Nokia Nokia 6131/6133

......

icon4.gif
respuestas...

tambien lei por ahi que a este celular no se le puede actualizar el firmware o algo asi que eso??
A proposito como soy de Argentina quisiera saber que significa o en que terminos usan aqui la palabra KARMAS...que es eso que es un karma??
gracias
 
hola disculpen una pregunta se le puede meter el itunes a este celular es que no m gusta como reproduce sera que se pueda o almenos cambiar por otro y si es asi como y con que programas y grasias a los que m puedan colaborar chao
 
Que me dicen...

armandover2.0 dijo:
hola disculpen una pregunta se le puede meter el itunes a este celular es que no m gusta como reproduce sera que se pueda o almenos cambiar por otro y si es asi como y con que programas y grasias a los que m puedan colaborar chao

ahh eso quisiera saber tambien yo:alien:
 
nokia 6131 y configuracion wap

Hola a todos tengo un nokia 6131 importado, pero no tengo ni idea como configurar el acceso a wep pra comcel, he intentado seguir los pasos del post sobre wap pero nada y me sale el siguient error cuando intento navegar.

suscribase antes al paque de datos

Gracias.
 
MaoBike dijo:
Hola amigos.
Compre este celular hace 3 semanas y esta de lujo.

Lo de la bateria se soluciona al pasar de los dias, me esta durando 3 dias escuchando musica, radio y jugando.
La pantalla es genial, lo del protector no importa mucho con un forro o teniendo mucho ciudado "Cuiados normales" no le pasara nada.

El reproductor de musica es genial, excelente sonido, reproduce mp3 y windows media "Esto es genial".
Los juegos no hay que instalarlos solo basta con cargar el archivo en el cel o en la memoria y lo puede ejecutar, osea que el limite de memoria para juegos y aplicaciones lo da la memoria Microsd.
La memoria segun manual se amplia hasta 2 GB "Si decia el manual del 6130 que el limite era 256 y funcionaba con 1 GB perectamente inmaginense".

El sonido del altavoz es muy bueno, no lo podemos compara son un soni erricson de la serie w por que estos bienen diseñados para este fin los nokia no.
Pero el sonido del reproductor y del radio con los audifonos esta genial.

Tiene muchas cosas buenas lean el manual y saquenle el gusto

Les dejo 2 temitas vacanos.

una pregunta como instalo los temas en el telefono???????????
 
MaoBike dijo:
hola amigos.
Pero si miras las caracteristicas del nuevo nokia son esactamente las mismas del 6131.
No tiene diferencia alguna mas que en su forma y los accesorios con los que lo entregan.
El 6131 tiene mejor resolucion de pantalla.
Y para lo de los audifonos el 5300 viene es con el adaptador.

La unica diferencia es el cable mini usb y la forma.
Me quedo con el 6131 es mas elegante y formal.
El 5300 es como para niños.

Men pero hay un detalle que se te pasa y es que el 5300 es un celular dedicado al entretenimiento musical, asi como lo son los de la serie W de Sony Ericsson, y eso puede hacer la diferencia, ya que me imagino que su sonido tanto con Audifonos como con Altavoz debe de ser mucho mejor que el sonido del 6131, es algo que obligatoriamente debe de resaltar en esa serie 5300 de nokia o sino sencillamente seria un fiasco al lado de los celulares de la serie W de Sony Ericsson.

Para Pintitas: men sony Ericsson no saca celulares solo por sacarlos asi como asi, precisamente el dirigir sus celulares a determinadas funciones a llevado a que Sony Ericsson este año fuera el gran triunfador con sus diferentes celulares, ten en cuenta que el k800 fue catalogado como el celular con mejor camara (3.2 megapixeles Cyber shot), y el w810 fue catalogado como el mejor celular con musica, pero por que me gusta tambien nokia no publico nada referente a sony aqui, mas bien se pegan una pasadita por el foro del w300 y veran las publicaciones.

Nokia debe de mejorar el diseño de sus celulares y el material con que los estan haciendo, ya no parecen tan resistentes como lo eran su grandioso 5125 que realmente servia hasta para defenderse.

saludos!
 
jucamose dijo:
Maoike, una pregunta como instalo los temas???

Hola amigo.

Solo subelos al cell.
Abres la carpeta.
Te para sobre el archivo "Tema.nth"
I das la opcion aplicar.

listo con eso ya esta el tema instalado.
 
armandover2.0 dijo:
hola disculpen una pregunta se le puede meter el itunes a este celular es que no m gusta como reproduce sera que se pueda o almenos cambiar por otro y si es asi como y con que programas y grasias a los que m puedan colaborar chao
Viejo no le aseguro nada, a mi me ha dado pereza instalarlo, pero si quiere pruebe el que anuncian en este link que dicen que es para cels que soporten Java:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1297382&postcount=269

--------

Sobre el 5300, y las características contra el 6131, fijense en la página de Nokia:
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
escojan de los listbox los 2 cels y ahí tienen su comparación....
Para mi tiene lijeras ventajas el 6131, pero concuerdo con FROZEN0818 que debe mejorar el manejo multimedia en el 5131 dado que su diseño y software enfatizan en eso......

---

PD: En serio breguen a no preguntar lo mismo varias veces, ni a colocar muchos mensajes con información como:
*a mi también me interesa.... o
*Talcual respondeme esto que acabé de preguntar hace 5 minutos, y nada que me responden.
*etc.
Si ven que van a poner un mensaje y el inmediatamnete anterior les pertenece, usen editar, y colóquenlo en el mismo mensaje.....
Que realmente estamos como llenitos de spam, esta última página del foro fué más bien extensa y repetitiva, no les parece?
 
......

FROZEN0818 dijo:
Para Pintitas: men sony Ericsson no saca celulares solo por sacarlos asi como asi, precisamente el dirigir sus celulares a determinadas funciones a llevado a que Sony Ericsson este año fuera el gran triunfador con sus diferentes celulares, ten en cuenta que el k800 fue catalogado como el celular con mejor camara (3.2 megapixeles Cyber shot), y el w810 fue catalogado como el mejor celular con musica, pero por que me gusta tambien nokia no publico nada referente a sony aqui, mas bien se pegan una pasadita por el foro del w300 y veran las publicaciones.

Nokia debe de mejorar el diseño de sus celulares y el material con que los estan haciendo, ya no parecen tan resistentes como lo eran su grandioso 5125 que realmente servia hasta para defenderse.

saludos!

Yo se lo que dices, solo copie y pegue lo que encontre en un post, no son palabras mias, yo por mi parte admiro a los Sony Ericcson...Bye
 
Hola gente...bueno tengo una duda y espero que sepan aconsejarme...Ahora que se viene navidad me lo voy a comprar para las fiestas el 6131 por lo que lei es bastante bueno pero queria saber que desventajas que tiene por que nunca hay un celular perfecto :). Los temas en mp3 se escuchan bien con el altavoz? osea fuerte...otra cosa la grabacion de video es depende con la memoria que tenga o tiene un limite de grabacion? . que ventajas tiene que sobresalen de los demas?
Gracias gentee! Saludos
 
enviar aplicaciones a otro celular via infrarojo o bluetooh

Soy nuevo en esto de celulares de esta gama, tengo mi nokia 6131; pero no se como transferir y recibir datos con otro celuar , por ejemplo imagnes, juegos tonos. Hoy prove con un simes c66 pero supe como hacer el preceso. Gracias.
 
no me funcionan los juegos

Hola, tengo un nokia 6131 y m e bajado todos los juegos k habeis puesto x aki, pero algunos no me funcionan, unos me dan error de aplicacion y otros se detienen cuando estan cargandose.
Sabeis a que se debe ese problema?
 
Tengo una duda..... si tengo un estuche de esos de iman.... es posible que se afecte el telefono por el campo magnetico??'
 
CaHer dijo:
Tengo una duda..... si tengo un estuche de esos de iman.... es posible que se afecte el telefono por el campo magnetico??'

mmm... nuca lo habia pensado, pero no creo que tenga efecto alguno, pues he visto que varias compañias de estos bichos incluyen estuches de este tipo en sus kits... pero sería bueno averiguar mas a fondo...

Por otra parte, encontre este link en otro foro de la comunidad... se que es sony pero hay algunas cosas que pueden servir... en realidad no he explorado mucho

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,16550.0.html

Este link fue el que llamó mi atención a primera vista... hay varias pelis en mp4 y 3gp... disfrutelas¡¡¡¡

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,19041.0.html

PD: no hagamos tanro spam... algunos usuarios pregutan lo mismo varias veces seguidas o preguntan cosas que ya estan en el foro... revisemos y preguntemos una vez, para que el foro tenga más fluides... tranquilos que con paciencia se contestan todas la preguntas... por ultimo, los karmas sirven para progresar en la comunidad y ganar reconocimiento por aportes... el prestigio no se gana por el número de mensajes... así que a postear con calidad y seriedad...

SALU2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rub_end dijo:
Hola, tengo un nokia 6131 y m e bajado todos los juegos k habeis puesto x aki, pero algunos no me funcionan, unos me dan error de aplicacion y otros se detienen cuando estan cargandose.
Sabeis a que se debe ese problema?

Hola Rub_end como estas bienvenido a la comunidad
icon10.gif
, te comento que leas las paginas desde la 16 en adelante de este foro todos los mensajes que postee, te daras cuenta tu solo de la respuesta a tu pregunta, pero te anticipo que a este cel solo le van los juegos s40v3, los demas no, aunque es mas dificil adaptar los que no tienen esa caracteristica a veces se puede y a veces no, por eso muchos de los juegos publicados en este foro no andan, pues algunos no fueron probados en un 6131 realmente al momento de ponerlos, o bien siendo para los sony o para otros s40v3 no fueron adaptados al micro o pantalla de este cel:cyclp:
 

Los últimos temas