Nokia Nokia 6131/6133

Que me dicen

Miren todos sabemos que el Nokia 6131 es un celular de la serie 40 y los juegos que le vienen son aquellos que se llaman s40v3 pero....:
Los juegos de los Symbian de la serie 60 o los mismisimos juegos de la N-Gage QD son mejores que los del 6131??
Que me conviene a la hora de decidir?? porque creo que en materia de juegos me estoy arrepintiendo con los de este celular...
Quizas hubiera sido mejor un Sony Ericcson W810 que me dicen..
O bien quizas me ahorro para la PSP.
Un asesoramiento plis.
 
ogus dijo:
Alex pero hay que trabajarle a encontrar un formato que toque el 6131 que sea 240x320 por que 3gp no sé puede subir mas, creo que los conversores de mp4 permiten subirle a 240x320, pero algunas veces que he probado no muestra nada y solo se oye.
Pues yo he intentado codificar archivos de video a 240x320 pero el conversor que uso no lo permite, de todos modos, si le pongo una opción que dice Same Quality= True, el video queda con muy buena calidad, el problema es que llegan a pesar bastante, hasta 50 megas, por cierto, el programa que uso se llama Xilisoft 3gp Video Converter...
 
pintitas dijo:
Miren todos sabemos que el Nokia 6131 es un celular de la serie 40 y los juegos que le vienen son aquellos que se llaman s40v3 pero....:
Los juegos de los Symbian de la serie 60 o los mismisimos juegos de la N-Gage QD son mejores que los del 6131??
Que me conviene a la hora de decidir?? porque creo que en materia de juegos me estoy arrepintiendo con los de este celular...
Quizas hubiera sido mejor un Sony Ericcson W810 que me dicen..
O bien quizas me ahorro para la PSP.
Un asesoramiento plis.

Oye viejo, disculpame pero la verdad eso no tiene comparacion, si tu quieres juegos comprate una psp o una ds, pero nunca esperes de un celular super juegos, los juegos en los celulares no son hechos para entretenerte largo tiempo, yo lo tomo como algo para salir a ratos del aburriemiento, pero la verdad no men eso no se compara, to en tu caso me compraria un celular sencillo (1112) y me compro entonces una psp o una ds y listo, pero la verdad un celular te puede dar una buena camara (con esfuerzo), musica mucha musica, servicio telefonico y otras cositas mas pero la verdad juegos que se comparen con una psp noooooooooo eso nunca. creo que estas muy lejos de eso aunque sea un w810 o algo parecido.

saludos.!:\
 
pintitas dijo:
Miren todos sabemos que el Nokia 6131 es un celular de la serie 40 y los juegos que le vienen son aquellos que se llaman s40v3 pero....:
Los juegos de los Symbian de la serie 60 o los mismisimos juegos de la N-Gage QD son mejores que los del 6131??
Que me conviene a la hora de decidir?? porque creo que en materia de juegos me estoy arrepintiendo con los de este celular...
Quizas hubiera sido mejor un Sony Ericcson W810 que me dicen..
O bien quizas me ahorro para la PSP.
Un asesoramiento plis.

Pues el sony erricson acepta los mismos juegos del 6131.
los unicos que manejan la plataforma symbian es nokia.

Ahora no puedes comparar un telefono con un sistema diseñado exclusivamente para juegos.
 
Que me dices...

FROZEN0818 dijo:
Oye viejo, disculpame pero la verdad eso no tiene comparacion, si tu quieres juegos comprate una psp o una ds, pero nunca esperes de un celular super juegos, los juegos en los celulares no son hechos para entretenerte largo tiempo, yo lo tomo como algo para salir a ratos del aburriemiento, pero la verdad no men eso no se compara, to en tu caso me compraria un celular sencillo (1112) y me compro entonces una psp o una ds y listo, pero la verdad un celular te puede dar una buena camara (con esfuerzo), musica mucha musica, servicio telefonico y otras cositas mas pero la verdad juegos que se comparen con una psp noooooooooo eso nunca. creo que estas muy lejos de eso aunque sea un w810 o algo parecido.

saludos.!:\

Tenes razon men porque despues de todo lo que yo busco son juegos que me mantengan enchufado y me deslumbren pero no creo que los encuentre ni en la misma N-Gage QD, ademas quiero una portatil, quisiera que tenga su propia pantalla.
 
Gracias Mao

MaoBike dijo:
los unicos que manejan la plataforma symbian es nokia...

Estas equivocado che porque segun la revista Connect que se edita en España el Sony Ericcson P990 usa Symbian.
Otra cosa... muchos juegos de los sony que estan en el foro oficial de la resolucion 240x320 no son para Nokia porque este en particular (6131) le van solo los que son S40V3.
Un saludo pa ti Mao y mantente al dia en la lectura de "los foros" de laneros asi aprenderas mas acerca de este celular. que juegos le andan, que moviles llevan symbian aparte de los Nokia, etc.
 
pintitas dijo:
Estas equivocado che porque segun la revista Connect que se edita en España el Sony Ericcson P990 usa Symbian.
Otra cosa... muchos juegos de los sony que estan en el foro oficial de la resolucion 240x320 no son para Nokia porque este en particular (6131) le van solo los que son S40V3.
Un saludo pa ti Mao y mantente al dia en la lectura de "los foros" de laneros asi aprenderas mas acerca de este celular. que juegos le andan, que moviles llevan symbian aparte de los Nokia, etc.
Yo vi un Motorola también con el sistema operativo Symbian, pero no recuerdo el modelo, lo tenía un jefe que antes tenía y que lo importó de japon, o sea que symbian no es exclusivo de nokia y sony ericsson...

De los juegos, he probado varios en esa resolución y hay unos que ni funcionan, por ejemplo en Age of Empires, se queda trabado en la pantalla de inicio...

Por cierto:

¿CUAL ES TU FAMOSA SORPRESA PARA EL NOKIA 6131?, YA SE CUMPLIÓ EL PLAZO MI HERMANO...
 
No pude conseguir el 6131 libre... Fui al diamante con los 550.000 barras que me costaba y la sorpresa fue cuando me dijeron que no me servía para OLA. Si no hubiera sido por eso, ya lo estaría disfrutando je je je... Y hasta había negociado el L7 en 400.000... Tendré que esperar un buen rato hasta que lo encuentre libre :muerto: :muerto:

ºLº
 
pintitas dijo:
Estas equivocado che porque segun la revista Connect que se edita en España el Sony Ericcson P990 usa Symbian.
Otra cosa... muchos juegos de los sony que estan en el foro oficial de la resolucion 240x320 no son para Nokia porque este en particular (6131) le van solo los que son S40V3.
Un saludo pa ti Mao y mantente al dia en la lectura de "los foros" de laneros asi aprenderas mas acerca de este celular. que juegos le andan, que moviles llevan symbian aparte de los Nokia, etc.
Los modelos que ustedes nombran ya son palms, no son reconocidos como celulares."aunque tienen funciones de celular"
Por eso les digo que solo los celulares nokia manejan symbian.
Y los juegos de sony erricson hay muchos compatibles para otras marcas.
deberian probar y darse cuenta.
 
Algunos de ustedes sabe que tipo de juego se le puede ingresar al nokia 6131 y desde que pagina los puedo descargar gratis, porque estuve probando con unos juegos java y no los corrio no se que inconveniente tenga ya que dice que le sirve son juegos java
 
3 Juegos Bien Funny

Señores Aqui Les Dejo Estos 3 Jueguitos Espero Les Guste.
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Ducati.zip
    265.1 KB · Visitas: 362
  • 3DPoolDreams.zip
    205.9 KB · Visitas: 307
  • 3DPoolUrban Hustle.zip
    180.5 KB · Visitas: 386
Nooooooooooooooo esssssssssstaaaaaaaa noooooocheeeeeeeeee

JuanMan dijo:
Yo vi un Motorola también con el sistema operativo Symbian, pero no recuerdo el modelo, lo tenía un jefe que antes tenía y que lo importó de japon, o sea que symbian no es exclusivo de nokia y sony ericsson...

De los juegos, he probado varios en esa resolución y hay unos que ni funcionan, por ejemplo en Age of Empires, se queda trabado en la pantalla de inicio...

Por cierto:

¿CUAL ES TU FAMOSA SORPRESA PARA EL NOKIA 6131?, YA SE CUMPLIÓ EL PLAZO MI HERMANO...

No mi amigo esta noche se cumple el plazo asi que esten atentos porque resfrescare un poco el interes por este celular.....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Hasta entonces suerte.....
jajajajaj:p :p :p :p :p :p
 
Señores Una Pregunta, Como Se Pueden Convertir Videos Que Tenga En Mi Pc Y Quiera Subirlos Al Cel, Que Programa Debo Utilizar? Como Los Convierto A Mp4 Y Que Conque Programa Lo Puedo Hacer, La Verda Soy Muy Novato En Todo Esto, Lo Unico Es Que Yo Subo Lo Que Encuentro Y Me Parece Vacano, Pero Me Gustaria Aprender Un Poco Mas De Todo, Me Gustaria Que Me Explicaran Como Se Cambia La Resolucion A 240 X 320.

Gracias
 
Mira vos

COSTEÑO dijo:
No pude conseguir el 6131 libre... Fui al diamante con los 550.000 barras que me costaba y la sorpresa fue cuando me dijeron que no me servía para OLA. Si no hubiera sido por eso, ya lo estaría disfrutando je je je... Y hasta había negociado el L7 en 400.000... Tendré que esperar un buen rato hasta que lo encuentre libre :muerto: :muerto:

ºLº

Mira vos, yo si lo puedo liberar al mio, pero pagandole a mi operador 90 pesos argentinos, yo lo tengo con cti, que tulllll.....
 
Mira te explico

Luis Gomez22 dijo:
Algunos de ustedes sabe que tipo de juego se le puede ingresar al nokia 6131 y desde que pagina los puedo descargar gratis, porque estuve probando con unos juegos java y no los corrio no se que inconveniente tenga ya que dice que le sirve son juegos java

Es muy facil, solo tenes que tener el cable dku2 y te conectas con la pc, luego descargas los comprimidos .rar los descomprimis los pasas por medio del pc suite al celular o a la memoria micro sd que tengas y listo, luego los juegas y ya...pero si lo que queres es descargarlos de internet no te olvides de que los que tenes que buscar son los java de la serie 40 v3 o sea si te conectas a internet tenes que buscar : java s40v3 en la web movil...
eso es todo man y a disfrutar.:)
 
Nooo

MaoBike dijo:
Los modelos que ustedes nombran ya son palms, no son reconocidos como celulares."aunque tienen funciones de celular"
Por eso les digo que solo los celulares nokia manejan symbian.
Y los juegos de sony erricson hay muchos compatibles para otras marcas.
deberian probar y darse cuenta.

El sony ericcson p990 o el p910 no son palm che... son smartphones, palm es una marca de agendas digitales, instruite un poco che. Los smartphones son todo en uno pero una palm treo 600 o 650 es una agenda digital con funciones de telefono y de blackberry.
Bye amigo Mao, y estoy muy seguro de lo que digo....:cansado:
 
te respondo

MACA dijo:
Señores Una Pregunta, Como Se Pueden Convertir Videos Que Tenga En Mi Pc Y Quiera Subirlos Al Cel, Que Programa Debo Utilizar? Como Los Convierto A Mp4 Y Que Conque Programa Lo Puedo Hacer, La Verda Soy Muy Novato En Todo Esto, Lo Unico Es Que Yo Subo Lo Que Encuentro Y Me Parece Vacano, Pero Me Gustaria Aprender Un Poco Mas De Todo, Me Gustaria Que Me Explicaran Como Se Cambia La Resolucion A 240 X 320.

Gracias

Mira los videos que tenes en tu pc los podes subir con el Nokia pc suite, lo pones con extension mp4 mediante la compresion en formato mpg4 y ahi elegis la opcion mp4
 
Señor Pintitas abajo de los post existe la opción editar, usela, y no replique tantos mensajes cortos e insustanciales, en un solo mensaje pueden ir varias respuestas. Si quiere quitar su categoría de reciente mandando mensajes sin parar, que sean aportes reales....

pintitas dijo:
El sony ericcson p990 o el p910 no son palm che... son smartphones, palm es una marca de agendas digitales, instruite un poco che. Los smartphones son todo en uno pero una palm treo 600 o 650 es una agenda digital con funciones de telefono y de blackberry.
Bye amigo Mao, y estoy muy seguro de lo que digo....:cansado:

Viejo , antes de responder así fijese, veo que es segunda vez que le responde a la misma persona con prepotencia.....

MaoBike es de los que más mensajes tiene en este foro, y puedo asegurar que sus aportes han sido muy valiosos, ha subido temas, ha respondido dudas, y aportado más que preguntado.

Vos en menos de una semana has pasado a tener buena cantidad de mensajes en el foro, la mayoría de una o 2 líneas, preguntando y repitiendo las mismas preguntas.... los aportes han sido mínimos y ninguno realmente valioso.

Y si mal no recuerdas has dicho variada incoherencia sobre formatos de archivos, memorias y demás como para que respondas con tal prepotencia.

PD: En vez de llenar el foro con mensajes de promesas de un aporte importante (que hasta ahora no he visto), cuando tenga el aporte súbalo, si existieran todavía los K-- te hubieras ganado el único que he llegado en pensar ponerle a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Espero que funcionen

MACA dijo:
Señores Aqui Les Dejo Estos 3 Jueguitos Espero Les Guste.

Espero que funcionen porque a mi ese 3d ducati no me anduvo mas que la primera base y conformate porque despues no se veia ni la moto ni el piloto, que desperdicio de juego...
El Asphalt Urban GT 2 tambien me anduvo muy mal porque se clava por un error del cual me da detalles que se refiere a una excepcion...que mal...parece que no son juegos originalmente diseñados para los sistemas s40v3:rolleyes:
 
que drama hay

sivers dijo:
Señor Pintitas abajo de los post existe la opción editar, usela, y no replique tantos mensajes cortos e insustanciales, en un solo mensaje pueden ir varias respuestas. Si quiere quitar su categoría de reciente mandando mensajes sin parar, que sean aportes reales....



Viejo , antes de responder así fijese, veo que es segunda vez que le responde a la misma persona con prepotencia.....

MaoBike es de los que más mensajes tiene en este foro, y puedo asegurar que sus aportes han sido muy valiosos, ha subido temas, ha respondido dudas, y aportado más que preguntado.

Vos en menos de una semana has pasado a tener buena cantidad de mensajes en el foro, la mayoría de una o 2 líneas, preguntando y repitiendo las mismas preguntas.... los aportes han sido mínimos y ninguno realmente valioso.

Y si mal no recuerdas has dicho variada incoherencia sobre formatos de archivos, memorias y demás como para que respondas con tal prepotencia.

PD: En vez de llenar el foro con mensajes de promesas de un aporte importante (que hasta ahora no he visto), cuando tenga el aporte súbalo, si existieran todavía los K-- te hubieras ganado el único que he llegado en pensar ponerle a alguien.

No te entiendo amigo "mi aporte"...mi unico horario es este asi que escribo en este horario le guste o no a usted, yo no tengo computadora en mi casa asi que me comunico de mi trabajo, pero lo que si trato de hacer es estar al tanto de lo que ponen en el foro...no de convertir el foro en un chat...
con respecto a lo de prepotencia nada que ver solo respondo como me responden y siempre guardo respeto pq tambien lo exijo hacia mi me entendes??
Tambien alegas incoherencias de mi parte amigo pero entonces el que falta el respeto eres tu}] porque uno no es perfecto y tampoco me he presentado como el Mr. Perfect ante nadie. Si tengo una sorpresa para el foro la mostrare en su tiempo porque todavia no la tengo lista...
Por lo de pasar de categoria de reciente a no se que... no me interesa un bledo en absoluto, asi que te aclaro amigo sivers... no soy perfecto, tambien me puedo equivocar al responder...pero si usted me juzga mal o piensa que no aporto o que podria responder de otra manera o poniendo todo en un mensaje,..., mejor me callo...
pero ni me dirija la palabra y ya.
Por lo demas un abrazo a todos los quiero...y disculpame amigo Mao...si nos dirijimos mal.:S
 

Los últimos temas