Nokia Nokia 6131/6133

Pues como mencionè yo lo cuido y cuidè en exceso, con una funda y si lo uso en la bolsa NUNCA meto nada màs ni llaves ni monedas es mas ni papel (eso en el otro bolso) y a mi el boton central cromado fue el que comenzo a dañarse..tambièn hay algunos rasguños leves en las partes plateadas alrededor del teclado, pero esas ni se notan y son en parte al diseño del telefono en si. Pero lo de la tecla central para mi es imperdonable, cada vez que lo uso no puedo evitar lamentarme. En cuanto a la soluciòn de remover la pintura no eres el primero que lo hace pues cuando tuve el percance busque informacion y encontre que el hecho no era aislado en lo que corresponde al material externo y varios recomendaban como medida ultima pues precisamente removerla si quedaban conforme con el resultado. Pero en el caso de estos cromado "falso" me irrita que el material plastico de abajo es blanco, si fuera negro tal vez recurria a la medida extrema de removerlo, pero definitivamente asi arruina toda posibilidad de compostura, eso sin mecncionar que no he encontrado repuestos mas que en 1 pagina europea. Una cosa si harè. si llegara a conseguir un repuesto inmediatamente lo venderè o regalare, no quiero pasar de nuevo por lo mismo :(
 
Aunque lo cuides

checosx dijo:
Pues como mencionè yo lo cuido y cuidè en exceso, con una funda y si lo uso en la bolsa NUNCA meto nada màs ni llaves ni monedas es mas ni papel (eso en el otro bolso) y a mi el boton central cromado fue el que comenzo a dañarse..tambièn hay algunos rasguños leves en las partes plateadas alrededor del teclado, pero esas ni se notan y son en parte al diseño del telefono en si. Pero lo de la tecla central para mi es imperdonable, cada vez que lo uso no puedo evitar lamentarme. En cuanto a la soluciòn de remover la pintura no eres el primero que lo hace pues cuando tuve el percance busque informacion y encontre que el hecho no era aislado en lo que corresponde al material externo y varios recomendaban como medida ultima pues precisamente removerla si quedaban conforme con el resultado. Pero en el caso de estos cromado "falso" me irrita que el material plastico de abajo es blanco, si fuera negro tal vez recurria a la medida extrema de removerlo, pero definitivamente asi arruina toda posibilidad de compostura, eso sin mecncionar que no he encontrado repuestos mas que en 1 pagina europea. Una cosa si harè. si llegara a conseguir un repuesto inmediatamente lo venderè o regalare, no quiero pasar de nuevo por lo mismo :(

Como ya dije antes no es para tanto, creo que el precio del celular esta mas que bien por las prestaciones que tiene pero... saliendo del precio prefiero pagar un poco mas por un serie 60 que tenga Symbian o un Nokia de la serie N o E, o bien pasarme a celulares que tengan un micro mas potente como los Sony w o k, pero la verdad que todavia no me arrepiento (todavia ...) de haberme comprado este aparato... pero cabe recordar que el Motorola v360 que antes tenia me costo mas barato...tiene una camara que es VGA y sin embargo saca muchisimo mejor las fotos que el ut supra mencionado aparatejo que recientemente me compre...
Asi que amigo a hilar mas fino en nuestras proximas compras!!!! y sin mezquinar al bolsillo (hay que sacar al cocodrilo de la cartera:p)...

bueno dejando al cocodrilo de lado un saludo a todos
 
En fin, mi caso lo menciono para futuros compradores, aunque pienso que en este caso tuve mala suerte. Porque si bien estoy de acuerdo en que el celular no es de gama alta y las funciones sobrepasan el precio, lo que no concibo es que un material de mediana calidad no dure ni siquiera dos meses de uso.....es obvio que todo material se deteriora, pero he tenido varios celulares que en AÑOS conservaron mejor apariencia que lo que tengo ahora entre manos. Es mas puedo decirles que ese efecto cromado, sobre todo el de al lado del teclado (que en las fotos no se percibe muy bien sino hasta que lo tienes entre manos) me hizo mala espina desde que lo vi. Lo que aprendì es que harè mas caso a mis instintos.
 
la verdad que se daña con facilidad pero que mas da , si tiene buenas utilidades como la de grabr mientras tienes un charla via celular muy importante si hablas con tu jefe o subalterno.

