Nokia Nokia 3220

Hola a todos soy nuevo en este foro necesito ayuda para abrir las bandas de mi nokia 3220 mi imei es 357611002511239 y es de el salvador de la compañia ALO

ademas los codigos de el salvador son
ALO 70601
MOVISTAR 70604
DIGICEL 70602
TIGO 70603

QUIERO ABRIRLE LA BANDA DE TIGO

gRAcIAS.
 
ayuda

miren lo que pasa es que esta mañana en la alarma de despertador el cel empezo a sonar como siempre pero CUANDO EMPEZO A VIBRAR SONO MUY FEO SEGUIDO DE UNA DISMINUCION DE LA FUERZA MEL VIBRADOR COMO DEL 80%, QUE HAGO ? para mi que se le safo el viBRador porque ya me habia pasado algo parecido con mi anterior cel,
SERA QUE ESTO LO CUBRE LA GARANTIA, LO DESARMO YO MISMO?????:( :confused: :(
 
Hermanito Usted Si Es Demalas, Eso Como Que No Le Pasa Sino A Usted....pero Digame Si Lo Desperto O No? De Que Sirvio Sirvio...
 
jaja

ricardo0818 dijo:
Hermanito Usted Si Es Demalas, Eso Como Que No Le Pasa Sino A Usted....pero Digame Si Lo Desperto O No? De Que Sirvio Sirvio...
pues asi le paresca chistoso si me desperto...jajaja ...pero que hago?????????????????????????????????????????????????????????????????????:confused:
 
Reloj Despertador Con Luces Que Parece Celular.

criscos dijo:
pues asi le paresca chistoso si me desperto...jajaja ...pero que hago?????????????????????????????????????????????????????????????????????:confused:
LLEVELO AL OPERADOR AL QUE LO TIENE AFILIADO SIEMPRE Y CUANDO TENGA GARANTIA, PERO TENGA CLARO QUE SI SE LE SAFO ALGO ELLOS VANA A PENSAR QUE USTED LO DEJO CAER, Y POR OTRO LADO SI ESTAS DEBUENAS PUES TE PONDRAN A DAR VUELTAS CON EL CELU DICIENDOTE QUE LO LLEVES A UN SITIO QUE ELLOS TE INDICAN PARA QUE LO REPARES, Y SI ESTAS MAS!! PERO MUCHO MAS!! DEBUENAS ENTONCES ME IMAGINO QUE TE DARAN OTRO EQUIPO, PERO LA VERDAD ESTA ULTIMA OPCION LA LOGRAS ORANDO MUCHO...:p

DECIME UNA COSA, HACE CUANTO COMPRASTE EL CELU 3220?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3 de diciembre

ricardo0818 dijo:
LLEVELO AL OPERADOR AL QUE LO TIENE AFILIADO SIEMPRE Y CUANDO TENGA GARANTIA, PERO TENGA CLARO QUE SI SE LE SAFO ALGO ELLOS VANA A PENSAR QUE USTED LO DEJO CAER, Y POR OTRO LADO SI ESTAS DEBUENAS PUES TE PONDRAN A DAR VUELTAS CON EL CELU DICIENDOTE QUE LO LLEVES A UN SITIO QUE ELLOS TE INDICAN PARA QUE LO REPARES, Y SI ESTAS MAS!! PERO MUCHO MAS!! DEBUENAS ENTONCES ME IMAGINO QUE TE DARAN OTRO EQUIPO, PERO LA VERDAD ESTA ULTIMA OPCION LA LOGRAS ORANDO MUCHO...:p

DECIME UNA COSA, HACE CUANTO COMPRASTE EL CELU 3220?


lo tengo desde el 3 de diciembre del 2005, es que no se si llevarlo al operador porque el vendedor me dijop que cualquier cosa de la garantia me dirijiera al: AV 68 # 39i-37 sur tel: 6169797 ext: 6378 ..... lo malo es que van a decir que fue por un golpe, porque hace mucho tiempo lo deje caer y se me partio la cosita transparente de arriba....:S
 
Pues Entonces Tienes Que Pedir Una Carcaza Prestada Que Este En Buen Estado Y Asi Llevarlo. Ponele Animo A Eso!! De Que Lo Arreglas Lo Arreglas.
 
si

ricardo0818 dijo:
Pues Entonces Tienes Que Pedir Una Carcaza Prestada Que Este En Buen Estado Y Asi Llevarlo. Ponele Animo A Eso!! De Que Lo Arreglas Lo Arreglas.
bueno seguire tu consejo...gracias....:s
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0221_1.JPG
    IMG_0221_1.JPG
    67.2 KB · Visitas: 103
Alarma Nokia

criscos dijo:
pues asi le paresca chistoso si me desperto...jajaja ...pero que hago?????????????????????????????????????????????????????????????????????:confused:


Pero el que no se despierte con la alarma de un NOKIA es por que esta muerto:p

amigo criscos siga el consejo de ricardo0818 y exige que te lo arreglen por garantia y mantengase firme en eso>D
 
Si Señor, Asi Debe De Ser, Yo Tengo Un Amigo Que Compro El 3220 En Febrero Del Año Pasado Igual Que Yo, Pero Resulta Que Un Dia No Le Volvio A Prender Y El Hombre Lo Llevo A Comcel A Que Miraran Que Tenia, Le Dijeron Que El Celu Tenia Una Humedad Y Lo Mandaron A Que Llevara El Celu A Otra Parte Antes De Darle Garantia, Pues Llevo El Equipo A Ese Sitio Y Pues Tuvo Arreglo, Lo Destaparon Y No Se Sabe Bien Que Le Hicieron Pero Supuestamente Era Una Humedd Y Le Cobraron $15.000 Por Ese Mantenimiento, Los Operadores Hacen Lo Que Sea Con Tal De No Darte Uno Nuevo. Yo He Sido Mas Afortunado Por Que Mi Equipo Me Ha Salido Muy Bueno, Lo Unico Encontra Que Le Vi Al Celu Es Lo Siguiente:

1. A Veces El Celu Cuando Lo Apago En La Noche Y Lo Vuelvo A Prender En La Mañana Y Entra Una Llamada, Me Suena Como Si Tuviera La Configuracion De La Llamada En Aumento, Cuando Realimente La Tengo En Timbre Y En Nive 5 Osea Maximo, Ese Detalle Me Ha Pasado Muchas Veces Y Considero Que Es Un Error De Software Del Equipo, Entonces Me Toca Apagarlo Y Volverlo A Prender Para Que Cambie La Configuracion.

2.me Parece Que En El Transcurso De Una Llamada Siempre Hace Falta Visualizar La Duracion De Una Llamada, No Entiendo Por Que Un Equipo De Tal Gama No Tenga Una Funcion Tan Basica Como Esa.

3. Ni Las Grabaciones, Ni Los Videos Se Pueden Escuchar De Forma Discreta Por El Auricular Como Se Podia Hacer Con El 6200, Es Una Falla.

4. El Equipo No Tiene Bloqueo Con Codigo De Seguridad (o Por Lo Menos Mi Equipo No).

Se Me Escapara Alguna Otra Cosa, Pero Minimas, De Todos Modos Desde Que Tengo El Equipo Me Ha Gustado Mucho Y Creo Que Fue Una Excelente Opcion. De Lo Mejor De Nokia!!
 
ricardo0818 dijo:
Si Señor, Asi Debe De Ser, Yo Tengo Un Amigo Que Compro El 3220 En Febrero Del Año Pasado Igual Que Yo, Pero Resulta Que Un Dia No Le Volvio A Prender Y El Hombre Lo Llevo A Comcel A Que Miraran Que Tenia, Le Dijeron Que El Celu Tenia Una Humedad Y Lo Mandaron A Que Llevara El Celu A Otra Parte Antes De Darle Garantia, Pues Llevo El Equipo A Ese Sitio Y Pues Tuvo Arreglo, Lo Destaparon Y No Se Sabe Bien Que Le Hicieron Pero Supuestamente Era Una Humedd Y Le Cobraron $15.000 Por Ese Mantenimiento, Los Operadores Hacen Lo Que Sea Con Tal De No Darte Uno Nuevo. Yo He Sido Mas Afortunado Por Que Mi Equipo Me Ha Salido Muy Bueno, Lo Unico Encontra Que Le Vi Al Celu Es Lo Siguiente:

1. A Veces El Celu Cuando Lo Apago En La Noche Y Lo Vuelvo A Prender En La Mañana Y Entra Una Llamada, Me Suena Como Si Tuviera La Configuracion De La Llamada En Aumento, Cuando Realimente La Tengo En Timbre Y En Nive 5 Osea Maximo, Ese Detalle Me Ha Pasado Muchas Veces Y Considero Que Es Un Error De Software Del Equipo, Entonces Me Toca Apagarlo Y Volverlo A Prender Para Que Cambie La Configuracion.

2.me Parece Que En El Transcurso De Una Llamada Siempre Hace Falta Visualizar La Duracion De Una Llamada, No Entiendo Por Que Un Equipo De Tal Gama No Tenga Una Funcion Tan Basica Como Esa.

3. Ni Las Grabaciones, Ni Los Videos Se Pueden Escuchar De Forma Discreta Por El Auricular Como Se Podia Hacer Con El 6200, Es Una Falla.

4. El Equipo No Tiene Bloqueo Con Codigo De Seguridad (o Por Lo Menos Mi Equipo No).

Se Me Escapara Alguna Otra Cosa, Pero Minimas, De Todos Modos Desde Que Tengo El Equipo Me Ha Gustado Mucho Y Creo Que Fue Una Excelente Opcion. De Lo Mejor De Nokia!!

Te contesto 2 inquietudes acerca de este telefono:
Lo de visualizar el tiempor de llamada no solo le falta a este sino casi a todos los nuevos nokias vienen asi, para hacerlo hay que entrar por el menu de registro durante la llamada, la verad si es una falla.
Y lo del bloqueo segun me lo comentaron en Servicio al cliente en comcel ello no tienen habilitado esa opcion no me dijeron el por que...:S
Saludos,
 
En Cuanto A Lo Que Dijo Ricardo 0818... De El Reloj En La Llamada...esta Equivocado Pues Si Tiene...configuracion/ Configuracion De Llamadas/ Resumen Tras Llamada...por Lo Menos Asi Me Sale A Mi
 
Resumen Tras Llamada

juanpi1601 dijo:
En Cuanto A Lo Que Dijo Ricardo 0818... De El Reloj En La Llamada...esta Equivocado Pues Si Tiene...configuracion/ Configuracion De Llamadas/ Resumen Tras Llamada...por Lo Menos Asi Me Sale A Mi

Lo que se quiere decir es que durante la llamada no se puede visualizar cuanto tiempo se lleva en la conversacion. Todos tenemos esa opcion (resumen tras llamada) pero esta solo te indica el tiempo total de la conversacion una vez has terminado de hablar y no durante.
 
Detalles De Nokia 3220

gavilan911 dijo:
Lo que se quiere decir es que durante la llamada no se puede visualizar cuanto tiempo se lleva en la conversacion. Todos tenemos esa opcion (resumen tras llamada) pero esta solo te indica el tiempo total de la conversacion una vez has terminado de hablar y no durante.

ESA FUNCION YO YA LA CONOZCO, A LO QUE ME REFIERO ES EL INDICADOR EN EL TRANSCURSO DE UNA LLAMADA, ESE DETALLE ES CIERTO TAMBIEN LE FALTAN A OTROS EQUIPO DE GAMA MEDIA Y ALTA DE NOKIA.

OTRA COSA, PIENSO QUE LO DE BLOQUEAR EL CELU CON CODIGO DE SEGURIDAD ES MAS BIEN UNA FALENCIA DEL EQUIPO, EL OPERADOR NO TIENE NADA QUE VER CON ESO, EL NOKIA 1100 TIENE ESA FUNCION SIENDO UN EQUIPO DE GAMA BAJA.:\
 
venden los repuestos plasticos

:alien:
ricardo0818 dijo:
:cool:

MIRA PERO EN MI OPINION PERSONAL EL TECLADO ES EXCELENTE, AL PRINCIPIO CUESTA ACOSTUMBRARSE AL BOTON DEL CENTRO POR QUE ES MUY SENSIBLE, PERO DESPUESES UNA NOTA TODO. SABES CUAL ME PARECE EL PUNTO NEGATIVO DEL CELULAR, QUE EN LA PARTE DE LAS LUCES LAS HICIERAN CUBIERTAS POR ESAS GOMAS, YA QUE CON EL TIEMPO SE PONEN AMARILLAS Y FEAS, CARRASPOSAS Y LE QUITA ELEGANCIA AL CELULAR, YO OPTE POR ARRANCARLE LAS GOMAS Y SE VE MEJOR ASI.

:alien: para lo de las gomas, en un almacen de accesorios venden las gomas, aunque las venden tambien plasticas y en diveresos colores, yo puse al mio unas negras que queda muy ba-k-no.:alien:
 
Genierus dijo:
:alien:

:alien: para lo de las gomas, en un almacen de accesorios venden las gomas, aunque las venden tambien plasticas y en diveresos colores, yo puse al mio unas negras que queda muy ba-k-no.:alien:


Esas gomas son del mismo material de la originales?:rolleyes:
 
Yo también le quité las gomas y quedaron los plastiquitos. Es que estaban re negras y se estaban pelando de a poquito. Lo único malo es que quedan endebles pero es cuestión de acostumbrarse...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas