Nokia Nokia 6131/6133

alguien sabe porque los temas que .. uno abre con el theme studio y puede ver que el reproductor de musica tiene otra pariencia pero cuando lo aplicas en el celular el reproductor no cambia para nada?
 
Te desubicaste mal pintitas!!! muuuuy grosos tus aportes!! aplausos!! gracias loco !! subiendo nomas los juegos je...k-rmas!! muchias gracias!
 
HOLA, ESTE ES MI PRIMER POST AQUÍ EN LANEROS, BUENO, TENGO EL 6131 Y ES UN CEL MUY BUENO PARA SU PRECIO, EL QUE QUIERA MEJORES FOTOS U OTRA COSA, PUES FACIL, QUE SE COMPRE UN CEL MAS CARO.
BUENO NO SE QUE SEA ESO DE KARMAS, PERO SUENA BIEN, ESPERO QUE ME PUEDAN DAR K POR ESTE APORTE, ES UN PROGRAMA PARA CONTROLAR REMOTAMENTE LA PC, VIA BLUETOOTH, LO QUE ME COSTO MUCHISIMO ENCONTRAR FUE EL SERIAL, PERO AL FIN LO ENCONTRE Y LO INCLUYO EN ARCHIVO, BUENO CON ESTE PROGRAMAFUNCIONA AL 100% CON EL NOKIA 6131 Y PODRAS CONTROLAR:
POWER PONT (PARA LAS DIAPOSITIVAS)
I-TUNES
EL MEDIA PLAYER
WINAMP
EL PUNTERO CON EL JOYSTICK DEL CEL
LA APLICACIÓN EN EL CEL TIENE UN “FILE BROWSER” PARA ABRIR CUALQUIER ARCHIVO EN TU PC”
Y POR ULTIMO TAMBIEN PUEDES CONTROLAR FUNCIONES BASICAS COMO: APAGAR LA PC, PONER EL PROTECTOR DE PATALLA, CONTROLAR EL VOLUMEN DE LA PC, CERRAR SESION O REINICIAR LA PC.
BUENO, LO PRIMERO QUE DEBEN DE TENER ES UN ADAPTADOR BLUETOOTH EN LA PC, LUEGO TIENEN QUE INSTALAR EL “NOKIA PC SUITE” PARA ALGUNO QUE NO LO TENGA LO DESCARGA AQUÍ
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm
YA DESPUES DE ESO INSTALA EL PROGRAMA, LE PONE EL SERIAL Y COPIA LA APLICACIÓN JAR EN SU CEL INDICADA EN UNA CARPETA CLARAMENTE (AQUÍ LO SUBI)
http://www.**************/es/?d=L89RSPND
RECUERDEN QUE PRIMERO QUE EL CEL TIENE QUE SER RECONOCIDO POR EL NOKIA PC SUITE Y EN ESTADO DE CONECTADO, DESPUES LANZAN LA APLIACION JAVA COPIADA A SI CEL Y LISTO
CUALQUIER DUDA, POSTENLA AQUÍ HE INTENTATE RESPONDERLA, CUIDENSE MUCHO
CARLOS ROSETE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, primero que todo, bienvenido al foro carlos...Parece interesante la aplicacion que subiste...pero lamentablemente yo no la voy a poder probar por que no tengo el aparatito BT :( me manejo con el CA-53. Saludos
 
Muchas Gracias Nexus, Bueno La Verdad Lo Que Mas Me Importa Es Que A Alguien Mas Le Sirva El Programa Y Disfruten Del Celular Que Como Dije, Para Su Precio Tiene Unas Prestaciones Maravillosas
 
Tra Cosa Que Me Gustaria Portar Es Que, He Visto Que Muchos Noles Jala O Piensan Que No Les Jala El Mp4, Pero Depende De El Bitrate Y De El Tamaño Que Le Pongan, Les Recomiendo Para Mas Facil:

Abran La Aplicacion "nokia Pc Suite" Luego En El Apartado De "ver Multimedia" Pues Se Abre Un Tipo De Reproductor, En Ese Le Dan La Opcion De Abrir, Y Abren El Video Que Quieran Convertir, Ahora Ya Abierto Se Van De Nuevo A Archivo Y Le Ponen, "guardar Como" Y Le Ponen Las Opciones Que Te Lo Guarde Como Mp4 Y Mas Abajo Hay Otras Opciones Que Son De Tamaño, Recuerden Le Ponen Las De 176 X 144, Aunque Nuestro Celular Es De Mas Tamaño Si Ponen Alguna Superior No Lo Reproducira, Ahh Recuerden Que El Video Tiene Que Ser Avi O Mpeg, El Wmv No Lo Convierte, Pero Bueno, Ya Hay Muchos Programas Para Pasarlo Primero A Alguno De Los 2 Anteriores, Bueno, Espero Les Haya Servido De Algo, Ahh Felices Fiestas A Todos

Carlos Rosete
 
Sobre los Karmas.

Excelentes post lutzo, dead_hunter y pintitas.....
------
Los Karmas ahoran son un sistema de agradecimiento donde se le asignan puntos a un lanero por un post de acuerdo a la antiguedad y número de post de quién otroga el karma.
Para que aclaren sus dudas sobre los cambios y el nuevo sistema de Karmas les dejo este post:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1312849&postcount=1

ese tipo de dudas surgidas por cambios generales en laneros, normalmente se logran solucionar visitando:
Lista de foros --> Comunidad --> Anuncios....

suerte....
 
El PC suite incluye un programa que se llama Gestor de Archivos o File Manager, que te permite abrir los archivos del celular como si fuera una unidad extraíble más...

¿Conocen algún programa parecido? ya que yo no puedo instalar el Nokia PC suite completo, por restricciones del trabajo....

Otra cosa, sabrán cómo borrar los archivos protegidos, esos que las compañias como Movistar, Telcel, ETC, porque son un estorbo y ni los uso...

Por ejemplo, en la carpeta de TEMAS, hay dos que vienes por Default, pero no los uso y no los quiero, pero no se pueden borrar....
 
NeXuS^^ dijo:
No, ya que la version nueva soporta BT...que te dice que no te funciona?

Pues simplemente no aparece nada, se abre el programa, y nada más, no aparece nada, y en el telefono parece que está transfiriendo datos...

Es como si abrieras el programa sin nada conectado, así se queda, en blanco...
 
nadie sabe si se le puede cambiar la apariencia al reproductor de musica??

LES RECOMIENDO ZEDGE.NET SE REGISTRAN Y AL TERMINAR EL REGISTRO LA PAGINA LES MOSTRARA SOLO LOS TEMAS PARA EL NOKIA 6131 AL IGUAL QUE IMAGENES TONOS ETC. ADEMAS LES PERMITE AJUSTAR EL TAMAÑO DE SUS IMAGENES A LA RESOLUCION DEL TELEFONO AÑADIRLE EFECTOS ETC.......



TEMAS
 

Archivos adjuntos

  • 1.rar
    242.6 KB · Visitas: 235
  • 2.rar
    112.7 KB · Visitas: 215
Hola laneros les cuento que me acabo de leer todo el foro y esta buenísimo les agradezco por los jueguitos que han posteado por que la verdad intente meterle de toda clase de juegos que tenia y ninguno le sirvió. Posteo para preguntarles como hacen para que no se pele el borde cromado al lado de las teclas es que le regale uno de estos celulares A mi esposa y se rayo todo. solo con verlo gracias por su colaboración.
 
JuanMan dijo:
Pues simplemente no aparece nada, se abre el programa, y nada más, no aparece nada, y en el telefono parece que está transfiriendo datos...

Es como si abrieras el programa sin nada conectado, así se queda, en blanco...

La verdad que no se decirte :S capaz que no esta bien configurado en la parte "Settings" ya que tenes que elejir por que medio pasa la info.


LIDWINGCA dijo:
. Posteo para preguntarles como hacen para que no se pele el borde cromado al lado de las teclas es que le regale uno de estos celulares A mi esposa y se rayo todo. solo con verlo gracias por su colaboración.

A que te referis con "pele" se salta la pintura o se raya?. Saludos
 
bito dijo:
hola a todos quisiera que me ayudaran en esto...
estoy queriendome comprar un nuevo cel y no se cual sea mejor el nokia 6131 o el sonyercisson w810i por fa necesito de su opinion...

Bueno para serte sincero....y aunque moleste a muchos seré objetivo:

No vas a conseguir en el mundo otro celular más completo que el nokia 6131 por el precio que éste cuesta...tiene una pantalla QVGA de 24 bits que trabaja en tiempo real videos y juegos en 3d...tiene sistema operativo series 40 al cual no le afectan los virus aparte de ser un sistema operativo multitarea...podes visualizar word, exel (pero sólo en java:confused: ). El Nokia 6131 trae perfil AD2P que se trata nada más y nada menos que bluetooth estéreo y el accesorio para poder usarlo está un poco carito y lleva por nombre HS-12W. Estas son las cosas que hacen del Nokia 6131 un celular preferible desde algún punto de vista al w810, principalmente porque el precio de aquél se ha mantenido muy alto.

Más si obviamos el dinero y no nos es problema juntarlo pasemos entonces a ver la contracara de ésta moneda que en algún momento también me inquietó a mí:
· El w810 tiene un material de más calidad en su carcaza que nos recuerda al hermoso K750
· Es Sony... por lo tanto tiene un reproductor musical inmejorable con el fomoso MEGABASS TM. marca registrada de Sony y en el cual ademas podes crear listas lo que no en el 6131.
· Tiene una cámara de 2mpx con autofocus!!! y flash lite (que quisiera arrancársela y ponérsela al 6131)
Pero sabés que pasa ??? Este es el foro del 6131...asi que si quieres tomar una buena decisión visita http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2005/00001104.shtml para más información porque aquí termina lo que puedo decirte de aquel aparatejo...en lo que a me se refiere si yo fuera tú escogería...(me reservo la respuesta):\
Bye y suerte con tu decisión.

lutzo dijo:
bueno, aca dejo todos los juegos q tengo en mi cel... estan todos testeados y funcionan perfectamente en el Nokia 6131 a pantalla completa....sería mas bien una recopilación, pero igualmente sirve, o al menos eso creo yo.
....
Gracias por tu aporte

adsysmedia dijo:
Alguien sabe alguna forma de convertiro en webcam...
Tu pregunta al mismo tiempo que interroga...sugiere muchas cosas...por tanto me parece una pregunta muy interesante para la cual espero tener respuestas muy pronto, bye, saludos.

En cuanto a:
[B dijo:
-(_EdD_)-][/b]
Es lo que yo ya te había planteado en el post #543 y estoy casi seguro de que a los Nokias de la serie 60 (todos los Symbian) si les transforma el reproductor pues ése programa ha sido hecho pensando como modelos a los nokias N70 por ejemplo. Un saludo.

Por lo que respecta a:
dead_hunter dijo:
HOLA, ESTE ES MI PRIMER POST AQUÍ EN LANEROS, BUENO, TENGO EL 6131 Y ES UN CEL MUY BUENO PARA SU PRECIO, EL QUE QUIERA MEJORES FOTOS U OTRA COSA, PUES FACIL, QUE SE COMPRE UN CEL MAS CARO...

No mi hermano...no tengo porque ir a comprar un celular más caro para sacar mejores fotos, pues no me explico cómo con mi V360 las fotos salían mil veces mejor y eso que tiene cámara VGA (especialmente las nocturnas con esas franjas horribles), pero te comprendo totalmente...estás recopado con el celu igual que yo...pero hay que ser objetivos tanto si es el precio como si son las prestaciones...y mirá que el V360 me costó mucho menos.
Bueno te dejo un saludo y abrazo en estas fiestas, saludos a tu familia de mi parte y de todo LANEROS, muy interesante lo que propanes con ese programa, mantente así, bye.

En referencia a:
NeXuS^^ y Sivers dijo:
Echate una vista por aca que esta la guia que explica todo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161...////

Los Karmas ahoran son un sistema de agradecimiento donde se le asignan puntos a un lanero por un post de acuerdo a la antiguedad y número de post de quién otroga el karma.
Para que aclaren sus dudas sobre los cambios y el nuevo sistema de Karmas les dejo este post...

gracias por todo nexus la verdad que va de corazón, ah y también gracias por responder indirectamente a lo de los karmas que yo aunque no me llama mucho también estaba en que no sabía lo que era...pero ahora que lo sé la verdad me dá igual lo que me interesa sólo es compartir...bye. Un abrazo y FELICES FIESTAS.
Sivers la verdad que las cosas que posteaste siempre fueron útiles te felicito y valoro tu atención por la comunidad, eres un maestro...por las dudas no eres Argentino¿¿??=)

Yo también la verdad que deseo eliminar todo lo que el operador me puso...especialmente el código de SIMBLUCK:\ .

En cuanto a:
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros les cuento que me acabo de leer todo el foro y esta buenísimo les agradezco por los jueguitos que han posteado por que la verdad intente meterle de toda clase de juegos que tenia y ninguno le sirvió. Posteo para preguntarles como hacen para que no se pele el borde cromado al lado de las teclas es que le regale uno de estos celulares A mi esposa y se rayo todo. solo con verlo gracias por su colaboración

Lo que yo te recomendaría es que hagas lo que yo pienso hacer...y no sólo para que no se raye sino también por la pantalla: comprate de Mercado Libre la funda de Cristal...aquí en Argentina te viene de regalo con una ficha hembra para que por medio del puerto pot-port le pongas cualquier auricular que desees!!! (hablo de comprarla en Mercado Libre)
---------------------------------------------

anifeliz2.gif

Los quiero y les deseo lo mejor para el año que se aproxima.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas