Nokia Nokia 3220

...........

ayer cuando ya me disponia a salir para lo del vibrador del celular me sorprendi cuando de pronto le iba a ajustar el volumen y vibro normalmente con la misma intensidad que tenia el dia que lo compre, pero esta mañana de nuevo cuando sono otra ves el vibrador creo que se le habia vuelto a safar....:(

esto les a pasado a ustedes?, pense que ese era un problema solo de los siemens...........
 
caballeros tengo un problemita con la coneccion de nokia 3220 al pc estos son los pasos de intalacion de drivers y nokia suite 6.8 + dku 5 haber quien me colabora
- instal Nokia_DKU-5_1_24.exe
- Nokia_PC_Suite_68_rel_20_spa
- e intalo el modem nokia como lo indicca los manuales que he leido

problema en concreto conecta y al abrir la memoria de telefono se desconecta de antemano fracias por la colavoracion
 
A Mi Me Paso Algo Parecido Con Mi Cel ....... Pero Despues De Quiatrle El Vibrador Varios Dias Volivo A Funcionar Pienso Que Es Algo Normal Ocacionado Por Los Golpes O Somos Muy De Malas
 
EL GATO

AHI ADIVINADO QUE LO TIENES EN COMCEL TOMA ESTE: #pw+415 817 632 300 323+7#
Y SI LO TIENES EN OTRO OPERADOR COJE ESTE: #pw+743 440 063 136 450+7#
 
Hola a todos, tengo un problemilla con mi equipo, resulta que el altavoz comenzó a fallar en el fin de semana, lo activaba y se escuchaba entrecortado, pero regresando al modo normal funcionaba de nuevo, pero la cosa empeoro y dejó de funcionar, ahora no suenan los timbres y me toca solo con el vibrador y las luces, tampoco suenan los sonidos de los juegos, se murió todo el sonido pero en el modo normal y el manos libres funciona normal, alguien que me ayude, gracias.
Es un 3220b.
 
Necesito de ustedes una opinion... cuales creeen ustedes que sean los 10 mejores juegos que corran bien en nuestro cel... Asi como de la velocidad de Fatal Force, puesto que mision imposible III sale un poco lento... Gracias
 
hola a todos quisiera saber si hay algun programa para habilitarle funciones ocultas a los nokia como la radio para un 3220 gracias
 
julirom5 dijo:
Hola a todos, tengo un problemilla con mi equipo, resulta que el altavoz comenzó a fallar en el fin de semana, lo activaba y se escuchaba entrecortado, pero regresando al modo normal funcionaba de nuevo, pero la cosa empeoro y dejó de funcionar, ahora no suenan los timbres y me toca solo con el vibrador y las luces, tampoco suenan los sonidos de los juegos, se murió todo el sonido pero en el modo normal y el manos libres funciona normal, alguien que me ayude, gracias.
Es un 3220b.

Q tal, yo q vos lo llevaria la servicio tecnico, eso ya es un problema interno del celular.
Saludos
 
fjdca dijo:
hola a todos quisiera saber si hay algun programa para habilitarle funciones ocultas a los nokia como la radio para un 3220 gracias

AL principio del foro se hablaba de como ver unas funciones ocultas, pero creo q nadie lo pudo hacer. El nokia 3220 no tiene radio, lo q si viene es un aparatito aparte q en realidad es un un auricular con radio, en ese caso el celular solo te funcionaria con bataria del aparato.
Saludos.

PD, perodon el spam
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas