Nokia Nokia 3100

Alguien sabe como hacer para editar los midi y q vibre y prenda las luces al compaz de la música como con los midi que vienen en el teléfono? Yo una vez había visto una guia, pero no me acuerdo a donde y no la puedo encontrar... :(
 
la verdad creo que que lo que hace que vibre y prenda luces al ritmo es un canal oculto que si tienen los tonos preinstalados por nokia habria la que buscar la forma de editar los tonos de manera que reconosca los tonos mas altos y asi valla al ritmo, en foronokia hay una aplicacion para desarrolladores, podes investigar ahi.

www.forum.nokia.com
 
Alguien ke tenga la configuracion de ola web ke porfa la postee, la ke ya postearon aki es la de ola interactivo!!!

tb necesito la de ola web ke no es la misma.

Tnx
 
cF Kanon esta configuracion la tengo en mi movil y navego perfectamente con chip de ola, de hecho antes de tener el cable de datos todos los juegos los bajaba de mi hosting por ese medio, decime que parametros exactamente necesitas...
 
Javitovega la ke posteaste es de Ola interactivo y si funciona para navegar en wap, pero necesito tb la configuracion de Ola Web.

Tnx
 
Creo q con esta configuracion sirve

Direccion IP : 200.058.228.081

Direccion CSD-IP : 200.058.228.081

IP : 9201

HomePage : wap.laneros.com

Tiempo desc : 150 segundos

Memoria.

- Ajustes CSD.

Nr Marc : <Vacio>

Tipo llamada : RDSI

Nombre Conex : <Vacio>

Password : <Vacio>

Memoria.

- Datos GPRS

Desac GPRS : No

APN : wap.colombiamovil.com.co

Nombre conex : <Vacio>

Password : <Vacio>
 
aqui tienes malva esta es la q yo uso en mi 3100 la q me trajo cuando lo compre y me funciona bien

modo de sesion> permanente
seguridad de conexion> desactivar
portador de datos> gprs

despues te metes en configuraciones del portador
conexion gprs> cuando necesario
punto de acceso> wap.comcel.com.co
direccion ip> 198.228.90.228
tipo de autenticacion>normal
tipo de inicio de sesion> automatico
nombre de usuario> COMCELWAP
contraseña> en blanco
 
gracias carlos. ya la metí al celu, solo falta ensayarla...
yo llamé a comcel a preguntar si mi celu ya podia navegar en wap (la sim esta en prepago) y me dijeron que tenia que esperar a que me llegara un mensaje... el problema es que yo el celu lo utilizo es para ola, la sim de comcel la tengo como para no perder la linea, y ahora para utilizar el wap, pero no se...
ya con la configuración navega normal? ese es el mensaje que tienen que mandar o que?
o ellos tienen que activar algo allá?


gracias!
 
tengo un amigo que tiene un 3100, pero le metimos unas imagenes y bien funsionaron como 5, pero le meti otra mas y se borraban en resto y de ahi en adelante no he podido meterle mas images ni le he podido meter juego les agradesco de antemano lo que puedan hacer por mi o El. las jpeg las grabe por medio del el Oxigen Phone Manager 2.5 y solamante quedaron dos grabadas. tengo el Nokia PC suite. si alguien me puede ayudar a poner unos tonos, juegos e imagenes una vez mas se lo agredesco.
 
Gracias a todos aquellos que han contribuido con el exito que ha tenido este foro.
Pues el caso que plateo mi amigo Sud_co es el mio si alguien me puede ayudar se lo agradezco. ya que tengo un Nokia 3100b y el cable serial, pero tengo ese problemita.
 
Hola a todos, les comento que cambie de equipo ahora tengo un T610, paro todo lo que se a cerca del super 3100 esta a su dispocicion...
El oxygen phone manager debe estar crakeado de lo contrario solo permitira hacer subidas limitadas al telefono, el *************** esta en el emule.

en mi pagina www.geocities.com/javitovega/juegos encontraras juegos para este equipo
 

Los últimos temas