Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Quisiera saber si hay algun soft para mejorar la camara, tambien si alguien lo flasheo como pasa con los sony ericsson a traves del seus que me diga quizas esa sea una forma de liberarlo...tambien quiero saber si hay algun soft para subirle el volumen...gracias

El Nokia 6131 trae perfil AD2P para escuchar con bluetooth estereo??? y con alguna actualizacion se podra si es que no lo trae?? si no lo trae sera que necesitara una actualizacion en el software o tendra que ver el hardware....?
 
pintitas dijo:
Quisiera saber si hay algun soft para mejorar la camara, tambien si alguien lo flasheo como pasa con los sony ericsson a traves del seus que me diga quizas esa sea una forma de liberarlo...tambien quiero saber si hay algun soft para subirle el volumen...gracias

El Nokia 6131 trae perfil AD2P para escuchar con bluetooth estereo??? y con alguna actualizacion se podra si es que no lo trae?? si no lo trae sera que necesitara una actualizacion en el software o tendra que ver el hardware....?

No he encontrada nada para flashear el 6131 (quiero borrarle unas imagenes de Telcel)...

Y si hay un accesorio para escuchar música vía bluetooth, es el HS-12W pero se ve que está medio caro...
 
JuanMan dijo:
No he encontrada nada para flashear el 6131 (quiero borrarle unas imagenes de Telcel)...

Y si hay un accesorio para escuchar música vía bluetooth, es el HS-12W pero se ve que está medio caro...

Aqui en Salta-Argentina me dicen que quizas dentro de un mes tengan el cable y la mochila para liberar al 6131 pero me dicen que tendra que ser una liberacion por medio de logo...:\ . Ah y dime de donde lo puedo comprar a ese HS-12W sera acaso de el propio portal de Nokia??

yo me pregunto que pasa con este foro que esta medio muerto, hace un par de semanas estaba hermoso pero parece que se nos esta muriendo y llendo de las manos che...porfavor compartamos las experiencias que vallamos teniendo con el celular aunque sean infimas o insignificantes pero que no se muera el foro...que alguien publique fotos tomadas con el celu o algo...:\
 
Hola gente...me compre esta joyita hoy y bueno le voy a dejar cargando asi despues esta bien...pero igual estuve investigando y quiero saber si puedo bloquear el acceso a la memoria para que no puedan ver las cosas que tengo adentro por que lo unico q pude hacer es blokearla para no poder ser usada en otro cel...otra cosa puedo subir temas a la tarjeta SD? Gracias y saludos!
 
pintitas dijo:
Aqui en Salta-Argentina me dicen que quizas dentro de un mes tengan el cable y la mochila para liberar al 6131 pero me dicen que tendra que ser una liberacion por medio de logo...:\ . Ah y dime de donde lo puedo comprar a ese HS-12W sera acaso de el propio portal de Nokia??

yo me pregunto que pasa con este foro que esta medio muerto, hace un par de semanas estaba hermoso pero parece que se nos esta muriendo y llendo de las manos che...porfavor compartamos las experiencias que vallamos teniendo con el celular aunque sean infimas o insignificantes pero que no se muera el foro...que alguien publique fotos tomadas con el celu o algo...:\
Podrías empezar por dejar de hacer tanto SPAM...
 
imagen con nokia 6131

Adjunto imagen tomada con la camara del nokia. Mu proto colocare imagenes de las decoraciones navideñas demi ciudad y barrio. Imagen002.jpg
 
pintitas dijo:
Aqui en Salta-Argentina me dicen que quizas dentro de un mes tengan el cable y la mochila para liberar al 6131 pero me dicen que tendra que ser una liberacion por medio de logo...:\ . Ah y dime de donde lo puedo comprar a ese HS-12W sera acaso de el propio portal de Nokia??

yo me pregunto que pasa con este foro que esta medio muerto, hace un par de semanas estaba hermoso pero parece que se nos esta muriendo y llendo de las manos che...porfavor compartamos las experiencias que vallamos teniendo con el celular aunque sean infimas o insignificantes pero que no se muera el foro...que alguien publique fotos tomadas con el celu o algo...:\

no se si lo sepas pero en internet se considera agresivo lo que hiciste... por favor es como si en medio de un restaurante te pusieras a gritar como loco... de nuevo te digo que a punta de spam y este tipo de intervenciones no logras reconocimiento... espero que edites este mensaje...

