Nokia Nokia 3220

vnes para nokia3220

al fin pude hacer que el vnes funcionara bien el el nokia 3220 pero el problema es que se ve demaciado lento, si alguien sabe como solucionar esto espero sus sugerencias
 

Archivos adjuntos

  • vnes+mario para nokia3220.zip
    87.7 KB · Visitas: 263
calolasi dijo:
Hey tengo un cable, fbus, y no he podido subir nada al telefono debido a que tengo la version trial del programa oxygen. Resulta que con este cable el nokia pcsuite no reconoce la conexion. Tengo un nokia 3220. Alguien sabe donde consigo el *************** del oxygen o alguien sabe de otro programa para subir cosas al celu??
Gracias
Aqui esta lo que necesitas inclusive con un bono extra jejejeje

DESCARGAR OPM Y MOBIMB

Suertex =)
 
hazuki dijo:
al fin pude hacer que el vnes funcionara bien el el nokia 3220 pero el problema es que se ve demaciado lento, si alguien sabe como solucionar esto espero sus sugerencias

q tal capo, a mi ni siquiera me funciono. Asi q ni idea
Saludos
 
moiso2002 dijo:
Este equipo lo venden en clomcel, un amigo lo adquirió en plan de alto volumen 2000 minutos y le salió en cero (0) pesos, pero no lo pudimos desbloquear con las calculadoras que hay en este momento en la red, si alguien sabe de otra forma de hacerlo que no sea datacable, que por favor nos lo haga saber.
:confused:


le cuento que mi hermano tiene el nokia 3220, lo compró en comcel y ahora lo esta utilizando con el chip de ola.... yo lo lleve a que lo desbloquearan y lo hicieron con una calculadora distinta a la smart pero no me dijeron cual porq le dañaba el negocio..... pero si hay una calculadora...... si tengo noticias te aviso o de igual forma si averiguas algo me avisa... estamos hablando
 
Chopen dijo:
le cuento que mi hermano tiene el nokia 3220, lo compró en comcel y ahora lo esta utilizando con el chip de ola.... yo lo lleve a que lo desbloquearan y lo hicieron con una calculadora distinta a la smart pero no me dijeron cual porq le dañaba el negocio..... pero si hay una calculadora...... si tengo noticias te aviso o de igual forma si averiguas algo me avisa... estamos hablando


asi es man aqui en laneros se han desbloqueado muchos 3220 con la calculadora nokia free y ultimamente con la crux v5 que esta actualizada las dos son del mismo creador Crux
 
Calculadoras para desbloqueo por IMEI

Chopen dijo:
le cuento que mi hermano tiene el nokia 3220, lo compró en comcel y ahora lo esta utilizando con el chip de ola.... yo lo lleve a que lo desbloquearan y lo hicieron con una calculadora distinta a la smart pero no me dijeron cual porq le dañaba el negocio..... pero si hay una calculadora...... si tengo noticias te aviso o de igual forma si averiguas algo me avisa... estamos hablando


Aca se muestra como se desbloquea el Nokia3220:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=777122#post777122

con estas calculadoras se puede desbloquear :
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS

saludos lukas54
 
holas pucha despues de tanto tiempo de estar sin computador ahora todo se me ha vuelto complicado ya que tuve que formatear y perdi toda mi informacion y necesito que me envien el ultimo pc suite con el driver del cabe y el software para el pc yo una vez lo vi pero ahora no lo pude encontrar ojala me envien la respuesta ya que lo necesito para mi celu urgente chauu
 
calolasi dijo:
Hey tengo un cable, fbus, y no he podido subir nada al telefono debido a que tengo la version trial del programa oxygen. Resulta que con este cable el nokia pcsuite no reconoce la conexion. Tengo un nokia 3220. Alguien sabe donde consigo el *************** del oxygen o alguien sabe de otro programa para subir cosas al celu??
Gracias

Te dire que yo compre exactamente ese mismo cable y me salio muy mal porque -como tu dices- no es detectado. Francamente lo que yo tuve que hacer fue devolverlo y mejor comprar el DKU-5. Con ese te aseguro que no tendras fallas.:)
 
soli_solgier dijo:
holas pucha despues de tanto tiempo de estar sin computador ahora todo se me ha vuelto complicado ya que tuve que formatear y perdi toda mi informacion y necesito que me envien el ultimo pc suite con el driver del cabe y el software para el pc yo una vez lo vi pero ahora no lo pude encontrar ojala me envien la respuesta ya que lo necesito para mi celu urgente chauu

Te los hiba a mandar, pero por alguna razon no los puedo subir, asi que te doy la direccion para que los descargues...

http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/software/home.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3220

HollowM@n dijo:
les informo que el 3220 se puede liberar pero no es como los demas equipos que estan por debajo de este despues les doy mas informacion

te agradeceria hace muy pocos diaz que lo tengo y no lo pude liberar el 6020 no sabes si se libera igual
 
Como hago para abrirle la banda de OLA al 3220 (lo tengo en Comcel)...

de esto se poco pero tengo los siguientes recursos:
* Internet Ilimitado ( osea que puedo descargar cualquier programa.. solo necesito el link)
* Cable de Datos DKU-5
PSD: regalo puntos de Karma y las midis q quieran!!!
 
En Gsm Spain

JFMforever001 dijo:
Como hago para abrirle la banda de OLA al 3220 (lo tengo en Comcel)...

de esto se poco pero tengo los siguientes recursos:
* Internet Ilimitado ( osea que puedo descargar cualquier programa.. solo necesito el link)
* Cable de Datos DKU-5
PSD: regalo puntos de Karma y las midis q quieran!!!

Hola, ya lo habian dicho pero lo recuerdo, en la pagina www.gsmspain.com te registras gratuitamente y accedes a liberar tu telefono nokia 3220 de comcel por imei, ya lo hice con el mio y funciono al 100% y de una, intentalo y me cuentas:alien::alien::alien:
 
en gsm spain

dalquin dijo:
te agradeceria hace muy pocos diaz que lo tengo y no lo pude liberar el 6020 no sabes si se libera igual
Hola, ya lo habian dicho pero lo recuerdo, en la pagina www.gsmspain.com te registras gratuitamente y accedes a liberar tu telefono nokia 6020 de comcel por imei, ya lo hice con mi 3220 y funciono al 100% y de una, intentalo y me cuentas
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas