Nokia Nokia 6131/6133

pintitas dijo:
Es realmente atractivo pero no llega a la categoría de espectacular que podría decirse del w810 com megabass tm. de Sony Ericsson

No se puede comparar en w810 con el 6131 de nokia.
Si no crees compara los precios y veras por que.
 
yo probe y no el theme de need for speed no cambia los iconos del reproductor y ya que menciono los temas no encuentro temas que tengan sonido al abrir y cerrar el celular solo he encontrado uno el de winXP alguien me puede recomendar uno..
ahh alguien ya actualizo el software del celular que tiene de nuevo?
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
yo probe y no el theme de need for speed no cambia los iconos del reproductor y ya que menciono los temas no encuentro temas que tengan sonido al abrir y cerrar el celular solo he encontrado uno el de winXP alguien me puede recomendar uno..
ahh alguien ya actualizo el software del celular que tiene de nuevo?

capo ya que encontraste uno del winxp con sonidos cuando abre y cierra no lo subirias...por que la verdad que hay muchos themes del winxp y no se cual puede llegar a ser :confused: te lo agradeceria mucho . Saludos
 
NeXuS^^ dijo:
capo ya que encontraste uno del winxp con sonidos cuando abre y cierra no lo subirias...por que la verdad que hay muchos themes del winxp y no se cual puede llegar a ser :confused: te lo agradeceria mucho . Saludos

Amigos aca les subo un tema que tiene sonidos al abrir la tapa del cell.
Espero les guste
 
pintitas dijo:
Aquí les dejo algo que creo que es una promesa y que alguien lo andaba pidiendo por ahi...suerte
Vivan los Hackers!!!

El Age of Empires si funciona en tu cel??

Porque en el mio se queda trabado en la pantalla que dice In-Fusio y de ahí no pasa...
 
tema de windows xp con sonido al abrir y cerrar la tapa

NeXuS^^ dijo:
capo ya que encontraste uno del winxp con sonidos cuando abre y cierra no lo subirias...por que la verdad que hay muchos themes del winxp y no se cual puede llegar a ser :confused: te lo agradeceria mucho . Saludos
aqui le va... me demore buscandolo en la pc:'( hasta que me acorde que me lo habia bajado desde el celular:p
 

Archivos adjuntos

  • WinXp.zip
    641 KB · Visitas: 284
JuanMan dijo:
El Age of Empires si funciona en tu cel??

Porque en el mio se queda trabado en la pantalla que dice In-Fusio y de ahí no pasa...
Vos sabes que a mí me pasa lo mismo che!!!! pensé que éste si andaba pero parece que tendré que esperar el milagro de que algún AGE funcione en el 6131 antes de morir:\ =)

Ah antes que me olvide como hacen ustedes para que se mantenga limpia la pantalla del celu porque para mí es un parto...trato de limpiarla con gamuza pero queda peor...con que la limpian ustedes???
Otra cosa más alguno de ustedes por casualidad no tendrá el juego Medieval Combat : Age of Glory™ que está publicado para el 6131 en la página de GAMELOFT??O si alguien que lo pueda conseguir!! Desde ya gracias
 
pintitas dijo:
Vos sabes que a mí me pasa lo mismo che!!!! pensé que éste si andaba pero parece que tendré que esperar el milagro de que algún AGE funcione en el 6131 antes de morir:\ =)

Ah antes que me olvide como hacen ustedes para que se mantenga limpia la pantalla del celu porque para mí es un parto...trato de limpiarla con gamuza pero queda peor...con que la limpian ustedes???
Otra cosa más alguno de ustedes por casualidad no tendrá el juego Medieval Combat : Age of Glory™ que está publicado para el 6131 en la página de GAMELOFT?? Desde ya muchas gracias

Yo limpio la pantalla de mi 6131 con espuma limpiadora para vidrios, y papel sanitario...

Aunque no lo crean, si sirve, y no daña la pantalla...

A ver, encontré el juego que pìdes, pero no lo he probado, pues acabo de prestar mi bluetooth, ahí me platicas que tal...
Por cierto, el archivo trae dos juegos iguales, para ver cual de los dos sirve...
 

Archivos adjuntos

  • medieval.rar
    424.2 KB · Visitas: 239
Hola Kompañeros, Soy nuevo por este foro pero me tendran muy a menudo por aky, El Motivo: Mi Nuevo 6131 y klaro está, kiero saber todo lo ke se pueda acerka de este magnifiko celu... Saludos a todos/as y tengan feliz tarde.

Ahora a leer los 560 post anteriores... je je je

.
 
Les tengo un truco para proteger la pantalla, compren una hoja de acetato (hojas para transparencias con retroproyector) y recorten solo la parte de la pantalla de tal manera que qued un poquito ajustadita y no se salga. antes de colocarla laven el pegante y listo.
 