SALU2
 
HOLAS ESTOY DESESPERADO NECESITO JUEGOS PARA EL NOKIA 6131 NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO TOY COMO LOKA POR FAVOR SI SABEN ALGO DE ESTO AVISEN...PERO QUE SEAN PARA EXCLUSIVOS PARA ESTE CEL O SI HAY ALGUN EMULADOR... ALGOO DESDE YA MUCHSA GRACIAS!!!
mi mail es facus_cs@hot,,,
 
tarea

muchachos e instalado varis juegos de este foro en mi celular y no todos funcionan bien.
alguien seria capaz de postear un listado con juegos realmente compatibles con mi 6131 desde ya muchas gracias
 
hola... pues no se por que no han funcionado algunos de los juegos que he posteado... Pintitas decía que el ducati no le funciono... pero en mi celu corrió de maravilla, es más la termine hace rato... por lo menos el pack que deje en post #45 y #46 del foro de juegos para esta resolución, los probé todos en mi celu antes de subirlos, tembién estan en este for, en las primeras páginas... no se que pueda haber pasado... si le interesa envíenme un MP y se los envío sin comprimir... para ver si cancionan por fin...

SALU2
 
Bueno, aquí mi aporte al foro... Dos relojes, digital y análogo en formato flash que los pueden poner como fondo de pantalla.... Depronto algunos aya los tienen pero de todas maneras ahí les van...

ºLº
 

Archivos adjuntos

  • AnalogClock.zip
    58.7 KB · Visitas: 257
  • digitalClock.zip
    23.1 KB · Visitas: 246
Colaborando

Para JuanMan y Juliorom5: estoy de acuerdo que puse letra grande pero no coincido con el juicio de loco ni nada por el estilo, ya basta de opinar con facilidad por las apariencias de lo que uno escribe, ya sea como moderador o como participantes, no me interesa la imagen amigos mios, por supuesto que la tengo en cuenta pero mas me interesa el contenido de lo que escribo, sean aportes, dudas propias y dudas ajenas, trato de colaborar, sin esperar nada a cambio, y por lo tanto tampoco espero juicio de parte de ustedes, prefiero comentarios amigables que tiendan a la armonia de la comunidad y de su correcto funcionamiento y no simplemente juicios de valor que toquen el limite solo por la estructura de lo escrito sin valorar el contenido, pufff!!!!...ya estoy cansado!!:cansado:

adsysmedia dijo:
imagen con nokia 6131
Adjunto imagen tomada con la camara del nokia. Mu proto colocare imagenes de las decoraciones navideñas demi ciudad y barrio.

Ven a esto me refiero, no importa la estructura de lo que puse, lo importante es que personas como adsysmedia valoraron el contenido de lo que solicite en mi mensaje...
Hermosa tu foto adsysmedia!!! yo sigo esperando que alguien pueda encontrar o desarrolar algo para mejorar los 1.3 megapíxeles que tiene esta cámara

en cuanto a:
Niaca!^^ dijo:
HOLAS ESTOY DESESPERADO NECESITO JUEGOS PARA EL NOKIA 6131 NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO TOY COMO LOKA POR FAVOR SI SABEN ALGO DE ESTO AVISEN...PERO QUE SEAN PARA EXCLUSIVOS PARA ESTE CEL O SI HAY ALGUN EMULADOR... ALGOO DESDE YA MUCHSA GRACIAS!!!
mi mail es facus_cs
te recomiendo muchísimo los juegos del post #426, #427, #430 y #432 que los probe en mi celu y andan perfectamente, ademas algunos fueron adaptados, en cuanto a emuladores se refiere...si hay para la serie 40 que no traen symbian como el telefono que tienes, incluso los hay para los sony ericsson K300, pero la verdad aun no probe ninguno en mi Nokia 6131, suerte.