Me gustaria que asi como buscan juegos encuentren buenas aplicaciones de oficina digo, no a todos nos gusta andarle metiendo juegos, ya que para mi el celular es mi micro oficina adjunta.
 
softyan dijo:
la verdad que se daña con facilidad pero que mas da , si tiene buenas utilidades como la de grabr mientras tienes un charla via celular muy importante si hablas con tu jefe o subalterno.

Me gustaria que asi como buscan juegos encuentren buenas aplicaciones de oficina digo, no a todos nos gusta andarle metiendo juegos, ya que para mi el celular es mi micro oficina adjunta.

Para mi que no saben cuidarlo bien, porque yo tengo tres-cuatro meses con mi cel, y está bien, salvo la parte interior que se raya misteriosamente...

Y eso que siempre lo traigo en la bolsa del pantalón...

Las evidencias...
 

Archivos adjuntos

  • pict0001.JPG
    pict0001.JPG
    122.6 KB · Visitas: 181
  • PICT0002.JPG
    PICT0002.JPG
    120.5 KB · Visitas: 177
  • PICT0004.JPG
    PICT0004.JPG
    111.9 KB · Visitas: 169
  • PICT0006.JPG
    PICT0006.JPG
    124.6 KB · Visitas: 207
Je je je Bueno, eso de los rayones depende el cuido que se le a los celulares... Por otra parte, no he dormido jodiendo este celula y me parece vacano pero... ¡¡¡La pila no le dura nada!!! WaaaHH!!! Lo vacano es que reproduce archivos flash...

ºLº
 
Seria ocioso o terco de mi parte convencerlos que lo he cuidado muy bien porque asi soy con todas mis cosas por eso lo reduje a mala suerte. Ejemplo: mi ipod que tiene cero daños y mas de medio año de uso ja y eso que antes de omprarlo pense que era la superficie mas delicada con la que iba a lidiar pr tantos comentarios adversos.

Pero creo que lo de los rasguños interiores no tiene nada de misterioso, con solo observar al cerrar el telefono es evidente que por mucho cuidado que se tenga la friccion entre las dos partes tiene sus consecuencias. En fin tambien aprendo a no ser materialista, no deja de ser un objeto de uso
 
Adelantar reproductor video nokia 6131

Hola amigos,

Tengo un Nokia 6131.
Alguien sabe como adelantar y/o retroceder el reproductor multimedia para ver videos??; yo le pongo en: menu/multimedia/reproductor multimedia/intervalo Adelant.Retroc./1 minuto, luego cuando veo un video de 1hora (por ejemplo) quiero adelantar y no se como se puede adelantar!!!, solo se puede poner pausa o parar!!!.

Alguien por favor que me pueda ayudar como adelantar o retroceder cualquier video.

Gracias.
 
Adelantar o retroceder un video Nokia 6131

checosx dijo:
Seria ocioso o terco de mi parte convencerlos que lo he cuidado muy bien porque asi soy con todas mis cosas por eso lo reduje a mala suerte. Ejemplo: mi ipod que tiene cero daños y mas de medio año de uso ja y eso que antes de omprarlo pense que era la superficie mas delicada con la que iba a lidiar pr tantos comentarios adversos.

Pero creo que lo de los rasguños interiores no tiene nada de misterioso, con solo observar al cerrar el telefono es evidente que por mucho cuidado que se tenga la friccion entre las dos partes tiene sus consecuencias. En fin tambien aprendo a no ser materialista, no deja de ser un objeto de uso

Hola,

Sabes como adelantar o retroceder un video para el Nokia 6131 ???

Por favor, esta en el foro 6131/6133; quisiera resolver esta duda porque quiero ver videos de 1 hora y no puedo ni adelantar ni retroceder. Es de suma urgencia.

Gracias,
 
COSTEÑO dijo:
Je je je Bueno, eso de los rayones depende el cuido que se le a los celulares... Por otra parte, no he dormido jodiendo este celula y me parece vacano pero... ¡¡¡La pila no le dura nada!!! WaaaHH!!! Lo vacano es que reproduce archivos flash...

ºLº

Que son los archivos flash?? son archivos de video??? audio?? como se convierte un archivo a formato flash?? para que sirve el formato flash?? y que es eso de que dicen de que un celular determinado tiene macromedia flash lite?? tambien lei por ahi que a este celular no se le puede actualizar el firmware o algo asi que eso??
A proposito como soy de Argentina quisiera saber que significa o en que terminos usan aqui la palabra KARMAS...que es eso que es un karma??
gracias.
 
pintitas dijo:
Que son los archivos flash?? son archivos de video??? audio?? como
se convierte un archivo a formato flash?? para que sirve el formato flash?? y que es eso de que dicen de que un celular determinado tiene macromedia flash lite?? tambien lei por ahi que a este celular no se le puede actualizar el firmware o algo asi que eso??
A proposito como soy de Argentina quisiera saber que significa o en que terminos usan aqui la palabra KARMAS...que es eso que es un karma??
gracias.

Archivos Flash son por decirlo de una manera no tecnica son las animaciones interactivas que encuentras en la mayoria de paginas estas son geradas con un programa llamado Adobe Flash (antes Macromedia Flash), tambien se pueden crear juegos, y videos para verlos de mera liviana y rapdia en cualquier pc del mundo.

Ver enlace http://www.adobe.com/la/products/flash/flashpro/

------
Ya tengo mi nokia 6131 importado, libre y en español.
______
 
Les presento el nuevo Monstruo Musical de Nokia

5300_01_low.jpg

les presento la nueva joya de Nokia...
Tras la cascada de presentaciones de ayer, Nokia hace oficial hoy su línea de móviles musicales 5300, de la que ya teníamos noticias desde principios de mes.
El Nokia 5300 XpressMusic puede equipar tarjetas microSD de 2GB, suficiente para almacenar 100 albumes o 1500 canciones. Dispone de las ya habituales teclas musicales dedicadas, con las que se puede controlar la música mientras se realizan otras tareas en el teléfono.


El 5300 incluye toma de auriculares o minialtavoces de 3,5mm, y para transferirle los archivos desde el ordenador, conector micro USB. Con el Nokia Wireless Audio Gateway AD-42W la música se podrá escuchar desde el Nokia 5300 XpressMusic vía WiFi. Además, también tiene cámara de 1.3 megapixels.
Se espera que se ponga a la venta por unos 250 euros más impuestos.
5300_02_low.jpg

5300_03_low.jpg

Bateria en espera: 223 horas
Conversaión: 3,2 horas
Peso (gr): 106,5
Tamaño (mm): 92,4/48/20,7
Memoria 5 Mb
Gprs
Cámara de fotos de 1,3 Megapixeles
Vídeo
Infrarrojos
Pantalla de 262.144 colores
Mp3
Radio
Manos libres
Bluetooth
Tarjeta de memoria T-Flash
me gustaria saber que tal va..que puede que lo compre.gracias.

este cel y sus compañero se convertiran en una verdadera amenaza para sony,por ke ademas de tner casi la misma capacidad de sus series de w y de k cuesta aun mas varato ke todos esto, soy se ha dedicado a tener mas celulares sin saber lo ke hace, solo los hace por hacer, y no como nokia ke los hace para 1.-competir, y 2.-dar calidad y un mundo nuevo de conectividad a la clientela, al mismo tiempo hace de estos cel una exelente opcion para comprar, se podria decir ke uno de los principales atractivos de estos equipos es el costo, ke por lo ke e averiguado en mexico df se encuentran entre los 2,799=5300 y 2,300=5200 asi ke esto se compara muy bien con los ericcson ke van desde los 3,000 hasta los 6,000 o mas, asi ke…nokia a mi parecer sigue siendo la mejor opcion de compra..saludos!!!

en cuanto a:

adsysmedia dijo:
Archivos Flash son por decirlo de una manera no tecnica son las animaciones interactivas que encuentras en la mayoria de paginas estas son geradas con un programa llamado Adobe Flash (antes Macromedia Flash), tambien se pueden crear juegos, y videos para verlos de mera liviana y rapdia en cualquier pc del mundo.

Gracias amigo pero todavia quedan preguntas sin resolver en la que formule anteriormente...

en cuanto a:

checosx dijo:
Si basicamente el entorno flash que gracias a su potencia se ha extendido para la creaciòn de contenido multimedia, ahora tiene su adaptaciòn al terreno de la telefonia mòvil, en el que se conoce como Flash Lite. En el caso del 6131 soporta la versiòn 1.1 y actualmente ya esta en desarrollo la 2.0. Ahora hay que aclarar que aunque usen la misma extension .swf no por eso cualquier contenido de flash disponible en la web es reproducible en un telèfono. Esta opciòn fue una de las que me motivo a comprar este modelo, aunque ya se esta preinstalando en màs modelos y de mas marcas. Incluso se perfila para incorporarlo en la interfaz operativa dado su flexibilidad y dinamismo

tambien lei por ahi que a este celular no se le puede actualizar el firmware o algo asi que eso??
A proposito como soy de Argentina quisiera saber que significa o en que terminos usan aqui la palabra KARMAS...que es eso que es un karma??
gracias.
 
Si basicamente el entorno flash que gracias a su potencia se ha extendido para la creaciòn de contenido multimedia (puede incorporar graficos, audio y video) , ahora tiene su adaptaciòn al terreno de la telefonia mòvil, en el que se conoce como Flash Lite. En el caso del 6131 soporta la versiòn 1.1 y actualmente ya esta en desarrollo la 2.0. Ahora hay que aclarar que aunque usen la misma extension .swf no por eso cualquier contenido de flash disponible en la web es reproducible en un telèfono. Esta opciòn fue una de las que me motivo a comprar este modelo, aunque ya se esta preinstalando en màs modelos y de mas marcas. Incluso se perfila para incorporarlo en la interfaz operativa dado su flexibilidad y dinamismo.

Respecto a convertirlo la principal herramienta es el programa del mismo nombre Flash, pero creo que hay disponibles diversos programas en la red que ofrecen opciones de conversiòn, aunque no se si al formato Flash Lite especificamente que es al que me referi.
 
Por cierto parece coincidencia...ese modelo el nokia 5300, junto con el Sony Ericsson k800 y el Mototrola Razr v3x son los que estoy considerando para reemplazar mi dañado 6131...Ustedes cual elegirian? :) jeje si de nuevo la tecla del centro es simulacion de cromado (no lo percibo muy bien la foto) descarto al nokia con mucha pena
 
hola amigos.
Pero si miras las caracteristicas del nuevo nokia son esactamente las mismas del 6131.
No tiene diferencia alguna mas que en su forma y los accesorios con los que lo entregan.
El 6131 tiene mejor resolucion de pantalla.
Y para lo de los audifonos el 5300 viene es con el adaptador.

La unica diferencia es el cable mini usb y la forma.
Me quedo con el 6131 es mas elegante y formal.
El 5300 es como para niños.
 
Adelantar o Retroceder video en Nokia 6131

Hola amigos,

Tengo un Nokia 6131.

Alguien sabe como adelantar y/o retroceder el reproductor multimedia para ver videos??; yo le pongo en: menu/multimedia/reproductor multimedia/intervalo Adelant.Retroc./1 minuto, luego cuando veo un video de 1hora (por ejemplo) quiero adelantar y no se como se puede adelantar!!!, solo se puede poner pausa o parar!!!.

Alguien por favor que me pueda ayudar como adelantar o retroceder cualquier video.

Gracias.
 
respuestas...

tambien lei por ahi que a este celular no se le puede actualizar el firmware o algo asi que eso??
A proposito como soy de Argentina quisiera saber que significa o en que terminos usan aqui la palabra KARMAS...que es eso que es un karma??
gracias.
 
Adelant./retroc. Video Nokia 6131

Hola amigos,

ADELANTAR O RETROCEDER VIDEO EN REPRODUCCION DE NOKIA 6131

Alguien sabe como adelantar y/o retroceder el reproductor multimedia para ver videos??; yo le pongo en: menu/multimedia/reproductor multimedia/intervalo Adelant.Retroc./1 minuto, luego cuando veo un video de 1hora (por ejemplo) quiero adelantar y no se como se puede adelantar!!!, solo se puede poner pausa o parar!!!.

Alguien por favor que me pueda ayudar como adelantar o retroceder cualquier video.

Gracias.
 

Los últimos temas