Nokia Nokia 6131/6133

si, se puede esucchar musica con el telefono cerrado... en cuanto a esto de la música... tengo un porblema, perdí mi guia del usuario, y queria saber si hay alguna forma de reordenar las pistas, xq las fui subiendo aleatoriamente, y ahroa las quiero ordernar alfabeticamente, para tener mas o menos un orden, pero no se como se hace:S... agradeceria que alguien me diga.
Saludos
 
bueno aun no soluciono el problema ya que la maquina no me acepta el pc suite, necesita el sp1 y no se lo he instalado, espero poder realizar lo que mencionas en aquel post gracias pintitas +k para ud. compa por si acaso no tiene aplicaciones para oficina como algo asi para escribir texto tipo word o tipo excel
 
HOLa alguien me puede ayudar con el juego tomb raider full screen los 2 que tengo salen rechiquiticos espero que alguien me ayude
 
softyan dijo:
bueno aun no soluciono el problema ya que la maquina no me acepta el pc suite, necesita el sp1 y no se lo he instalado, espero poder realizar lo que mencionas en aquel post gracias pintitas +k para ud. compa por si acaso no tiene aplicaciones para oficina como algo asi para escribir texto tipo word o tipo excel
Bien gracias amigo muy amable de tu parte...aquí está lo que me pides y éxitos en tu vida=)

En cuanto a:
/-(_EdD_)-\ dijo:
HOLa alguien me puede ayudar con el juego tomb raider full screen los 2 que tengo salen rechiquiticos espero que alguien me ayude

Mira no lo tengo de momento pero si lo ví en ésta página
http://www.vegas-webspace.com/6280/h...mes/full1.html


no me lo bajé porque no soy adicto a los juegos de tomb raider pero de todos modos para ir poniéndonos en tono te paso éste
Tomb_Raider_Puzzle.rar
 

Archivos adjuntos

  • Microsoft_Word.rar
    62.6 KB · Visitas: 312
  • Mini_Excel.rar
    58 KB · Visitas: 309
  • MSN.rar
    90.6 KB · Visitas: 229
  • otro msn.rar
    69 KB · Visitas: 189
  • Tomb_Raider_Puzzle.rar
    316.4 KB · Visitas: 243
cambiar juegos a full screen

/-(_EdD_)-\ dijo:
HOLa alguien me puede ayudar con el juego tomb raider full screen los 2 que tengo salen rechiquiticos espero que alguien me ayude


se hace asi creo?


les enseñare como cambiar la resolucion de los juegos que originalmente vienen para otros modelos de celulares como los Sony w810, w800, k750, etc...
Hay que abrir el archivo jar o jad en cuestion con el winrar o winzip. luego se abrira una carpeta que contiene el archivo que se llama META-INF, abrimos el archivo y al final de todos escribimos lo siguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
en Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220 tienen que poner la resolucion original del juego, que puede ser esa o no dependiendo de para que celular sea y en Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
ponen la resolucion del celular para el cual quieren adaptarlo en este caso Nokia 6131, pero sirve para otros.

Pero les comento que no siempre funciona , pero bueno les adjunto unos
 
si ya he probado eso pero no me sale con nada aqui les dejo el juego a ver si alguien lo puede agrandar
 

Archivos adjuntos

  • tomb raiderayuda.zip
    63 KB · Visitas: 131
Ver el archivos adjunto 73988EdD Has lo que dice arriba cuando abras el archivo META-INF bajalo a tu pc a una carpeta luego lo editas con el notepad y luegolo pones en el rar y listo a veces funciona no se si estoy mal
 

Archivos adjuntos

  • tomb raiderayuda.zip
    63 KB · Visitas: 106
julirom5 dijo:
Leer manual detalladamente... (preferiblemente pagina 122, si no lo tienes a la mano 12345)...

Ya se que los manuales a veces son aburridos, pero nos pueden ser de mucha ayuda... jeje.. sin resentimientos:p ...

SALU2


ya lo intente con el de fabricia; pero lo que necesito es el codigo pra restringir llamadas salientes, itento con 0000 y 1234 y me dice peticion no aceptada. Mi empresa es movistar.
 
adsysmedia dijo:
ya lo intente con el de fabricia; pero lo que necesito es el codigo pra restringir llamadas salientes, itento con 0000 y 1234 y me dice peticion no aceptada. Mi empresa es movistar.
Si no lo has moidificado, el código para restringir llamadas salientes, son lo cuatro últimos números de tu celular... Si tu número es 3161234567, entonces el código es 4567... Ese código lo puedes cambiar por otro si quieres...

Si no te funciona es que ya bloqueaste el código ya que este igual que el PIN tiene un límite de intentos erroneos...


°L°
 
Hola...alguien probo si anda el cambio de imagenes de cuando prende y apaga y los sonidos con el mobimb q esta publicado aca en el foro nokia? Asi le puedo cambiar eso...Saludos!


***EDIT***

Bueno ya lo probe yo y anda...lo que pude lograr hacer es que cuando prenda el cel me aparesca la barra del windows xp cargando y cuando apage cuando dice Cerrando el sistema y el sonidito de cuando se apaga windows :) Muy lindo :D
 
Alguien sabe de donde puedo bajar un roproductor de mp3 para un nokia 6131 porque el que trae me gusta pero no tanto...porque no podes crear listas de canciones...

NeXuS^^ dijo:
No andara el iTunes que se usa para los motorola? pregunto por que capaz que se puede adaptar...la verdad no tengo idea de esto por que nunca tuve un motorola y menos maneje archivos de su iTunes en el celular o en la pc. Saludos

No man lástima que no...no anda el iTunes de Apple (no es marca registradad de Motorola) así que busco algo que sirva pa editar listas
 
pintitas dijo:
Alguien sabe de donde puedo bajar un roproductor de mp3 para un nokia 6131 porque el que trae me gusta pero no tanto...porque no podes crear listas de canciones...

No hay, ya estuve buscando y nada....
 
No andara el iTunes que se usa para los motorola? pregunto por que capaz que se puede adaptar...la verdad no tengo idea de esto por que nunca tuve un motorola y menos maneje archivos de su iTunes en el celular o en la pc. Saludos
 
COSTEÑO dijo:
Si no lo has moidificado, el código para restringir llamadas salientes, son lo cuatro últimos números de tu celular... Si tu número es 3161234567, entonces el código es 4567... Ese código lo puedes cambiar por otro si quieres...

Si no te funciona es que ya bloqueaste el código ya que este igual que el PIN tiene un límite de intentos erroneos...


°L°
perdon de nuevo por la pregunta y si esta bloqueado como lo desbloqueo.
 
pintitas dijo:
no me lo bajé porque no soy adicto a los juegos de tomb raider pero de todos modos para ir poniéndonos en tono te paso éste
Tomb_Raider_Puzzle.rar
no es el tipo de tomb raider que busco pero gracias de todos modos por buscarlo.

ahi les dejo otro tema con sonido al abrir y cerrar la tapa
 

Archivos adjuntos

  • tema win-med.zip
    606.3 KB · Visitas: 8,002
hola a todos quisiera que me ayudaran en esto...
estoy queriendome comprar un nuevo cel y no se cual sea mejor el nokia 6131 o el sonyercisson w810i por fa necesito de su opinion

Saludos y gracias de antemano!!
bitocast@yahoo.com
 

Los últimos temas