en cuanto a:
NeXuS^^ dijo:
Hola gente...me compre esta joyita hoy y bueno le voy a dejar cargando asi despues esta bien...pero igual estuve investigando y quiero saber si puedo bloquear el acceso a la memoria para que no puedan ver las cosas que tengo adentro por que lo unico q pude hacer es blokearla para no poder ser usada en otro cel...otra cosa puedo subir temas a la tarjeta SD? Gracias y saludos!
clarito men que puedes subir temas a la memoria por medio del cable dku2 que es el que sirve para este celu, ahora si queres hacerlo con todas las de la ley ademas del cable necesitaras el Nokia Pc Suite que te permitira ademas de pasar archivos, "administrar la musica, los temas de escritorio y gestionar carpetas dentro de tu tarjeta de memoria",..., en cuanto a lo de poner contraseña a la memoria me parece que tienes razon pues solo podes hacerlo a los efectos de su traspaso a otro celular pero no impides que te la puedan fichar en el Nokia que actualmente tienes...bye

Por ultimo:
Maobike dijo:
Y como pregunta alguien ya actualizo el software del telefono.
En la pagina de nokia ya figura una actualizacion para descarga directa desde el telefono.
quien se le mide pesa como 500 KB.

Muchas gracias Mao agradezco enormemente tu madurez...
Como es lo de la actualización, que es una flasheada o algo asi??? o simplemente la bajo a la computadora y de ahí con el cable la paso al teléfono y se actualiza automáticamente??, es lo que por ahi escuché que le llaman el firmware o algo así??
Y en que me serviría por ejemplo la actualización??-gracias

NeXuS^^ dijo:
vbmenu_register("postmenu_1391988", true);
Gracias por la respuesta...ahora estoy esperando en comprar el cable pero en innet vi q el cable para el cel es el CA-53 es cierto?....

si es cierto, ademas el cable dku2 es el que generalmente se consigue, yo me compre ese porque no consegui el CA-53 que es mejor y mas veloz, pero es muy bueno de todas maneras el dku2...me pasa la cosas al telefono en un abrir y cerrar de hojos, suerte y despues contame tus opiniones sobre el celu, y como te esta llendo con él
 
pintitas dijo:
Para JuanMan y Juliorom5: estoy de acuerdo que puse letra grande pero no coincido con el juicio de loco ni nada por el estilo, ya basta de opinar con facilidad por las apariencias de lo que uno escribe, ya sea como moderador o como participantes, no me interesa la imagen amigos mios, por supuesto que la tengo en cuenta pero mas me interesa el contenido de lo que escribo, sean aportes, dudas propias y dudas ajenas, trato de colaborar, sin esperar nada a cambio, y por lo tanto tampoco espero juicio de parte de ustedes, prefiero comentarios amigables que tiendan a la armonia de la comunidad y de su correcto funcionamiento y no simplemente juicios de valor que toquen el limite solo por la estructura de lo escrito sin valorar el contenido, pufff!!!!...ya estoy cansado!!:cansado:
Amigos ya basta de quejas y reclamos.
pintitas solo queria decir que no dejen morir el foro.
Mas bien a aportar y no dejar que el foro decaiga.

Y como pregunta alguien ya actualizo el software del telefono.
En la pagina de nokia ya figura una actualizacion para descarga directa desde el telefono.

quien se le mide pesa como 500 KB.
 
Gracias por la respuesta...ahora estoy esperando en comprar el cable pero en innet vi q el cable para el cel es el CA-53 es cierto?. Otra cosa alguien probo el theme del windows vista? por que lo voy a subir y antes de subirlo por que todavia como les dije no tengo el cable lo estuve investigando que tiene adentro y la verdad que esta muy bueno y muy completo...pero se puede reproducir todo lo que tiene como el sonido de apagado ya que mi cel no hace ninguno o cuando prende la barra del windows xp cargando o el sonido de bienvenida?? si alguien sabe digame, igual despues lo voy a probar.
Una ultima cosa, compre el cel hace poco y noto que la cam si la uso en un lugar que entra luz por la ventana que es mi casa saco una foto y me sale media mal, osea no muy nitida, y noto que cuando la voy a sacar la camara cambia un pokito de color, puede ser problema de la cam o es problema del ambiente? igual ahora lo voy a llevar a personal...Gracias!!!!
 
MaoBike dijo:
Amigos ya basta de quejas y reclamos.
pintitas solo queria decir que no dejen morir el foro.
Mas bien a aportar y no dejar que el foro decaiga.

Y como pregunta alguien ya actualizo el software del telefono.
En la pagina de nokia ya figura una actualizacion para descarga directa desde el telefono.

quien se le mide pesa como 500 KB.

Cuando hay tanto Spam, o post que no aportan nada, como los de PINTITAS, la verdad, ni dan ganas de aportar nada, revisen sus post, ¿cuantos realmente valen la pena? pocos la verdad, y aún así pide que no muera el foro, creo que estaría bien dejar de hacer tanto Spam, yo no estoy diciendo que mis post si valen la pena, pero no tengo hasta 5 post seguidos sin aportar nada...

En fin, se los dejo a su consideración...

Respecto a la actualización del Firmware del telefono, creo que no es posible, al menos aqui en México con Telcel...

Hay algo raro, ya he intentado varias veces actualizar mi telefono, pero no he podido, ya que siempre me aparece que No se encontró configuraciones, contacte a su proveedor de servicio...

A ese servicio de Nokia se le llama OTA o Over The Air...
 
JuanMan dijo:
Cuando hay tanto Spam, o post que no aportan nada, como los de PINTITAS, la verdad, ni dan ganas de aportar nada, revisen sus post, ¿cuantos realmente valen la pena? pocos la verdad, y aún así pide que no muera el foro, creo que estaría bien dejar de hacer tanto Spam, yo no estoy diciendo que mis post si valen la pena, pero no tengo hasta 5 post seguidos sin aportar nada...

En fin, se los dejo a su consideración...

Respecto a la actualización del Firmware del telefono, creo que no es posible, al menos aqui en México con Telcel...

Hay algo raro, ya he intentado varias veces actualizar mi telefono, pero no he podido, ya que siempre me aparece que No se encontró configuraciones, contacte a su proveedor de servicio...

A ese servicio de Nokia se le llama OTA o Over The Air...

Que te quede claro: no tengo pc en casa, en mi trabajo no puedo aportar solo participar, los aportes los hago normalmente los fines de semana, por lo tanto: "aporto cuando puedo pero participo cuando quiero"...y eso no es spam...solo respondo, pregunto, y trato de editar mis mensajes las veces que sea necesario, pero no esta bien comparar los post...
Con respecto a OTA es un servicio que tenes que solicitar a tu proveedor Telcel y pagar por aparte por el?? si es asi se lo pedire a CTI aqui en Argentina a ver que pasa
 
Spam Spam Y Mas Spam Att: Pintitas

pintitas dijo:
Ya los probare esta noche

Bueno yo no quiero desviar el tema del nokia 6131, pero a veces la gente hace referencia a que pintitas hace mucho spam y ya muchas personas le han pedido de buena forma que por favor use el boton E D I T A R, junto a ese mensaje el puede poner muchas cosas mas pero siempre hace caso omiso a lo que la gente dice, esta bien que el aporte cosas, a mi me gusta las cosas que el dice y que muchos dicen, yo generalmente no aporto y solo opino, pero trato de seguir las reglas de LANEROS, entonces en el momento de aportar por favor mirar de que forma lo haces por que es molesto a veces ver mensajes seguidos de una misma persona pudiendo editar todo en un solo post, es en serio men, usa ese boton que en laneros no cobran nada por usarlo, no te lo digo de mala forma ni nada por el estilo, yo tambien era como tu y poco a poco uno corrige todo eso, ya se te ha dicho de varias formas pero tu como que jummm ?¿

Saludos y sigamos con el tema.
 

Los últimos temas