Nokia Nokia 3220

JFMforever001 dijo:
Como hago para abrirle la banda de OLA al 3220 (lo tengo en Comcel)...

de esto se poco pero tengo los siguientes recursos:
* Internet Ilimitado ( osea que puedo descargar cualquier programa.. solo necesito el link)
* Cable de Datos DKU-5
PSD: regalo puntos de Karma y las midis q quieran!!!


man en este foro te lo liberan solo postea tus datos imei, modelo, y compañia con la que lo tienes activado http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646&page=166
 
Hola quisieras saber si es posible descargarle un compositor a este cel...................................

alguno se apodido conectar con el servicio de mensajes instantaneos en este cel.como???????????:(
 
jacampos dijo:
es l o peor ese hp no tiene ni memoria no le caben ni 5 fotos toca borrar todo para tomar y grabar un *************************** foto



respetable su opinion deacuerdo en que tiene poca memoria y le falta conectividad pero aun asi no deja de ser un buen celular=) ... en cuanto alo del mp3 no es posible ponerle un reproductor..
 
jacampos dijo:
es l o peor ese hp no tiene ni memoria no le caben ni 5 fotos toca borrar todo para tomar y grabar un *************************** foto
Bro no se pero yo tengo ese cel hace poco y de todos los nokias que he tenido es el mejor ademas la camara es excelente cuando descargo las fotos a mi pc se ven super inclusive uso el cel mas de camara que pa llamar :p
 
Tampoco, que no le caben ni 5 fotos, yo he guardado entre 10 y 15 con la maxima resolucion de la cámara del cel, pesan en promedio 45KB, eso depende tambien de que tan llena está la memoria del cel con juegos, aplicaciones, ringtones e imagenes...
 
Hola que tal... Soy de Mexico, tengo un 3220 despues de una lista de nokias, jejeje... Es de muy buena señal... tengo una duda, espero alguien pueda respondermela:

Compre un cable dku-5 generico, el problema reside en que ahora la pc no me lo reconoce como tal y no me permite la transferencia de archivos, alguien me puede decir que hacer???

Saludos y de antemano gracias!!! :)
 
hattori_miroku dijo:
Hola que tal... Soy de Mexico, tengo un 3220 despues de una lista de nokias, jejeje... Es de muy buena señal... tengo una duda, espero alguien pueda respondermela:

Compre un cable dku-5 generico, el problema reside en que ahora la pc no me lo reconoce como tal y no me permite la transferencia de archivos, alguien me puede decir que hacer???

Saludos y de antemano gracias!!! :)



los instalaste bien?? conectas primero el cable usb y te aparecera el icono de nuevo hardware encontrado despues le instalas el controlador metes el cd y listo... te lo reconoce como usb data cable (si es generico) y listo-.. usa el mobimb para transferir datos ya que si usas el pc suite no te reconoce el cable generico:) pienso que tu problema esque usas pc suite por eso no te lo reconoce ya que este comunmente solo reconoce cables dku originales
 
JFMforever001 dijo:
Porq tengo muchisimas cosas y la verdad me da pereza montarlo... si le sirve asi con mucho gusto...!
Pues bro te doy un consejo deja de ser tan arrogante ademas yo lo decia por los demas por que sinceramente tengo un monton de CDs con aplicaciones juegos tonos imagenes software y hasta cosas que ni yo se que las tengo asi que por mi parte quedate con tus cositas en tu HD ok. :cansado:
 
Hey este foro se caracteriza por la ayuda que nos prestamos los unos a los otros y eso hace a laneros lo que es... se le nota lo novato no solo en laneros si no como persona...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
javitovega dijo:
Hey este foro se caracteriza por la ayuda que nos prestamos los unos a los otros y eso hace a laneros lo que es... se le nota lo novato no solo en laneros si no como persona...
Perdonen por el spam pero estoy totalmente de acuerdo. =)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Pues bro te doy un consejo deja de ser tan arrogante ademas yo lo decia por los demas por que sinceramente tengo un monton de CDs con aplicaciones juegos tonos imagenes software y hasta cosas que ni yo se que las tengo asi que por mi parte quedate con tus cositas en tu HD ok. :cansado:

Pues si le ofendio q pena no iba con esa intencion y si tambien tienes tantas cosas pues montalas... (verdad q no es facil?) ...espero cerrar esta discucion aqui... y para los interesados pues la oferta sigue en pie... solo contactense conmigo...

....hasta pronto....
 
JFMforever001 dijo:
Pues si le ofendio q pena no iba con esa intencion y si tambien tienes tantas cosas pues montalas... (verdad q no es facil?) ...espero cerrar esta discucion aqui... y para los interesados pues la oferta sigue en pie... solo contactense conmigo...

....hasta pronto....
JEJEJEJE no me ofendi al find e cuentas llevo mucho tiempo en esta comunidad ayudando y recibiendo ayuda y he conocido muchas personas como tu y no les presto atencion.........
Ademas si quieres busca en laneros la cantidad de cosas que he montado y quedaras :rolleyes: por que cuando uno quiere ayudar no le da pereza nada al fin de cuentas tambien he recibido ayuda de todos.

PD: En este momento estoy consiguiendo 2 CDs enteros de un juego pa montarselos a GuMaN y para los que lo quieran descargar. =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas