Nokia Nokia 3220

wtfisupwitnokia dijo:
hola a todos, y perdon si este problema ya se ha posteado antes, pero es que el buscador del foro no ayuda mucho :S , alguien podria ayudarme como hacer q el XP detecte el DKU-5 e instale los drivers? ya intente de todo, lo unico q hace es mostrar el cable como un puerto multifuncion llamado "USB-UART" , conecto el cel y no pasa nada, el nokia pc-suite no hace la conexion, baje los drivers de prolific y tampoco hacen nada :( .

por favor ayuda! llevo 3 dias matandome la cabeza tratando de hacer funcionar esta cosa, y no quiero perder mis 35mil pesos..

gracias !

Has intentado con otro programa que no sea el pc-suite?, lo que pasa es que algunos cables genericos no los reconoce; intenta con el MobiMb o el OPM full que posteó LULU unos posts mas atras para ver si te funciona.
 
que onda de nuevo!!!

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano el OPM para el 3220 es el 2.7 y el mobimb es el 2.6 en adelante de resto no te lo detectaran.
PD: para que te deje usar todas sus aplicaciones a la perfeccion debes de tener el programa full.
PD2: Descarga aqui el MobiMb y el OPM full. =)
PD3: Huy que bien ya vamos en 150 descargas del OPM y el Mobimb cuando llegaremos a la 200?
Que onda!
Les cuento que descargue el opm 2.8 y me funciono con el cel, aun no se ocuparlo muy bien pero si funciona con mi cel (3220 por supuesto) tengo la version trial, ando en busca de la version full, si la encuentro la subo, prueben con el 2.8, al parecer si funciona...
En estos dias, subo unos tonos con las luces ya programadas, espero les interese...
Saludos!!!
Atte. Miroku
 
ya fuiste a la opcion del pc suite administrar conexion te debe aparecer le das en la opcion del dku5 si esta bi9en montado los controladores le das a configuracion si esta bien montado los controladores te debe aparecer kingsun usb-> com device (com4)
sino he hay el problema
 
angel rodriguez dijo:
hola le cuento a los interesados que quieran actualizar el software de este equipo para expandirle la memoria me escriban y les regalare el archivo

les aseguro que sera bastante beneficioso en dinero

angelito1100@yahoo.com
A ver este señor nada que contesta, alguien sabe algo de él o de lo que dice, sera verdad?
 
alguien sabe como hacer para q los videos q uno le pone al cel queden con el audio y el video al tiempo??? es q cuando se lo pongo el audio se adelanta al video!!!!.....
Tengo un 3220 y el programa q uso es el Xilisoft 3GP Video Converter, como lo configuro para q quede bien??? o q programa me recomiendan???
 
JFMforever001 dijo:
alguien sabe como hacer para q los videos q uno le pone al cel queden con el audio y el video al tiempo??? es q cuando se lo pongo el audio se adelanta al video!!!!.....

Pues tienes que tener en cuenta la velocidad de reproduccion del video; si utilizas un programa como el Xiloft, al momento de estar creando el video hay que probar con ensayo y error para cuadrar una velocidad que funcione en el cel :\
 
Anx dijo:
A ver este señor nada que contesta, alguien sabe algo de él o de lo que dice, sera verdad?
Bro nunca he escuchado eso pero puede que flasheando el cel con un FW diferente podria funcionar aunque como dije no se ni creo que se pueda. :s
 
software para nokia 3200

Hola, estoy buscando el software para poder bajar las fotos a la compu, alguien lo tiene o sabe como se llama:
Gracias
 
Disculpas...!

Aunque con un poco de atraso son para damianma,creo que te responsabilicé de algo que yo sí hubiera objetado.Además a veces me pasa,que para entender algunas cosas empiezo a adivinar,son los giros idiomáticos supongo,los que a veces me cuesta interpretar.Sorry !para todos !!!!!!!!!
Hasta ahora nadie me contestó que puede hacerse cuando el celular no acepta SIM y sólo acepta una compañía,en este caso Movistar y no permite acceder a todas las funciones de ese modelo,como el Nokia 3220.Se supone que está desbloqueado,por qué solamente aceptará Movistar ??? :muerto: :nervios:
 
Maria Marta dijo:
Aunque con un poco de atraso son para damianma,creo que te responsabilicé de algo que yo sí hubiera objetado.Además a veces me pasa,que para entender algunas cosas empiezo a adivinar,son los giros idiomáticos supongo,los que a veces me cuesta interpretar.Sorry !para todos !!!!!!!!!
Hasta ahora nadie me contestó que puede hacerse cuando el celular no acepta SIM y sólo acepta una compañía,en este caso Movistar y no permite acceder a todas las funciones de ese modelo,como el Nokia 3220.Se supone que está desbloqueado,por qué solamente aceptará Movistar ??? :muerto: :nervios:

Pues yo te recomendaria que le introdujeras una SIM de un operador que no te acepte y le ingresas el codigo con esa SIM.
 
Problemas

Sabes,en mi país hay 3 compañías (Personal,CTI y Movistar),ocurre que mo acepta ninguna SIMcard,pero además,sólo acepta que le carguen créditos de Movistar para ser utilizado.Es muy raro,como resolver un enigma.Te agradezco tu aporte !!! :)
 
quebedo dijo:
Hola, estoy buscando el software para poder bajar las fotos a la compu, alguien lo tiene o sabe como se llama:
Gracias

Utiliza el nokia pc suite o el mobimb o el OPM full

Sabes,en mi país hay 3 compañías (Personal,CTI y Movistar),ocurre que mo acepta ninguna SIMcard,pero además,sólo acepta que le carguen créditos de Movistar para ser utilizado.Es muy raro,como resolver un enigma.Te agradezco tu aporte !!!

No entiendo; dices que no acepta ninguna SIM card pero acepta movistar, es decir que sí acepta SIMCards lo que pasa es que no acepta las SIMs de otras compañias; si ese es el caso, significa que el telefono no esta desbloqueado y por eso es que sólo te acepta la SIM de movistar(que me imagino fue donde lo compraste) por lo que que te aconsejo te pases al foro de desbloqueo de nokias donde te pueden colaborar
 
Gracias por tu respuesta

Voy a intentar en desbloqueos como me sugieres =)
fanelectronico dijo:
Utiliza el nokia pc suite o el mobimb o el OPM full



No entiendo; dices que no acepta ninguna SIM card pero acepta movistar, es decir que sí acepta SIMCards lo que pasa es que no acepta las SIMs de otras compañias; si ese es el caso, significa que el telefono no esta desbloqueado y por eso es que sólo te acepta la SIM de movistar(que me imagino fue donde lo compraste) por lo que que te aconsejo te pases al foro de desbloqueo de nokias donde te pueden colaborar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maria Marta dijo:
Voy a intentar en desbloqueos como me sugieres =)
Maria para la liberada de los nokias te sugiero que uses la calculadora nokia free y la ultimate para los de movistar eso si debes saber configurarla. =)
 
Henrhy dijo:
QUE TAN BUENA ES LA RESOLUCION DE LA CAMARA...será tan buena como la del nokia 6230
Hermano yo las fotos las he comparado con las de el 6230 y la diferencia es muy poca aunque el 6230 me da la impresion de que toma mejores fotos en la noche que el 3220
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas