Nokia Nokia 3100

tambien tengo la misma inquietud

Texto Originalmente Escrito por Cris5287
yo habia pensado en lo mismo, deberiamos decirle a elfo60 o a cualkiera de ellos.

Aprovecho para preguntar, en un 3100 no se puede ver el tiempo transcurrido de una llamada mientras estas hablando??? toca esperar a colgar??? o hay alguna forma de ver el tiempo transcurrido de la llamada activa.


yo tambien quisiera saber si esto es posible en el cel, por creo que es una funcion muy importante. alguien sabe?? o definitivamnet no se puede===
 
Carlos89, si en el mio se ve, el problema es ke se ve, pero no tan facil como en los telefonos nokia viejos.

me gustaria saber si cuando conectan su cargador se les enciende el display o solo sale la barra de proceso la cual se ve pero hay ke hacer un pokito de esfuerzo, ya cuando el celu esta cargado y uno lo enciende sale bateria cargada, pero mientras esta apagado no.
 
Re: Foro Oficial del nokia 3100

Uni dos temas del Nokia 3100 para que haya un solo tema de este teléfono. asi que este foro se llama FORO OFICIAL DEL NOKIA 3100...

no lo dejen perder
 
en la tarde posteo un zip con mis tonos y coloco la direccion donde estan si es ke les toca bajarlos por wap.

bye.
 
de nuevo yo, tengo una pregunta, en el siemens a56 se puede cambiar el software para volverlo un equipo con prestaciones mucho mas altas...
En nuestros nokias 3100 habra manara de cambiarle propiedades como lo son memoria, la cuestion del radio etc...?
 
cF Kanon dijo:
ademas comcel vende 3100b ke funciona en bola y en comcel, y ola vende el 3100 ke no tiene la banda de 850 mhz, y aprte lo vende mucho mas caro.

Mi 3100 de OLA sie tiene banda de Comcel.
Es 3100b.
Tnx
 
Pues yo compré el mio en ola hace bastante rato, creo que de los primeros que vendieron, y es 3100b :cool:
 
Traigo a uds una preguntica o mas bien una situacion que tengo para ver si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria de verdad.

consiste en que tengo un N3100 de ola, compre un cable serial que no es el original de nokia pero sirve, el asunto es que el cable me vino sin soft, baje el Nokia_PC_Suite_64 que es el que esta en la pag de nokia y dice que sirve para cable tanto serial como usb, cuando lo instale me pide un driver que en el manual del pc suit dice de donde bajarlo pero ni con el driver ni el soft reconoce el telefono,,,,,
alguein sabe que pasa?
que falta?
si es necesario usar otro programa en vez del pc suit cual debo usar?

muchas gracias y suplico ayuda.
 

Los últimos temas