Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Alecforce dijo:
Auxilio, Tengo Un 6131, Le Cambie La Memoria Por Una De 512, Despues De Esto Encendi El Telefono Y Éste Prendio Y Posteriormente La Pantalla Parpadeo Y Se Apago... Crei Que La Memoria No Era Compatible Y Le Coloque La Original Denuevo, Pero Siguio Con El Mismo Problema. Sin Memoria Sucede Igual...
Ayudenmen Porfavor

La memoria vieja la scaste en funcionamiento cuando estaba el cel prendido? por que si lo hciiste asi podes causarle daños tanto al celular como a la memoria.
 
Hola de nuevo señores, les comento que la pagina de temas que postee enteriormente no tiene nigún lio... ya he probado aproximadamente 8 temas y todos funcionan de maravilla... ahora en cuanto a

adsysmedia dijo:
Como configuro mi cel pra conectarme con Messenger Windows Live. PD soy novato enestos tipos de cel , debo configurar algo, Les cuento que ya pude configurar el wap de comcel., pero me interesa tambien pra movistar colombia.

Te cuento que yo accedo de dos maneras al messenger desde mi 6131... la primera es vía wap, por la pagina de MSN... la otra es con una aplicación que dejo a continuación, en cualquiera de los casos se cobra solo el costo de la conexión... Un consejo, la aplicación puede ser más util, pero en mi caso que tengo correos hotmail... las complemento, pues nuestro celu guarda la info para acceder a todas las opciones de MSN una vez se introduce la clave y el usuario por primera vez y no te salgas al terminar la sesión (así que pilas con lo que dejan pagando en sus correos, por que cualquiera podría entrar a su messenger o correo desde el celu) lo mismo ocurre con la aplicación... (PILAS CON LA NOVIA; MACHUQUE O SIMILARES)

La pagina wap de MSN es: http://mobile.msn.com

[B dijo:
NeXuS^^[/B]]

Hola...una pregunta que varios deben saber...necesito tener activado el bluetooth por que ya que todo el tiempo en el tabajo me van pasando informacion pero no se si gasta mucha bateria....ya se que si lo tengo activado va a gastar mas bateria, pero es MUCHA la diferencia que hay entre tener activado el bluetooth siempre y en tenerlo dseactivado? Gracias!


Pues además de la recomendación de CaHer... el bluetooth no es un gran consumidor de bateria, yo he dejajo el mio funionando el mio por varias horas y la diferencia no es notoria...

SALU2

P.D. En mi operador no me han dicho nada de la actualización... claro que hay que tener en cuenta que me han contestado solo nenas... no es discriminación pero cuando digo firmware no entienden que es... a ellas eso simplemente no les importa... voy a ver si en el foro del operador me pueden atudar... como siemrpe si algo les comento...
 

Archivos adjuntos

  • MSN.rar
    99.9 KB · Visitas: 178
Alecforce dijo:
Auxilio, Tengo Un 6131, Le Cambie La Memoria Por Una De 512, Despues De Esto Encendi El Telefono Y Éste Prendio Y Posteriormente La Pantalla Parpadeo Y Se Apago... Crei Que La Memoria No Era Compatible Y Le Coloque La Original Denuevo, Pero Siguio Con El Mismo Problema. Sin Memoria Sucede Igual...
Ayudenmen Porfavor

A un amigo mio le paso lo mismo.
Al prender el telefono se resetea y a la tercera vez se apaga.
Lo envio a servicio tecnico y no se sabe todabia que le paso.
 
Estuve viendo cuanto me dura la bateria...y maximo usandolo poco y nada me dura 3 dias...a ustedes cuanto les dura? asi hago una comparacion...saben algun trukito para que dure mas? el BT lo tengo desactivado y el irda tambien.....
Ahh otra cosa saben si le pasa algo al celular si lo dejo cargadno despues de q ya este cargado...por que lo cargo cuando me voy a dormir y entonces queda como 8 horas apagado cargandose...pasa algo? Saludos!
 
neckcromante dijo:
compañeros Laneros

Mi papa se compro ese cel, y esta bien fregon, solo le encontre un insignificante y pequeño inconveniente: EL BLUETHOTH NO ES COMPATIBLE CON LOS MOTOROLAS
si quieres enviarle algo o recibir algo de ese celular y tienes un motorola no vas a poder por que la nokia lo bloqueo o no se que rollo pero no quiso que fueran compatibles, ahi si saben como desbloquearlo avisenme porfa :p

buuuuuuuuu debe ser algun problema de tu cel en especifico porque a mi me funciona a las mil maravillas con cualquier marca, hasta con otros dispositivos.
 
