bye un abrazo.


En cuanto a:

peterpaan dijo:
Les sbo 5 juegos:
Uno de Moto (Muy bueno)
Uno Hot Hot
Uno De Naves
Uno de Salon o arcade
Uno de Auto....
Les subo otros 4 juegos:...

Gracias por los aportes continúa así...esperemos que papá noel también pase por Laneros y nos traiga algún regalo hermoso para meterle al celu!!!!!:\ ...bye y suerte.

En cuanto a:

JuanMan dijo:
Ah, con que se trata de colaborar ¿eh?...

y...creo que sí:| ...excelente tu aporte...felices fiestas!!!!


Y espero que pal año que entra ninguno se me venga con cara de perro...

hombre_perro.jpg


fluffy%20killer%20dog.jpg



Los quiero...bye!!!!
 
peterpaan dijo:
Un Clasico... obiamente para la seccion "Puzzles":
Tetris Mania
21795tl3.jpg

Amigo aprecio tus excelentes aportes y me lastima tenerte que pedir que los edites...pero es por el bien de todos (yo lo sé por experiencia propia) puedes poner por mensaje hasta 5 juegos...son reglas en LANEROS QUE DEBES LEER ANTES DE REGISTRARTE...te aprecio mucho y sin personas como tú la comunidad no es nada...gracias...un abrazo.

-----------------------------------------------------------------


Anoche mientras probaba los temas...noté que mientras los buscaba entre los más de 300 temas que tengo (princ of persia, muerte, tokyo...gracias a todos) el celular se me apagaba y se me volvía a prender sólo...no sé la pantalla de la nada se me ponía negra y se apagaba...al toque se encendía como si hiciera cortocicuito la batería y perdiera señal al mismo tiempo pero como digo al toque volvía en sí...luego cuando lo quise apagar no se apagaba...bibrava un poco pero no se apagaba así que opté por sacarle la batería y ponérsela de nuevo y todo se normalizó...pero es alarmante...ps no quiero empezar con lo del servis o ponerme a juzgar o pensar que será lo que lo hace entrar en coma por momentos:| ....que opinan...que se les ocurre??...saludos
 
Sorry, no sabia..... me da por los .......... cuando hay reistriciones, cada uno expone a su manera. Lamentablemente no me va que me digan como postear. Solo queria colaborar. Bye.
 
hola a todos. hace unos días que compre este cel y va de maravillas, le e ingresado algunos de los juegos de este foro y de perlas, pero tengo una pregunta, como hago para evitar borrar un archivo, hay alguna forma de protegerlo para evitar que sea borrado?
gracias a todos por su aporte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas