Nokia Nokia 3220

ayuda con el oxygen phone

hola compañeros soy nuevo y quisiera saber si me pueden ayudar:
he estado utilizando el pcsuite de nokia para transferir los archivos de pc al nk3220 y viceverza el problema es que para que este programa me reconozca el telefono tengo que conectarlo y desconectarlo casi 10 veces y como consecuencia de esto ya me tire un cable en menos de 2 semanas que llevo con el telefono. Tengo el dku-5 y este foro lei que se puede utilizar el oxygen con este cable, bien lo baje e instale claro esta que primer desistale todo el software del nokia y el driver del cable y lo volvi a instalar junto con el oxygen 2.7. Al conectar el cable el pc me lo reconce inmediatamente al igual que el oxygen pero no el telefono me dice "phone not found" esto a pesar de tener el puerto configurado tanto en el administrador de dispositivos como el oxygen.

alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
estare eternamente agradecido

nota: tengo winxp y el puerto es COM4(prolific USB-to-SERIAL COMM PORT)
 
intenta esto

gavilan911 dijo:
ayuda con el oxygen phone

hola compañeros soy nuevo y quisiera saber si me pueden ayudar:
he estado utilizando el pcsuite de nokia para transferir los archivos de pc al nk3220 y viceverza el problema es que para que este programa me reconozca el telefono tengo que conectarlo y desconectarlo casi 10 veces y como consecuencia de esto ya me tire un cable en menos de 2 semanas que llevo con el telefono. Tengo el dku-5 y este foro lei que se puede utilizar el oxygen con este cable, bien lo baje e instale claro esta que primer desistale todo el software del nokia y el driver del cable y lo volvi a instalar junto con el oxygen 2.7. Al conectar el cable el pc me lo reconce inmediatamente al igual que el oxygen pero no el telefono me dice "phone not found" esto a pesar de tener el puerto configurado tanto en el administrador de dispositivos como el oxygen.

alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
estare eternamente agradecido

nota: tengo winxp y el puerto es COM4(prolific USB-to-SERIAL COMM PORT)

:alien: 1. Si utilizas Nokia PC Suite debes realizar la siguiente secuencia para que funcione sin problemas:
a. conecta el cable al PC pero no al movil
b. abre el gestor de conexiones del nokia pc suite
c. activa la conexion del dku-5
d. selecciona el boton de configuracion y selecciona de la lista el puerto donde aparece
tu cable conectado.
e. da click en aceptar y luego vuelve a desactivar esa conexion pero no cierres
la ventana
f. conecta tu movil al cable y activa nuevamente la conexión, espera unos segundos

con esto debe detectar tu cable correctamente luego de unos segundos..

:alien: 2. con el oxigen phone manager debes buscar la ficha de opciones y alli la de opciones de conexion. asegurate que aparezca activado el del cable dku-5, tambien puedes dar en "agregar puerto" el te pide que selecciones cual y seleccionas el de tu cable (ej. com2) el muestra esa nueva conexion y al frente unas caracteristicas selecciona DLR3-DLR·P. con esto debe detectarlo

:alien: 3. si ya instalaste el oxigen y quieres instalar el nokia pc suite puedes hacerlo, pero cuando vayas a usar el cable asegurate que solo uno de los dos tenga activada la conexion...

:alien: PD: el puero al cual aparece conectado el cable no importa:alien:
 
gracias Genierus las indicaciones para el pcsuite y el oxygen me sirvieron ya pude conectar el telefono sin tener que desconectarlo y conectarlo varias veces

buena esa

tengo una pregunta como se asignan los karmas? y para que sirven?
 
Los karmas son una forma de calificar o descalificar la informacion que posteas en los foros , si la informacion es buena te daran karma positivo que son las pepitas verdes debajo de tu avatar, se supone que entre mas karme tenga un LANero es mas confiable su informacion, pero en general no sirven para nada, solo pa chicanear :p

Se asignan dando click en el icono con una "K", al lado del avatar, este:
reputation.gif
 
alguien me puede explicar como es el asunto de jugar roms de gameboy y de nes y de snes en el 3220? si se puede o no? y si se puede de donde bajo el emulador? gracias.
 
Busque caleta en las paginas de este tema jaJOajoaJOA Y llege a la 50 y no encontre nada q me ayudara viejo tengo un nokia 3220 me lo compre hace poko y kero desblokearlo tengo cable pc suite nose q tengo q hacer:

ime 355400001636607
v05.10
rh-37


help porfa


gracias de todos modos!


soi de chile estupendo foro =)
 
este celular es excelente la resolución de la camara es magnifica y lo bueno que tambien graba videos puedes meterle tonos con voz puedes desbloquearlo para otros operadores lo unico es que no se le puede expandir la memoria
 
nikolas000 dijo:
este celular es excelente la resolución de la camara es magnifica y lo bueno que tambien graba videos puedes meterle tonos con voz puedes desbloquearlo para otros operadores lo unico es que no se le puede expandir la memoria
jejje ...............apenas ?
 
Hola a todos

Espero puedan ayudarme. saben si se puede cambiar el tono q suena cuando llegan los mensajes?? Ya le busque y no puedo, tengo el programa MobiMB 3.10

salu2
 
trov dijo:
Hola a todos

Espero puedan ayudarme. saben si se puede cambiar el tono q suena cuando llegan los mensajes?? Ya le busque y no puedo, tengo el programa MobiMB 3.10

salu2


Claro que si se puede
menu/configuracion/configuracion de tonos/tono de aviso para mensajes/ y listo pones lo que estan ahi, si quieres uno diferente pones la opcion tono de timbre/abrir galeria/ y ahi estan los de la galeria donde estan los que guardes con el mobiMB en tu celular
 
Memoria nokia 3220

jejje ...............apenas ?

Pero en realidad no importa mucho lo de la memoria, yo le borre todo lo que no me gustaba de la GALERIA (tonos,videoclips,gifs,temas) y he podido tomar hasta 70 fotos en calidad alta. En realidad el verdadero punto negativo que le encuentro al movil es el diseño del teclado que despues de un mes de comprado no me he podido acostumbrar.

En general es un buen telefono, es un NOKIA >D
 
luiser82 dijo:
Claro que si se puede
menu/configuracion/configuracion de tonos/tono de aviso para mensajes/ y listo pones lo que estan ahi, si quieres uno diferente pones la opcion tono de timbre/abrir galeria/ y ahi estan los de la galeria donde estan los que guardes con el mobiMB en tu celular

gracias luiser82, pense q no se podia, le estuve cachareando al tel pero no le hayaba como. cabe aclarar q el cel es d mi hermana por eso no conocia bien todo su funcionamiento :p .

salu2 :cool:
 
Punto Negativo

:cool:
gavilan911 dijo:
jejje ...............apenas ?

Pero en realidad no importa mucho lo de la memoria, yo le borre todo lo que no me gustaba de la GALERIA (tonos,videoclips,gifs,temas) y he podido tomar hasta 70 fotos en calidad alta. En realidad el verdadero punto negativo que le encuentro al movil es el diseño del teclado que despues de un mes de comprado no me he podido acostumbrar.

En general es un buen telefono, es un NOKIA >D

MIRA PERO EN MI OPINION PERSONAL EL TECLADO ES EXCELENTE, AL PRINCIPIO CUESTA ACOSTUMBRARSE AL BOTON DEL CENTRO POR QUE ES MUY SENSIBLE, PERO DESPUESES UNA NOTA TODO. SABES CUAL ME PARECE EL PUNTO NEGATIVO DEL CELULAR, QUE EN LA PARTE DE LAS LUCES LAS HICIERAN CUBIERTAS POR ESAS GOMAS, YA QUE CON EL TIEMPO SE PONEN AMARILLAS Y FEAS, CARRASPOSAS Y LE QUITA ELEGANCIA AL CELULAR, YO OPTE POR ARRANCARLE LAS GOMAS Y SE VE MEJOR ASI.
 
pues tienes toda la razon ese botoncito es bastante sensible, en cuanto a las gomas he escuchado lo mismo, pero yo he visto que ya las venden aqui en cartagena y tambien en internet a $15.000 en juego completo lo que no averigue es si son originales
 
Material

gavilan911 dijo:
pues tienes toda la razon ese botoncito es bastante sensible, en cuanto a las gomas he escuchado lo mismo, pero yo he visto que ya las venden aqui en cartagena y tambien en internet a $15.000 en juego completo lo que no averigue es si son originales

LO QUE PUDIERON HABER HECHO FUE HACER ESA PARTE DE LAS LUCES CON OTRO MATERIAL, PERO BUENO EN GENERAL EL CELULAR ME LO HE GOZADO MUCHO, YO LO COMPRE EL 23 DE FEBRERO DE 2005 Y CREO HABER SIDO UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN TENERLO POR COMCEL, EN ESE TIEMPO LO COMPRE EN PREPAGO POR UN VALOR DE $450.000 Y AUN ASI NO ME ARREPIENTO DE NADA Y NO LO PIENSO VENDER AUN, ES MAS SIEMPRE VEO MUCHA GENTE QUE SE MUERE DE GANAS POR TENER UN CELULAR COMO ESTE HABIENDO MUCHOS EN EL MERCADO CON MEJORES CARACTERISTICAS.
 

Los últimos temas