NeXuS^^ dijo:
Hola...una pregunta que varios deben saber...necesito tener activado el bluetooth por que ya que todo el tiempo en el tabajo me van pasando informacion pero no se si gasta mucha bateria....ya se que si lo tengo activado va a gastar mas bateria, pero es MUCHA la diferencia que hay entre tener activado el bluetooth siempre y en tenerlo dseactivado? Gracias!

Hola si es muchisima la diferencia.. con el Bt encendido se traga la bateria pero de una, ya que de por si nuestro telefono con esa pantallita se la consume de una. El mio es adicto al cargador, pero eso se lo perdono... porque es el mejor telefono del MUNDO!:cool:
 
creo que estoy totalmente loco por el cel....hoy me quisieron robar en la calle cuando estaba manando un mensaje de texto, me aparecio un tipo con un arma de atras...el celular me lo compre hace 5 dia, si me lo robaban me tenia que matar asique le pegue al hombre no me importo que tenia una navaja que le pegue y me fui corriendo...hago cualquier cosa por mi cel :)...asi estan las calles de argentina lamentablemente...lleno de ladrones asique si no te defendes no subsistis...
 
Juegos y temas!!!

Hola gente! aca les dejo unas paginas q encontre que tienen todos los juegos y temas q quieran..ademas andan barbaros..probe varios juegos y son todos full screen y los temas estan excelentes...aca les dejo los links :

Juegos:
http://www.vegas-webspace.com/6280/hauptseite/games/full1.html

Temas:
http://6280.6x.to/

Nota: cable aclarar q la resolucion del nokia 6280 es la misma que la de nuestro 6131, por las dudas..

Les dejo un juego para que lo prueben lo baje de la pagina y esta excelente, es el moto racing fever 3D

Saludos..espero q sean de su agrado los links!:)
 

Archivos adjuntos

  • MotoRacingFever3D.rar
    308.1 KB · Visitas: 182
Antes que todo muchas gracias por toda la info y las descargas..en serio son lo max!
Hace un rato compre este celular..y ahora tengo un pequeño problemita...cuando la pantalla externa esta en modo de ahorro de energia (ya saben, no tiene nada, solo la hora), al abrirlo, la pantalla interna intenta encender, pero no lo logra; al intentarlo de nuevo, se soluciona el detalle ya que cuando la pantalla externa esta en cualquier otro estado (ya sea normal, en screensaver), la interna funciona sin problemas, al menos eso he notado en mi caso, lo he solucionado presionando cualquier boton antes de abrirlo, asi aparece el mensaje de ''teclado bloqueado'' o algo asi, activando la pantalla externa y evadiendo el problemita..
a alguno le ha sucedido esto tambien?
cuando regrese de excursion (jeje..mañana me voy!!..) lo llevarea revisar..sin embargo, este es un excelente celular; es el primero que tengo, pero he podido comparar con los que mis cuates tienen y en serio es excelente.
otro detallito, la capa de pintura que ledaaariencia de cuero por fuera comeinza a caerse con el tiempo..ojala me lo cambien..jeje..
''ĮдK™
 
NeXuS^^ dijo:
creo que estoy totalmente loco por el cel....hoy me quisieron robar en la calle cuando estaba manando un mensaje de texto, me aparecio un tipo con un arma de atras...el celular me lo compre hace 5 dia, si me lo robaban me tenia que matar asique le pegue al hombre no me importo que tenia una navaja que le pegue y me fui corriendo...hago cualquier cosa por mi cel :)...asi estan las calles de argentina lamentablemente...lleno de ladrones asique si no te defendes no subsistis...
:s en colombia primero te chuzan y cuando caes herido ahi miran que tienen para robarte... aca ya es asi, se han vuelto tan descarados que hay que andar con algo para que te roben porque si no te encuentran nada te pueden matar....
que pesar que le roben a uno un celu de estos con todo lo que cuesta!! :'(
 
aqui les dejo i, robot y underworld en full screen y rainbow six a ver si alguien lo puede colocar en full scrren
 

