Nokia Nokia 3220

alejandro1355 dijo:
Bueno le digo adios a este foro me Robaron mi 3220. T_T

Pero les puedo colaborar con cualquier midi q busquen tengo una coleccion GIGANTE.
Al q le interese lo postea aqui o me manda un mp.

Amigo ... Me interesa bastante su proposiciopn.... acabo de adquirir el 3220 y quiero personalizarlo...no se por que medio podrias pasarme ringtones y temas (si tienes)

Saludos
 
omartinez dijo:
Hola,

Me gustaria saber en realidad cual es el tamaño real de la memoria del 3220, y como la puedo utilizar toda.

Mil gracias,

Saludos,
El tamaño real para el usuario es de 2.5MB para utilizarlo al maximo deves eliminar todos los sonidos imagenes themes etc lo unico que tiene memoria aparte osea por separado son los juegos y aplicaciones las cuales no gastan nada de las 2.5 ese espacio tiene como 1MB. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
skullcrash dijo:
Buenas, ¿alguien sabe de algun programa para liberar las bandas a los Nokia Dku-5, como el 3220?.

Gracias.


No entiendo tu pregunta, si te referis a como abrir la banda de los nokia se hace con el nokia free calculator
 
skullcrash dijo:
Buenas, ¿alguien sabe de algun programa para liberar las bandas a los Nokia Dku-5, como el 3220?.

Gracias.

hey escriba bien como asi ke para liberar las bandas , sera abrirle bandas a los nokias 3220. el dku-5 es el cable de datos. para abrirle bandas al 3220 utiliza la calculadora ultimate
 
omartinez dijo:
Hola,

Me gustaria saber en realidad cual es el tamaño real de la memoria del 3220, y como la puedo utilizar toda.

Mil gracias,

Saludos,

viejo el tamaño de la memoria del 3220 es un asko si no estoy mal es de 3.5 megas
 
Cuanto tiene de memoria este telefono?, he ahi una gran incógnita. No entiendo por qué no aparece en ninguna parte la memoria total del teléfono, ni en la web de Nokia. Por lo menos está dividida en 3 partes: una para la "Galería" (fotos, vídeos, temas, gráficos, tonos y grabaciones de voz) que aproximadamente es de 2,5MB. Otra para las aplicaciones, de aproximadamente 1MB, y algo más de memoria que debe estar por alguna parte para mensajes, agenda, organizador...
Conclusión: por lo menos hay 3,5MB de memoria conocida.
 
En la página 142 del manual dice "tamaño de la memoria": Memoria flash de 16MB, aproximadamente 2MB disponible para el usuario...saludos.
 
Soy nuevo en este foro y lo leí bastante ... encontre la misma inquietud que tengo en otros compañeros , pero no la solución.. mi 3220 se quedo apagado y no prende sale un pantallazo blanco... tengo el cable y mas o menos idea de gestión de moviles.. que debo hacer?? tengo que flashearlo??... y con cual soft hago el flash???

De antemano gracias por sus comentarios....
 
edo1983 dijo:
Soy nuevo en este foro y lo leí bastante ... encontre la misma inquietud que tengo en otros compañeros , pero no la solución.. mi 3220 se quedo apagado y no prende sale un pantallazo blanco... tengo el cable y mas o menos idea de gestión de moviles.. que debo hacer?? tengo que flashearlo??... y con cual soft hago el flash???

De antemano gracias por sus comentarios....
Hermano para flashear los nokias no se pueden con el cable de datos como los siemens necesitas una box de flasheo te recomiendo que lo lleves a servicio tecnico y ahi te lo arreglan

Suertex. =)
 
Saludos a todos!
necesito que me ayuden con ni nokia 3220, tengo el oxygen phone manager 2.7 pero el trial y me reconoce el telefono pero no me deja ver ni colocarle tonos e imagenes, si alguien conoce una pagina donde pueda bajar una version que si deje hacer de todo. Les agradezco mucho gracias
 
ASQPER dijo:
Saludos a todos!
necesito que me ayuden con ni nokia 3220, tengo el oxygen phone manager 2.7 pero el trial y me reconoce el telefono pero no me deja ver ni colocarle tonos e imagenes, si alguien conoce una pagina donde pueda bajar una version que si deje hacer de todo. Les agradezco mucho gracias
Aqui tienes el OPM 2.7 full y el MobiMb full todos dos te reconocen el 3220.

DESCARGAR

Suertex =)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano para flashear los nokias no se pueden con el cable de datos como los siemens necesitas una box de flasheo te recomiendo que lo lleves a servicio tecnico y ahi te lo arreglan

Suertex. =)

No importa que le haya quitado la restricción??
 
necesito ayuda compre un 3220 de comcel lo desbloq lo rengo en ola necesito configurar wap lo he inytentado como en mi anterior nokia 3595 pero no se que pasa que no sirve ayuda por favor
 
Adalberto dijo:
necesito ayuda compre un 3220 de comcel lo desbloq lo rengo en ola necesito configurar wap lo he inytentado como en mi anterior nokia 3595 pero no se que pasa que no sirve ayuda por favor
Bueno estos son los datos que necesitas:
Pagina de inicio: wap.ola.com.co
ip 200.058.228.081
APN wap.colombiamovil.com.co (punto de acceso)

usuario vacio
password vacio
Puerto de conexion 9201 pravadawap.com

Ahi unos datos que no necesitas poner o mejor dicho que no tienes donde ponerlos asi que omitelos ok.

PD: Borra todos los datos que hallas metido anteriormente incluyendo los de comcel ok.

Suertex
smiley%20-%20classic.gif
 
ingrafa dijo:
Amigo ... Me interesa bastante su proposiciopn.... acabo de adquirir el 3220 y quiero personalizarlo...no se por que medio podrias pasarme ringtones y temas (si tienes)

Saludos

Ok man pidemelos por aqui o mandame un mp y con mucho gusto te hago el favor.=)
 
Hey tengo un cable, fbus, y no he podido subir nada al telefono debido a que tengo la version trial del programa oxygen. Resulta que con este cable el nokia pcsuite no reconoce la conexion. Tengo un nokia 3220. Alguien sabe donde consigo el *************** del oxygen o alguien sabe de otro programa para subir cosas al celu??
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas