Nokia Nokia 3100

como configurar un 3100 como modem

si srs como configurar un 3100 como modem tengo el telefono conectado con cale serial ya el puerto esta configurado peroaun nada alguin sabe ke me ayude

tks
 
maox_col, según tengo entendido el nokia 3100 no funciona como modem... en todo caso para asegurarte mira en la pagina de nokia a ver que te dicen...
 
Malva, despues de kitar el logo del operador keda funcionando bien el celu, lo ke pasa es ke he escuchado ke en celulares como el 3595 sale un error despues de kitar este logo.

porfa comenta como anda funcionando el tuyo.
 
¿ Programa para cable DKU-5 Nokia 3100?

Acabo de comprarme un cable para el telefono Nokia 3100, ( no el original de NOkia ), con el cable venia un CD con el controlador y el programa Oxigen Phone Manager II.
Despues de muchas pruebas he logrado montar el controlador pero no he conseguido que funcione Oxigen.
Me gustaria saber si hay algun programa que realmente comunique mi telefono con el ordenador mediane un cable NO Nokia.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
 
cF Kanon dijo:
Malva, despues de kitar el logo del operador keda funcionando bien el celu, lo ke pasa es ke he escuchado ke en celulares como el 3595 sale un error despues de kitar este logo.

porfa comenta como anda funcionando el tuyo.
Yo a mi 3100 le saqué el logo poniendole un logo transparente y quedó perfecto, no tiene ningún problema...

Esta es la dirección del logo, se baja por WAP

http://wap.jimmyzone.com/blank.ota
 
ogus dijo:
el oxygen phone manager la ultima version es muy bueno,

Con esta puedo redactar mensajes en el PC y mandarlos mediante el celular?, lo que pasa es que tengo un 3595, pero no se si con este lo pueda hacer, ... , y la verdad me seria de mucha útilidad poderlo hacer.
 
cF Kanon dijo:
100% de acuerdo con Seinfeld, ya que yo tuve un t226 y ahora tengo un 3100, y la diferencia es notable.

Lo que más me desespera del T226 es lo lento, tengo un 3595, y cuando cojo un T226 es desesperante la verdad
 
diego18 dijo:
yo tambien quisiera saber si esto es posible en el cel, por creo que es una funcion muy importante. alguien sabe?? o definitivamnet no se puede===

Depronto les sea de utilidad, por lo menos asi funciona el en 3595, ..., durante la llamada entras a OPCIONES .... MENU .... REGISTRO ... DURACIÓN DE LAS LLAMADAS .... y aca esta la diferencia DURACIÓN LLAMADA ACTIVA

Prueba a ver si en el 3100 funciona de la misma manera.
 
vmhh8 dijo:
Lo que más me desespera del T226 es lo lento, tengo un 3595, y cuando cojo un T226 es desesperante la verdad
Si, eso me parece lo peor, el T226 no lo usé nunca, pero un amigo tiene el T237 y es lentísimo! Aparte otro punto a favor del 3100 es la pantalla, ni se compara con la del T237, se ve muchísimo más linda la del Nokia (y además es más grande), y la del T226 me imagino q debe ser peor porque tiene menos colores q la del T237, asique debe ser bastante fea en comparación con la del 3100. Otro punto a favor del Nokia es q tiene Java, y además es tribanda. No se allá en Colombia como serán los precios, pero acá el T237 y el 3100 cuestan lo mismo, asique por el mismo precio tenés un teléfono mucho mejor...
 
hola...no se si esta pregunta ya la habran hecho.. pero me gustaria saber, si se puede bajar algun compositor para el 3100, lo q pregunto es como una aplicacion del celular.... no un programa q sea para componer en el pc y despues bajarlo al celular
 

Los últimos temas