Nokia Nokia 3100

bueno muchachos en mi pagina ya hay mas de 200 juegos para que bajan desde su movil, estan solo los archivos .jar asi que los pueden bajar directamente a su telefono, si los quieren bajar a su pc, deben crear el archivo .jad ¿como? en la pagina hay un programita llamado jadmaker o lo descargan de la red. La verdad queria meter mas juegos y otras cosas pero el espacio es limitado asi que ni modo...
www.geocities.com/javitovega/juegos
suerte a todos y aporten no solo chupen sangre... no mentiras esta pagina le hago con mucho gusto para ustedes
 
Tengo un problema al copiar juegos mi 3100, siempre me sale un error diciendo que no se ha podido cargar el archivo, tengo el Oxygen 2.2
 
Cuanto vale un cable de Nokia 3100??

Lo digo porque un amigo dice que se los puede conseguir mas o menos 30.000 pesos colombianos alla en Venezuela, el problema seria que en ese precio venden si se compran 50 cables
 
hola laneros tengo una duda compre un 3100b y como es de facil desbloqueralo ya lo tengo en comcel mientras activan la linea de ola y he notado que no sale el cronometro de llamadas cuando uno habla o sea uno no sabe cuanto tiempo ha estado hablando cuando esta en una llamada???.
alguien sabe como ponerselo gracias.
 
Quien tiene a la venta un display de 3100? Por favor, cualquier informacion MP. (lo necesito urgente)

Pd: Tr0nad0r Me anoto para traer los cables del 3100, pero eso si arreglo el mio.
 
una prugunta para los que tienen 3100 en propobre de clomcel... ya tienen wap activado? en el mio nada todavia y en cloncel dicen que para todos los prepagos ya esta disponible...
 
por ahi habia alguien preguntando por 3120, pues les comento que el 3100 es superior a que me refiero, por ejemplo el 3100 tiene directorio fotografico y el 3120 no segun la ficha tecnica de comcel el 3120 no tiene conectividad usb y la duracion de la bateria es inferior, ahora bien el teclado de el 3120 es teclado tipo metalico y se raya al marcar con las uñas, ya me paso en un 6010 asi que si van a comprar mejor el 3100 y esta mas barato...
 
configuracion wap ola:
pagina de inicio: http:\\wap.ola.com.co
Modo de inicio de sesion: permanente
seguridad de conexion: desactivar
portador de datos: gprs

Confuracion ddel portador:
conexion GPRS cuando sea necesario
punto de accseso gprs: wap.colombiamovil.com.co
Direccion ip: 200.58.228.81
tipo de autenticacion: normal
tipo de inicio de secion: normal
Nombre:
Contraseña:
 

Los últimos temas