Archivos adjuntos

  • yo robot y underworld.zip
    155.8 KB · Visitas: 180
  • rainbow six 3.zip
    177.2 KB · Visitas: 146
[quote=''ĮдK™]Antes que todo muchas gracias por toda la info y las descargas..en serio son lo max!
Hace un rato compre este celular..y ahora tengo un pequeño problemita...cuando la pantalla externa esta en modo de ahorro de energia (ya saben, no tiene nada, solo la hora), al abrirlo, la pantalla interna intenta encender, pero no lo logra; al intentarlo de nuevo, se soluciona el detalle ya que cuando la pantalla externa esta en cualquier otro estado (ya sea normal, en screensaver), la interna funciona sin problemas, al menos eso he notado en mi caso, lo he solucionado presionando cualquier boton antes de abrirlo, asi aparece el mensaje de ''teclado bloqueado'' o algo asi, activando la pantalla externa y evadiendo el problemita..
a alguno le ha sucedido esto tambien?
cuando regrese de excursion (jeje..mañana me voy!!..) lo llevarea revisar..sin embargo, este es un excelente celular; es el primero que tengo, pero he podido comparar con los que mis cuates tienen y en serio es excelente.
otro detallito, la capa de pintura que ledaaariencia de cuero por fuera comeinza a caerse con el tiempo..ojala me lo cambien..jeje..
''ĮдK™[/quote]


Hola! fijate si haciendo esto se soluciona, debes tener la opcion de bloqueo automatico activado. Anda a menu-->configuraciones-->teléfono-->bloqueo automatico y selecciona la opcion "desactivar"...fijate si es eso..sino no se que puede llegar a ser...saludos!
 
Excelente telefono.

Un celular es un celular. Que como valor agregado traiga una camara decente y se pueda reproducir audio, es bueno.

Pero no hay que ser iguazo pretendiendo tener iPod + canon eos rebel + PBX en un celular. Para eso puede comprar cada cosa.

No sobreactuarse.

Este telefono me parece excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
/-(_EdD_)- dijo:
probe el tema de need for speed most wanted black version parece que si son compatibles con el 6131 por sia lguno tenia dudas

Que bueno!!!...pero te pediré que me hagas un favor porque ahora no tengo el celular conmigo: fíjate si el tema te toma y cambia la apariencia del reproductor de música porque a mí me pasó con el tema de Windows Vista que según esa página transformaba hasta los botones del reproductor de música del 6131, me doy con que todo es igual que en esa página en cuanto transforma el celular pero cuando me fui a fijar en el reproductor me dí con que seguía igual...también te aconsejo que te fijes en los íconos del menú, prueba de ponerlos en cuadrícula o ponerlos en modo lengüeta a ver que pasa, después me cuentas...suerte.

En cuanto a:
adsysmedia dijo:
El mio tiene la version 03.72 39-06-06.....
Como configuro mi cel pra conectarme con Messenger Windows Live. PD soy novato enestos tipos de cel , debo configurar algo, Les cuento que ya pude configurar el wap de comcel., pero me interesa tambien pra movistar colombia.
Gracias.
El mío tiene la versión 03.70 pero anda a las mil maravillas, me pregunto yo....habrá algún modo de que puedas subir el firmware o sistema operativo series 40 que traes con tu equipo a éste foro???...porque aquí todos estamos que no pasamos de la 03.70...así todos lo actualizamos omitiendo el engorroso procedimiento del OVER THE AIR...:\ Corríjanme si me equivoqué. También aclaro que el messenger como programa independiente que es no necesita aval de tu operador para utilizarse...por el contrario sólo necesitas configurar tu casilla de mail que para eso el celu es bantante intuitivo pues trae una guía bastante didáctica para configurar el correo, pero ahí sí entra a jugar el operador porque según para que proveedor de mail sea tu casilla (yahoo, hotmail) necesitarás saber si tu proveedor tiene convenio con esas empresas, por lo demás sólo depende del GPRS del equipo. Bye.

Por lo que respecta a:

NeXuS^^ dijo:
Ahhh y otra cosita
smiley%20-%20grin.gif
queria saber si el celu reproduce mp4 por que el lunes me voy a comprar el cable y no se si voy a poder pasar videos en mp4...saludos!

Aclaro ésto: hay que leer el foro..."más lectura aunque cueste" porque si de verdad te interesa el celular debías de haberte preocupado de leer todo lo escrito hasta ahora en este foro...son varias páginas ya sé, pero las cosas que te enteras realmente valen la pena y aprendes un montón, ahí va la respuesta a tu pregunta:

Principales características
  • Elegante diseño plano y plegable con un innovador funcionamiento de apertura deslizable con una mano
  • Dos pantallas: una con 16 millones de colores “reales” en el interior y otra con 262.144 colores en el exterior
  • Espera activa en interfaz de usuario optimizada de Serie 40
  • Indicador luminoso en pantalla exterior de llamadas perdidas/SMS/recordatorios de la agenda
  • Cámara de 1,3 megapíxeles con visor de pantalla completa en pantalla principal y exterior
  • Correo electrónico con datos adjuntos
  • Navegador XHTML
  • Mensajería optimizada con grupos y contactos usados recientemente
  • Teclas independientes para fácil marcación y mensajes
  • Reproductor MP3 y radio FM estéreo con Radio Visual
  • Rápida navegación y descargas con EDGE
  • Tarjetas de memoria MicroSD disponibles como equipamiento (opcionales)
  • Bluetooth
Especificaciones completas

Cobertura

  • Cobertura GSM/EDGE de cuádruple banda en los cinco continentes (GSM 850/900/1800/1900)
  • Cambio automático de una banda a otra
Tamaño
  • Peso: 112 g
  • Dimensiones: 92 x 48 x 20 mm

Pantalla

  • Pantalla principal: Pantalla QVGA TFT activa con 16.777.216 colores (320 x 240 píxeles, 2,2 pulgadas)
  • Pantalla exterior: pantalla TFT activa con hasta 262.144 colores (128 x 160 píxeles, 1,36 pulgadas)
    • Indicador luminoso en pantalla exterior de llamadas perdidas/SMS/recordatorios de la agenda
  • Teclas independientes para fácil marcación y mensajes
  • Modo de demostración (demostración de teléfono sin tarjeta SIM)

Imaging

  • Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital 8x (resolución de 1.280 x 960 píxeles)
  • Visor de pantalla completa en pantalla principal y exterior
  • Tecla de cámara para captar imágenes
  • Impresión PictBridge mediante cable USB

Mensajería

  • Mensajería simplificada con grupos y registro de contactos usados recientemente
  • Correo electrónico: accede a tus cuentas de correo electrónico privadas y de trabajo; admite los protocolos SMTP, POP3 e IMAP4. Admite datos adjuntos (versión Java)
  • Mensajería de audio Xpress: graba tu propio mensaje de voz y envíalo a dispositivos compatibles
  • MMS OMA 1.2: combina imágenes, vídeo, texto y secuencias de voz para enviarlas como MMS a un PC o teléfono compatible; utiliza MMS para contar tus relatos a través de una presentación con varias diapositivas. La especificación MMS OMA 1.2 te permite enviar/recibir mensajes de un tamaño máximo de 300 KB.
  • Mensajería de texto: admite SMS concatenados, postales electrónicas, listas de distribución de SMS
  • Texto predictivo: incluye los principales idiomas de Europa y Asia-Pacífico
  • Presencia: incluye Wireless Village, Mensajería Instantánea y listín telefónico Dinámico; conoce el estado de otra persona antes de llamar

Multimedia

  • Reproductor de MP3 compatible con formatos como MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, H.263, H.264 (eAAC+ sólo reproducción normal, no en tiempo real)
  • Calidad de audio optimizada con el nuevo altavoz
  • Radio FM estéreo con Radio Visual
  • Reproducción de vídeo en tiempo real (3GPP)
  • Tonos de llamada con vídeo
  • Tonos de llamada MIDI con hasta 64 sonidos polifónicos

Funciones de memoria

  • 11Mb de memoria de usuario
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD con función hotswap que admite tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB
Aplicaciones
  • Java™ MIDP 2.0 con descarga inalámbrica de juegos y aplicaciones basadas en Java
  • FOTA – actualización inalámbrica de firmware
  • Presentador inalámbrico (aplicación para PC en página Web)
  • Aplicación Nokia Sensor para una conexión optimizada
  • Juegos: 3D Soccer y Snake
Conexiones
  • Nokia PC Suite con conexiones USB, Bluetooth e IrDa
  • Conexión Bluetooth (perfiles de acceso SIM, kit manos libres portátil y manos libres) con función estéreo para kits manos libres portátiles
  • Interfaz Pop-Port™ con USB
  • Sincronización de datos SyncML local/remota
Navegación
  • Navegador XHTML integrado
  • Descarga de contenido inteligente: Administración de Derechos Digitales OMA 1.0
Transmisión de datos
  • EDGE (EGPRS)*: clase 10, descarga de hasta 236,8 kbps
  • GPRS: (General Packet Radio Service)*: clase 10, descarga de hasta 85,6 kbps
    *Nota: las velocidades alcanzadas realmente pueden variar en función del soporte de la red
Administración de la información personal
  • Administra tu tiempo y datos con la agenda optimizada, y visualiza tus notas en el nuevo modo de espera activa
  • Organizador con agenda, lista de tareas pendientes, notas y calculadora
  • Reloj con alarma, cuenta atrás (normal y por intervalos)
Funciones de voz
  • Pulsa y habla (consultar disponibilidad del servicio con el operador): elige a la persona o el grupo con el que deseas hablar y pulsa la tecla “Pulsa y habla” (pulsación prolongada de la tecla de aumento de volumen) para comunicarte
  • Marcación por voz optimizada con SIND: marcación por voz independiente del hablante mediante pulsación prolongada de la tecla de reducción de volumen
  • Altavoz manos libres incorporado con nuevo altavoz de alta calidad para una mejor experiencia de audio
  • Comandos de voz
  • Grabadora de voz
Servicios digitales
  • Temas de Interfaz de Usuario (IU) con salvapantallas y fondos de pantalla animados, tonos de llamada
  • Tonos de llamada: tonos de llamada con vídeo, MP3, Tonos Reales y tonos MIDI de llamada, aviso y juegos que admiten hasta 64 sonidos polifónicos
  • Posibilidad de descarga inalámbrica de: temas, Tonos Reales, tonos de llamada MP3, tonos de llamada MIDI, salvapantallas, fondos de pantalla, reproducción 3GPP en tiempo real, imágenes y vídeos, aplicaciones y juegos Java de la Serie 40
Contenido del paquete de venta
  • Nokia 6131
  • Batería Nokia BL-4C
  • Cargador Compacto Nokia AC-3
  • Kit Manos Libres Estéreo HS-23
  • Guía rápida, Guía del usuario
Espero haber sido amable pero claro ...más lectura bye.
PD:
... dijo:
por que lo cargo cuando me voy a dormir y entonces queda como 8 horas apagado cargandose...pasa algo? Saludos!
no pasa nada mejor aún así aumentas la vida útil de tu batería!!!

Que mala suerte!:
Alecforce dijo:
Auxilio,...Le Cambie La Memoria Por Una De 512...La Pantalla Parpadeo Y Se Apago...Sin Memoria Sucede Igual...
Ayudenmen Porfavor
Urgente!!!...cuestión de vida o muerte...¡¡llévalo al servicio técnico autorizado más cercano a tu domicilio!!! y espero que te reconozcan el arreglo en garantía...porque algunos servis te salen con algún domingo 7 como es el caso de Motorola de Argentina...bue...ni quiero acordarme que ahora mismo tengo una demanda comercial y penal contra ellos de mas de 10000 pesos por la actitud dolosa y en connivencia que tuvieron entre Frávega, Movistar y Motorola, pero bueno eso es tema para un messenger bye y suerte.

En cuanto a:
julirom5 dijo:
... claro que hay que tener en cuenta que me han contestado solo nenas... digo firmware no entienden que es... a ellas eso simplemente no les importa...
Sabes lo que pasa men??? Es que los celulares así como los coches, las computadoras y los juegos de video son mas gustos de varones que de nenas como tú dices...a mí me pasa lo mismo con "las operadoras" aquí en Argentina, siempre me atienden mejor los varones que al parecer se interesan más por las inquietudes mías...bye.

Muy muy malllll:
felirecio dijo:
buuuuuuuuu debe ser algun problema de tu cel en especifico porque a mi me funciona a las mil maravillas con cualquier marca, hasta con otros dispositivos.
buuuuuu para tíofftopic que no te enteraste que el problema de todos aquí en el foro (excepto tú por lo visto) es que nuestro cel no es compatible con los motorolas además me tomé el laburo de llamar a Nokia de Argentina y efectivamente me dijeron que como que el bluetooth del Nokia 6131 es estándar y el de los motorolas no o algo así pero me dieron a entender que no son compatibles....por lo tanto te envidio que suerte tienes
icon14.gif
quizás tengas un firmware más avanzado que el mío (03.70), me cuentas cualquier cosa a que se debe...bye.

Por último por lo que respecta a:
/-(_EdD_)-\, Nano303 y julirom5 ¡¡muchas gracias por los aportes!! sigan así estan muy lindos...
Bye un saludo a todos los quiero.
icon12.gif
 
Que bueno!!!...pero te pediré que me hagas un favor porque ahora no tengo el celular conmigo: fíjate si el tema te toma y cambia la apariencia del reproductor de música porque a mí me pasó con el tema de Windows Vista que según esa página transformaba hasta los botones del reproductor de música del 6131, me doy con que todo es igual que en esa página en cuanto transforma el celular pero cuando me fui a fijar en el reproductor me dí con que seguía igual...también te aconsejo que te fijes en los íconos del menú, prueba de ponerlos en cuadrícula o ponerlos en modo lengüeta a ver que pasa, después me cuentas...suerte.
ok no te lo puedo decir en este momento porque estoy sin internet en mi casa por el momento, por lo tanto estoy en un cyber y no traigo el celular conmigo pero apenas vea le aviso
 

Los últimos temas