JuanMan dijo:
Yo limpio la pantalla de mi 6131 con espuma limpiadora para vidrios, y papel sanitario...

Aunque no lo crean, si sirve, y no daña la pantalla...

A ver, encontré el juego que pìdes, pero no lo he probado, pues acabo de prestar mi bluetooth, ahí me platicas que tal...
Por cierto, el archivo trae dos juegos iguales, para ver cual de los dos sirve...

Otra cosa que quiero agregrar a ver si alguien me puede ayudar porque no estoy pudiendo descargar de internet absolutamente nada no se que pasa hasta hace 2 semanas todo normal pero desde que me acreditaron el saldo que me encuentro que cada vez que quiero descargar algo de alguna pagina freewap me dice memoria llena (pero también de las demás páginas me pasa lo mismo), y eso que configure el navegador del equipo para que guarde en la memoria...pues si lo dejo en automático lo guarda en el teléfono.

En cuanto a:

UAC-King Night dijo:
Hola Kompañeros, Soy nuevo por este foro pero me tendran muy a menudo por aky, El Motivo: Mi Nuevo 6131 y klaro está, kiero saber todo lo ke se pueda acerka de este magnifiko celu... Saludos a todos/as y tengan feliz tarde.

Ahora a leer los 560 post anteriores... je je je
Me parece muy bien amigo te felicito espero disfrutes de tu hermoso celular y ojalá que todos tuvieran tu actitud de saludar, leer el foro completo y luego recién preguntar aquello que luego de una lectura reflexiva le haya quedado aún como duda...suerte, bye.

Y esto...
icon5.gif


adsysmedia dijo:
Les tengo un truco para proteger la pantalla, compren una hoja de acetato (hojas para transparencias con retroproyector) y recorten solo la parte de la pantalla de tal manera que qued un poquito ajustadita y no se salga. antes de colocarla laven el pegante y listo

mirá vos con lo que te animás...yyyy que pasa si algún día le quiero sacar el dichoso papel como hago al estar tan ajustado y pegado terminaré por rayar la pantalla, pa eso la dejo sucia y llena de pelusas...y la limpio con trapo...pero al menos sabré que no tiene nada encima fuera de la suciedad...suerte...bye.

Agrego a lo que ya pregunté antes...cómo hago para escoger la memoria que quiero separar del teléfono para que sea usada exclusivamente por el navegador del teléfono ya que ya me está cansando de que me diga memoria llena cada vez que quiero bajarme algo. Al que me ayude mil gracias.
 
Note algo en la pantalla interna de mi cel en la de 320x240...es como que "traspira" me refiero a que la abro y esta como un poco mojada y le paso el dedo o la mano para limpiarla y no sale eso que le queda a la pantalla cuando se moja y se ven todos los colorcitos como cuando se moja la tele o un monitor...no se si me entienden, no se si me pasa solo a mi o ustedes tambien notaron algo asi.
 
JuanMan dijo:
Yo limpio la pantalla de mi 6131 con espuma limpiadora para vidrios, y papel sanitario...

Aunque no lo crean, si sirve, y no daña la pantalla...

A ver, encontré el juego que pìdes, pero no lo he probado, pues acabo de prestar mi bluetooth, ahí me platicas que tal...
Por cierto, el archivo trae dos juegos iguales, para ver cual de los dos sirve...
Ni muerte (el tema) ni medieval(los dos juegos posteados) funcionan que lastima!:(
 
juegos

que tal?
quería saber si alguno tiene o consigue alguno de esots juegos para el nokia 6131 :p(me fije en la pagina de gameloft, y ellos los hicieron, pero no los encuentro gratis en ninugn lado):

King Kong
Rayman Raving Rabbids
Rainbow six Vegas
Gangster: Crime City
Splinter Cell: Double agent
Misión Imposible 3
Brothers in Arms: Earned in blood
Rainbow six: Lockdown
Pro GOlf
Tennis Open 2007
Pro Baseball 2006
Real Footbal 2006
 
lutzo dijo:
que tal?
quería saber si alguno tiene o consigue alguno de esots juegos para el nokia 6131 :p(me fije en la pagina de gameloft, y ellos los hicieron, pero no los encuentro gratis en ninugn lado):

King Kong
Rayman Raving Rabbids
Rainbow six Vegas
Gangster: Crime City
:p Splinter Cell: Double agent
Misión Imposible 3
Brothers in Arms: Earned in blood
Rainbow six: Lockdown
Pro GOlf
Tennis Open 2007
Pro Baseball 2006
Real Footbal 2006
el splinter cell double agent lo acabe de colocar
 

Los últimos temas