Nokia Nokia 3100

Soy aficionado a los celulares, de tecnologia nueva he tenido el nokia 3595 y este nokia 3100. Me parece mil veces mejor el 3100, la camara es un accesorio pero es una elegancia... Los sonidos son mejorados, el grabador de voz es muy util, tiene una excelente resolucion, me parece que el precio que tiene se acomoda a lo que ofrece el telefono...
Pero yo estoy vendiendo el mio porque prefiero el 3200
 
si no estoy mal el pc_suite de nokia solo sirve con el DKU-5 (USB). he escuchado que el programa que mejor funciona con el cable serial es el oxigen phone manager...
una pregunta donde conseguiste el cable y si no es mucha molestia cuanto te costo
 
Como ya lo mencionaron, el Nokia PC Suite solo funciona con el DKU-5. Yo tengo un cable usb y lo utilizo con el MobiMB (Mobile Media Browser) que lo puedes encontrar en www.logomanager.co.uk junto con otras aplicaciones para móviles Nokia.

Con este software puedo transferir juegos, imágenes y tonos.
 
a peticion de cF Kanon
a mi 3100 le cambie la carcaza por una generica pero quedo muy bacano, ajusta perfecto y se ve super bien y solo me costo 5.000 de verdad parece original, en cuanto aplicaciones tengo juegos del p...s fifa 2004, spllinter cell, crash nitro car, extreme air snow boarding (de lo mejor) colinmcrae rallie, movistar racing (muy bueno) sin contar con imagenes de autos motos y las de mi hijita y lo ultimo un reproductor de video llamado oplayerjv de el cual estoy investigando para poder darles una descripcion completa, por ahora solo puedo ver videos demo pero van bien, funciona en todos los s40 y casi todo lo que mensione lo pueden descargar de mi paginita...
 
Javitovega estuve analizando tu pagina y tenes cosas Java muy bacanas para el 3100, hay juegos banacinisimos y re bacano ke podas analizar la forma de convertir videos para subirlos al celu.

Cualkier cosa postea aki ke a todos nos interesa y tenes razon no dejemos morir el foro.

por cierto Checken http://www.geocities.com/javitovega, hay cosas re bacanas.

bye.
 
si ese el formato ke reproduce los telefonos nokia y Se.

hay convertidores wap - amr, podes convertir un disco ke te guste a este formato y luego lo subis al celu.
 
tengo el datacable serial del nokia 3100, pero no he podido colocarle ringtones e imagenes, alguien sabe ke programa se utiliza............?
 
Amigos fanaticos del nokia 3100, analicen esta aplicacion, es una ke hace lo mismo ke el msn messenger y lo mejor es ke la descargas una vez y no tenes ke andar consumiendo tus minutos, solo por entrar a la la pagina de mobile msn.

La aplicacion esta rebacana este es el link directo para los Nokia Serie 40 como el Nokia 3100, http://tipic.com/dl/tms40dl.jsp

se registran y listo.
 
es un eqipo muy completo adema tiene una camara que se conecta en la parte inferior del telefono.
muy bacano ademas las carcasas son luminosas
 
Amigos yo conozco un website donde los venden Usb a U$19 + U$4.75 del envio, lo unico es ke hay ke tener tarjeta de credito, y ke la llegada hasta aca es como demorada pero de resto esta re bien.
 

Los últimos temas